Estriberas retrasadas low cost (ayuda)

camposkr

Curveando
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
1.011
Puntos
38
Ubicación
Entre Madrid y Bailén (Jaén)
Ya que no gano para botas y la cosa está mu malica, alguien sabe si existe manera o se puede fabricar algo para elevar las estriberas y palancas de cambio y freno que no sea gastándose casi 500 pavos en el kit hp de BMW?

Se que existen piezas para elevar solo la estriberas, pero me interesa las palancas también, ya que sino estamos en las mismas, en curva me quedo sin botas.
Ya saben, si sabéis algo no os lo guardeis, será de gran ayuda para todos lo que estamos en crisis :), saludos a todos
 
Y si le pones deslizaderas de titanio a las botas ??? Igual resulta mas barato
 
Has probado a conducir con las puntas de los pies? Por lo menos en zonas reviradas. En mi caso concreto conduzco de "puntillas" y te aseguro que toca el avisador y mi rodilla en el suelo, pero la bota nada de nada. Y mido 1,82 y calzo un 43 jajaja
 
Has probado a conducir con las puntas de los pies? Por lo menos en zonas reviradas. En mi caso concreto conduzco de "puntillas" y te aseguro que toca el avisador y mi rodilla en el suelo, pero la bota nada de nada. Y mido 1,82 y calzo un 43 jajaja
Y así ando, haciendo encaje de bolillos jejeje, pero es más complicado, hay que ir haciendo todo de forma más anticipada
 
Jodo yo tengo la mania de ir como dice la gente, de puntillas sobre las estriberas, me sale de forma natural y me resulta mas comodo.

Di que no llego al avisador ni de lejos con mi K12GT pero....... es la costumbre con la que tenia antes.
Con la Gesita de mi chica me pasa como a ti, en las rotondas y curvas muy cerradas me dejo el pie en el asfalto, y he tenido sustos y miedo de hacerme daño asi que cuando la cojo...... subo los pies salvo para cambiar.

Con mi K12GT no soy capaz de tumbar tanto no se porque, y lo de las curvas ratoneras......se me atragantan cosa mala con ella, pero bueno.

Creo que algun herrero puede hacerte los soportes para las estriberas a medida y moviles por si quieres ir modificando altura y demas y acoples para la palanca
 
A mi me pasa igual, yo tampoco llego a los avisadores, por eso, manías que tiene uno de querer retrasarlas......... Sin acritud ninguna pido consejos para poder retrasarlas sin dejarme media paga, para que me den clases de pilotaje ya abriré otro post:p
d1a0be8df5fc27dd8eb7f7f2406d12c4.jpg
7bf31672d938a1b9f6a60cd5afba62fd.jpg


Por supuesto que es por calle, cebreros
 
Pues no la verdad que no conozco otro remedio aparte de pasar por caja y mirar otras estriberas.
Para nuestras motos solo existen las de la HP como alternativa?
No hay nada mas en la industria auxiliar?
 
Joder no llegas a los avisadores????? si vieras mi rueda...... tengo una marca de 1cm o 2cm que es goma nueva sin usar de que con esta moto no llego ni de coña al borde.

Vale, es una GT y no una R pero con las GS si que llego al borde y con esta, no se, no me veo o no me noto tan al 100% como para llegar a esos limites por lo que acabo viajando mas suave y quedandome a veces atras si son zonas ratoneras.

Pues lo dicho, bien pasas por caja o bien acudes a un herrero y le comentas que quieres y te dara presupuesto.
Yo cuando he hecho alguna cosa en el herrero.... no me ha salido muy cara la verdad y de buenos materiales ademas a conciencia.

No quedara tan bien como las originales pero.......iras mas comodo.

Sino busca un siniestro de una HP2
 
Si existen auxiliares, pero no las hacen para una k1300, he preguntado pero nada, gsxr, r1, r6 y etc


Jolin qué suerte tenemos siempre con la industria auxiliar....
A parte creo que la tuya se complica por el interruptor de corte para el cambio auto.
Tiene regulación en el recorrido?
 
Hola camposmb, echa un vistazo a este link por si encontrases algo. Yo compré un kit de estriberas pero más bajas para la copiloto que se quejaba de ir con las piernas encogidas en la K1200GT.
Es una tienda de calidad y no lo regalan; en todo caso te harás una idea de si lo que cobran en el Concesionario es descabellado...
Un saludo.

Accessories for a lot of motorcycles - www.mv-motorrad.de
 
Así dejas las ruedas en carretera????? ¿qué vas a dejar para el circuito?

¡¡Qué exageración por Dios!! ...o será que yo voy con ruedines.

V,s
 
Hola camposmb, echa un vistazo a este link por si encontrases algo. Yo compré un kit de estriberas pero más bajas para la copiloto que se quejaba de ir con las piernas encogidas en la K1200GT.
Es una tienda de calidad y no lo regalan; en todo caso te harás una idea de si lo que cobran en el Concesionario es descabellado...
Un saludo.

Accessories for a lot of motorcycles - www.mv-motorrad.de


esto eleva la estribera, pero y las palancas?
 
Última edición:
Jordarsan, esto he encontrado por internet, a ver si se ve si tienen regulacion de recorrido

31d0816c113b4f3c4118b62a9574d193.jpg

63d566f1eadd5f1949c4d37efe93b9df.jpg

Si tiene algo de margen para la regulación pero no demasiado.
Creo que en este caso, lo más económico seria como te han dicho por ahí arriba, ir a un herrero a que te hagan unas pletinas a mediada para las estriberas.
Es decir, una pletina que tenga los 2 taladros para atornillarla al chasis, y además esos 2 mismos taladros, repetidos 3 veces para atornillar la estribera a la propia pletina.
Los 3 pares de taladros serían para tener 3 posibles regulaciones de estribera, y deberían estarse modo ascendente para que cada posición tenga mayor altura de la estribera.
No se si me he explicado bien jajaja
 
Las quiero más altas pa no pillarme el pie, ya he tenido algún susto de pillarme con el pie debajo he ir confiado en que no daba

Si me perdonas!!!! Si pones la punta del pie apoyada en la estribera todo se soluciona!!! Es normal q te asustes!!! Más allá de eso vi a uno fracturarse el tobillo en una tumbada!! El pie lo llevaba mal puesto y pufffffff !!! Lo vi en vivo!!! Pobre hombre!!! Le debió doler
 
Yo también me he acostumbrado a llevar solo las punteras apoyadas. Si no las llevo me siento raro, cuestión de costumbre.
 
Arriba