Estriberas Viaje (Autopista) para BMW K 1600 GTL

adventureman

Allá vamos
Registrado
7 Jul 2004
Mensajes
598
Puntos
93
Estimados!!
Os pido consejo para colocar en las defensas de motor ORIGINALES de una K 1600 GTL del 2018 unas estriberas para apoyar los pies en tiradas largas de carretera.
¿Algún consejo?

¿Alguien tiene las de Wunderlich y puede explicar que tal van?

V'sssssssssssss
 
Me interesa el tema, había visto algo pero hay que poner hierros por todos lados para situarlas a un alcance "natural" de los pies, hasta ahora he descartado todo lo que vi por ese motivo.
Esas barras de motor donde ponen las wunderlich no son las originales, serán las que wunderlich ofrece.
 
Me gusta la expresión.....;)"alcance natural"...Y es que al llevar las defensas escondidas tras los salientes o laterales del motor en la versión GTL, debes colocar unas estriberas que:
1)Deben poder plegarse.
2)Una vez desplegadas, no quiero parecer que llevo una CUSTOM de los 80', quiero eso...unas estriberas que no me haga parecer John Wayne , abierto de piernas y que vaya algo cómodo el rato que las use.

Estas son de las mejores....

Para las k 1600 a partir del 2017 estas son las ideales...
1650402244357.png

Y una vez "replegadas"...quedan así:
1650402368920.png

V'ssssssssssss
 
Por cierto....para los modelos hasta 2016 (como la EXCLUSIVE del video) hay otro modelo que es éste......

Y en este FORO tenemos a un forero cojonudo y que es cuidadoso de verdad que tiene unas a la venta;)(y)(para modelos hasta 2016, como la que sale en el video..La forma de esas defensas no son iguales que las defensas a partir del 2017).

V'ssssssss
 
Me gusta la expresión.....;)"alcance natural"...Y es que al llevar las defensas escondidas tras los salientes o laterales del motor en la versión GTL, debes colocar unas estriberas que:
1)Deben poder plegarse.
2)Una vez desplegadas, no quiero parecer que llevo una CUSTOM de los 80', quiero eso...unas estriberas que no me haga parecer John Wayne , abierto de piernas y que vaya algo cómodo el rato que las use.

Estas son de las mejores....

Para las k 1600 a partir del 2017 estas son las ideales...
Ver el archivo adjunto 300833

Y una vez "replegadas"...quedan así:
Ver el archivo adjunto 300834

V'ssssssssssss
Si, estas son ideales para instalar en las barras originales, pero... ¿quien se gasta 320$ + los gastos de aduanas e IVA de la importación, que van a pasar ampliamente de 500€ puestas en casa...?
Luego otra cosa, esa posición de llevar los pies estirados tiene la contrapartida que entrará aire por los bajos del pantalón, en verano será un placer, pero el resto de días frescos lo dudo.
De todas formas, la opción sería encontrarlas en aliexpress, sería la forma de comprarlas a un precio razonable y probar.
Si alguien las encuentra podría compartir el enlace porque seremos muchos los interesados.
 
Última edición:
Las de aliexpress que pones no se podrían montar en la parte alta horizontal como las ILIUM WORKS, pero si en la parte lateral.
Estuve probando la posición sentado en la moto, a ver como sería el alcance y la verdad, no acabo de ver una postura cómoda, seguramente lo será pero no lo tengo claro.
Incluso veo más cómodo el apoyo en la parte lateral baja de las barras de protección, más que en la posición alta horizontal (como lo monta Ilium Works)
Las barras son de 25mm, esa sería la medida de abrazadera a comprar.
 
Última edición:
Esta sería la instalación que mejor resultaría teóricamente.
(poner los subtitulos en español y se entenderá mejor lo que dice, pero simplemente viendolo se entiende el funcionamiento)

 
Última edición:
Chavaless!!
No sé si por el volumen que tiene la K 1600 GTL en las estriberas del conductor, poner estas defensas de Wunderlich le iría bien.
Marco en las defensas de motor posibles "ubicaciones"..en color verde..
¿Qué opináis?

IMG_20220426_223516.jpg



1652125440193.png

Estimado Pepe el de Graná.....¿Tú has tenido estas estriberas?...¿Son las que vibraban y te hacían la ruta imposible jajajaja?

V'ssssssssssssss
 
Yo lo que veo es que no tendrían un "apoyo natural", habría que ir muy espatarrado (tipo custom) y no es la posición de relax que busco.
 
Yo lo que veo es que no tendrían un "apoyo natural", habría que ir muy espatarrado (tipo custom) y no es la posición de relax que busco.
Justo eso es lo que creo....el "espatarramiento" que provoca la posición de las estriberas en esas defensas..
Me veré como John wayne montando a caballo..y esa postura no la veo cómoda....

V'ssssssssssss
 
Justo eso es lo que creo....el "espatarramiento" que provoca la posición de las estriberas en esas defensas..
Me veré como John wayne montando a caballo..y esa postura no la veo cómoda....

V'ssssssssssss
Ayer vi en un concesionario una Gran America que viene con plataformas, me subí. para apoyar los pies tienes que ir como dice adventureman "espatarrao", me pareció incomodísimo. Yo era un posible candidato pero ya no
 
Hola hoy he vuelto a subirme en la gran América para comprobar lo de las plataformas, y sí que merece la pena, pero a las nuestras no seria practico por las guanteras laterales, como veis en la foto estas no las llevan
 

Adjuntos

  • 16525219033114019884765262120359.jpg
    16525219033114019884765262120359.jpg
    55,6 KB · Visitas: 35
Cómo de factible sería quitar las guanteras?
Estando "ahí abajo" no las encuentro demasiado prácticas (a priori).
 
Cómo de factible sería quitar las guanteras?
Estando "ahí abajo" no las encuentro demasiado prácticas (a priori).
Desde luego a mi tampoco me parecen demasiado útiles, yo guardo alguna llave y poco más, se calientan demasiado. Quitarlas no creo que sea demasiado complicado, lo único que puede ser más pega es la concexón centeralizada, la mía nueva no lleva cable de usb como la anterior del 19
 
Desde luego a mi tampoco me parecen demasiado útiles, yo guardo alguna llave y poco más, se calientan demasiado. Quitarlas no creo que sea demasiado complicado, lo único que puede ser más pega es la concexón centeralizada, la mía nueva no lleva cable de usb como la anterior del 19
Entonces...¿No puedes conectar una USB o Pendrive y escuchar música?

V'ssssssss
 
A traves de la pantalla tienes la opción para conectar medios del telf, yo voy con el Spotify sin problmas, pero vamos que Usb tradicional no busqué y tampoco ví, más tarde miraré en la guantera derecha por si todavia estuviera alli :cool: :cool: :cool:
tut
 
Arriba