Estriberas

torque1

En rodaje
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
186
Puntos
18
Buenas, tengo encargada una 2012 y estoy mirando el tema de las estriberas. Yo estoy acostumbrado al cambio invertido y quiero cambiar las estriberas en cuanto la saque.
La duda que me surge es si los anclajes de las mismas serán iguales a los del modelo 10-11 ya que las que se pueden comprar ahora mismo son para ese modelo. Yo supongo que si le valdrán pero quiero asegurarme.
Alguno de vosotros podría medir la distancia entre el centro de los tornillos de anclaje de las estriberas?
Gracias de antemano

PD. Cuando me llegue la jaca, que creo que será pronto, la presentaré debidamente. ;)
 
Tienen la misma referencia, asi que son exactamente las mismas
 
fijate bien antes de comprar, que el 99% de las estriberas tiene el cambio invertido por fuera.... solo vi unas que lo tienen por el mismo lugar que de serie (es decir el reenvio y el quick shifter protegido)..hay unas "attack" en la pagina de "hardracing.com"

Edito: encontré el link de las que mas me gustaron...
http://www.woodcraft-cfm.com/cgi-bin/commerce.cgi?preadd=action&key=05-0751B
Es mas... en ellas me fijé para copiar el sistema y adaptar las gilles
 
hola a todos.
las estriberas que comenta Edu son para poder ponerlas con cambio normal e invertido segun quieras y la posicion es exactamente a las originales es decir protegidas y el precio es de risa ( 190€)
Saludos
 
797B696E6875777B68756E751A0 dijo:
hola a todos.
las estriberas que comenta Edu son para poder ponerlas con cambio normal e invertido segun quieras  y la posicion es exactamente a las originales es decir protegidas y el precio es de risa ( 190€)
Saludos
¿Cuales son esas y donde se pueden ver? habla canalla
 
4F4D5F585E43414D5E4358432C0 dijo:
hola a todos.
las estriberas que comenta Edu son para poder ponerlas con cambio normal e invertido segun quieras  y la posicion es exactamente a las originales es decir protegidas y el precio es de risa ( 190€)
Saludos
una foto.. un link... aRgo!!!!!! :D
 
Yo vi unas ITR montadas en un lingote y la varilla iba por dentro y el chaval me comentó que se puede poner el cambio invertido o convencional, de precio creo recordar que me dijo sobre 200€ y poco.
 
Eso es servicio y lo demas tonterias...
Y como me debo regalar algo para mi cumpleaños que acaba de pasar (gracias gracias)... podria ser un buen detalle... no???
Donde se compran??? :D

Aunque no se ve bien lo del invertido.... ya investigaré un poco.... ;)
 
Las que aparecen en la pagina de bob-exhaust y en la de ITR no son iguales.
Y en ambas no veo claro lo del cambio invertido.
:-/
 
Las miraré puestas primero... no sea que me lanze y luego no sean....
Bueno.. si hay algun alma caritativa que le haga fotos a unas colocadas con cambio invertido... ;)
 
yo tengo montado proba y cuando te las compras no tienes mas que decirles como quieres el cambio y ya esta, excelente calidad y muy buen servicio
 
021D17001B060665540 dijo:
yo tengo montado proba y cuando te las compras no tienes mas que decirles como quieres el cambio y ya esta, excelente calidad y muy buen servicio
Y made in Spain
 
Alguna de las estriberas con cambio invertido permite dejar montado la pata para aparcar la moto?
 
183C322030390A123439343B550 dijo:
Alguna de las estriberas con cambio invertido permite dejar montado la pata para aparcar la moto?
Las que llevan el reenvio por donde las originales....
las que lo llevan por fuera no te permiten....
 
60534D4E55210 dijo:
[quote author=021D17001B060665540 link=1327780306/15#15 date=1328050741]yo tengo montado proba y cuando te las compras no tienes mas que decirles como quieres el cambio y ya esta, excelente calidad y muy buen servicio
Y made in Spain
[/quote]
Tu que tienes linea directa, pideles unas fotos... que no hay narices a encontrar unas en la red
 
Este modelo no es lo que busco... no te permite poner la pata de cabra...
yo quiero el reenvio por dentro...
Al final.. me tocará currar y terminar lo que empezé.... me cachis...

Pero se agradece la imagen.... te has ganado una vuelta en 4L :D
 
hola veo que hay nerviosismo jejejejeje no he puesto las fotos porque las monte en una moto y eran negras,las que ahora mismo tengo son color oro y la verdad que cantan un poco
pero si os corre prisa esta misma tarde cuelgo alguna foto a falta de que me llegen negras.
me las manda un amigo desde polonia y el precio es como os dije de 190€
hasta latarde
 
597561667D6E7D7B140 dijo:
.......Al final.. me tocará currar y terminar lo que empezé.... me cachis...

Pero se agradece la imagen.... te has ganado una vuelta en 4L :D

Pues ya va siendo hora, que despues de casi 2 años en el armario ya toca.

La vuelta en el 4L no, prefiero la otra CHATARRA que tienes
 
486470776C7F6C6A050 dijo:
[quote author=183C322030390A123439343B550 link=1327780306/17#17 date=1328084093]Alguna de las estriberas con cambio invertido permite dejar montado la pata para aparcar la moto?
Las que llevan el reenvio por donde las originales....
las que lo llevan por fuera no te permiten....[/quote]
Cual lleva el reenvio por el sitio normal y es invertida? Dime la marca porfa.
 
765A4E49524152543B0 dijo:
Eso es servicio y lo demas tonterias...
Y como me debo regalar algo para mi cumpleaños que acaba de pasar (gracias gracias)... podria ser un buen detalle... no???
Donde se compran??? :D



Aunque no se ve bien lo del invertido.... ya investigaré un poco.... ;)

Maurizio, yo llevo las ITR con el cambio invertido, me costaron 255€ y no he puesto las fotos que prometí porque no le he hecho ninguna...  :-[ Se las puedes pedir a Eduracing y te las envía, ya que ITR es patrocinador de la copa S1000RR.

Ahora que por fin tengo tfno. nuevo prometo hacerles unas fotos esta semana e intentar subirlas al foro... ::)
 
Bueno... eso es lo que yo queria... el invertido con el reenvio en el sitio de origen...
Ahora si...
Ya miraré.... porque puedo terminar las mias...

Gracias por las fotos!!! ;)
 
Gracias a tí por no mandarme a tomar pol .... :eek: porque desde que puse que le haría una fotos hasta hoy... ;)
 
Entiendo que todos tenemos una vida ademas de la moto....
Si yo llevo 2 años para modificar una estribera... como no voy a poder esperar unas fotos????
;)
 
Arriba