estriberas retrasadas.

sergiotranviario

Arrancando
Que tal amigos, aquí sigo dando vueltas por el foro y recopilando ideas. Estoy pensando poner unas estriberas retrasadas a mi r100, pero no encuentro ninguna específica que se pueda montar sin muchas complicaciones. A ver si alguien me echa un cable y me dice donde puedo pillar unas, y que marca o reseñas para poder encontrarlas. Gracias a Todos. Vssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D

y alguien del foro que nos pueda comentar las sensaciones con estas o similares estriberas??

jalegar dijo:
y alguien del foro que nos pueda comentar las sensaciones con estas o similares estriberas??
Hola, yo las llevé en otra moto y molar molan, pero cargas más el peso en las muñecas y los huevos hacen más tope en el depósito, y las vibraciones en las partes nobles no se yo lo aconsejables que deben ser :-? todo es probarlas y ver qué tal te adaptas, aunque puestas quedan preciosas ;)

La palabra ya lo dice,retrasar los pies. Con eso se coge una postura mas de "feto",que permite elevar los pies. Yo a veces tumbando rozo con ellos en el suelo. Tengo las mías preparadas(Tarozzi) a falta del anclaje del freno ::)

;) Ese Emilio.

Las que has sacado en la maneta son lass que monte yo, pero tuve que hacerme con una varilla para el freno, etc,tec,etc.

La postura es mas integrada dentro de la moto lo que permite una conduccion mas deportiva, y rfrctivamente cargas un poco mas de muñecas, pero........................................................NO las pongas ;D ;D ;D ;D ;D

R90JORGE dijo:
;) Ese Emilio.

Las que has sacado en la maneta son lass que monte yo, pero tuve que hacerme con una varilla para el freno, etc,tec,etc.

La postura es mas integrada dentro de la moto lo que permite una conduccion mas deportiva, y rfrctivamente cargas un poco mas de muñecas, pero........................................................NO las pongas ;D ;D ;D ;D ;D

¿Por qué aconsejas no ponerlas?

Cuidadin con las holguras,la transmision de la varilla al cambio debe ser contundente , esta varilla debe ser muy rigida y no puede ser ningun material que pueda doblarse.
Consulta con MAXBOXER tienen las RAASK,son mas caras pero........CALIDAD

¿Estriberas retrasadas en una R100RT? Lo pregunto porque no sé si será compatible, sin dolores de espalda y similares, la postura erguida del manillar alto de la RT con los pies retrasados. En el caso de Eruzo lo entiendo peeeero..........

;) Mira digo que No las pongan para que sea mas exclusivo ;D ;D ;D

De todas formas, el cambio hay que hacerle una varilla mas larga con sus correspondientes roscas, y en el freno si llevas tambor tendras que hacer una varilla mas larga sujetarla al pedal, que sea regulable, y retroceda hasta la altura deseada, ademas de adaptarle otro chivato para la luz de freno.

Ya me lo contareis al que lo haga :D 8-)

Las Raask son llegar y poner, las rótulas llevan engrasador... calidad.
Sí que es verdad que la placa de fijación es un poco grande, por lo menos para la R65.
Yo creo que depende de lo manitas que seas y del tiempo que puedas/quieras invertir en la jugada.

Las pillé a través de maxboxer, muy buen precio.

Saludos

Me haría muy feliz ver la otra estribera, la de la palanca de freno, que es la que realmente supone un problema. Para la palanca del cambio no tengo mayor problema. Necesito alguna solución para adaptar la del freno. Me podríais dar alguna idea de como hacerlo? gráficamente al ser posible. Thanks you. Vssssssss¡¡¡¡

Tu sigue pidiendo que se te seguirá dando ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Estos son los Tarozzi,los que yo tengo y la solución que tengo también para ellos ::)

114506tarozzirechtsyp4.jpg

Otras soluciones ::) ::) ::) ::)

22em1.jpg

Depende mucho si tienes disco o tambor,claro

6118465073030bgrh7.jpg

Este directamente se le suelda un eje y por detrás se engancha la palanca a la varilla de freno

bmwkit4jw8.jpg

Hala, a currar ::) ;D

Muchas gracias por las fotos Bmwero. Yo no tengo unas estriberas tan guapas, las que tengo son unas estandar adaptables a cualquier modelo, hechas a mano. Las he comprado a través de la maneta, a un señor alemán que reside aquí en Sevilla. La verdad que el precio OK, pero claro tienen mucho más curro ya que hay que adaptarlas. Gracias otra vez por esas fotos. Vsssssssss¡¡¡¡

Hola,llego tarde pero para quien pueda interesar, la web de raask:

www.raask.se

Buena calidad y "buen" precio.

V´sssssssssssssss

Atrás