Estriberas RS

Chemape1

Arrancando
Hola. Tengo una R1200RS y problemas de rodillas, por lo que estoy pensando ponerle un adaptador a las estriberas para llevar las piernas menos flexionadas, y aquí mi pregunta, Rozan las estriberas en las rotondas o curvas cerradas? Se nota la mejoría? Gracias

Hola. Tengo una R1200RS y problemas de rodillas, por lo que estoy pensando ponerle un adaptador a las estriberas para llevar las piernas menos flexionadas, y aquí mi pregunta, Rozan las estriberas en las rotondas o curvas cerradas? Se nota la mejoría? Gracias
Ufff, pues no se que decirte. Yo no he modificado la altura y alguna vez he llegado a rozar. Y te puedo asegurar que no soy Mar Marquez precisamente. Si eres alto me plantearía antes poner un asiento mas elevado.

Puig tiene, para todas sus estriberas, la opción de poner unos desplazadores de hasta 20mm para el piloto (más para el pasajero). El problema lo tendrías, si eres de tumbar mucho, en que las estriberas de Puig son rígidas y no se pliegan, lo cual puede ser peligroso.

Juego-desplazadores-estriberas-Puig-3838N-20mm.jpg

Un saludo,

Atrás