ESTRIBERAS

BLACK VELVET

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
3.096
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Las presente en el post Special Ks....

757B76747C4861727B617263170 dijo:
Yo me he encontrado unas Special piezas

¿Como las veis ??




49933044.jpg

707E7371794D64777E647766120 dijo:
Mas que el peso, la diferencia esta en la posicion de los pies
63143122.jpg



707E7371794D64777E647766120 dijo:
Aqui ves comparado con un original, aparte, para rodar solo y sin maletas, puedes separar por la linea roja

esquemaq.jpg


767875777F4B627178627160140 dijo:
A falta de silentbloks, he presentado la estribera del cambio.

Configuracion original



originalph.jpg


767875777F4B627178627160140 dijo:

Hoy solo he hecho fotos, al desmontaje el maestro  ;D ;D


desmontando.jpg

767875777F4B627178627160140 dijo:
baume.jpg

767875777F4B627178627160140 dijo:


Baumeister para solitarios  ;)
monoj.jpg

767875777F4B627178627160140 dijo:

Eso si, todo pintadito de negro, para respetar el espiritu miK  ;D ;D ;D ;D

16435_1260020504400_1346292001_742504_6128813_n.jpg










 
Han pasado 4 días, y han tomado color.
despiece.jpg


Después, puliré a fondo el aluminio de las palancas

unob.jpg


dosn.jpg





Me falta la bieleta del pedal de freno (estoy viendo a ver cual me acopla) y los casquillos que fijan las plataformas (ahi entran ustedes) .....
Como mi K75 lleva las estriberas fijadas al cambio mediante tornillos, sin amortiguacion alguna, y estas estaban montadas en una K100, necesito los casquillos que montaban estas en las plataformas amortiguadas
casquillos.jpg



¿Donde las puedo conseguir aparte de en el S.O. ?  ¿Las habeis comprado alguno ? ¿ €€€€€?
 
Si lo que necesitas son casquillos, no creo que tengas problema en que te los mecanice un tornero de por tu zona. Suerte con la modificación y v´s.
 
Valentín, te iría mejor mi pantalla... no cabe duda. Con lo grande que eres, maestro.
 
Saludos Black Velvet.


Ciertamente esas estriberas le quedan que ni pintadas a tu K.. Como te apuntan, esos casquillos para un tornero no deben de tener ningún misterio..

El que ciertamente apunta maneras es el maestro, compruebo por la foto que mimos a esa K no le faltan incluso el maestro se ha puesto guantes para tratar con toda delicadeza a esa montura.

Salu2 y manos a la obra 
 
Valentin, esos casquillos no ha de ser dificil de conseguir, quizás en algún servicio técnico de electrodomésticos o bien, como ya te han apuntado en algún tornero de tu zona, eso si, lleva las piezas para su ajuste y los tornilleria que quieres poner...mantennos informados
 
El fiera que diseño las plataformas, lo hizo de modo que no precisara de ninguna pieza ajena a la moto .
Si las montara en una K100 con reposapies amortiguados.................

casquillos.jpg


..........................montaría los mismos de la moto (en rojo).

Como mi K75 lleva los fijos
estriberask75.jpg

Necesito los originales de la K100

Igual mañana me paso por Dos Rodes
;)
 
Hola BLACK VELVET.

Eso está quedando de lujo.

El negro quizás las realza más.

Saludos. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Si no encuentras los silenblockc al lado de mi curro hay un sitio que tienen todo tipo de aplicaciones con caucho desde mangueras,cartuchos de aplicacion, retenes(para hidraulico me dijeron que no eran acosnejables por que para estos menesteres tenian que se de teflon)en fin que me lio mandame un privado con las medidas y te pregunto.

"mi niña" es hermana de la tuya luego tampoco tengo forma de ver las medidas.

Saludos

Pd: te esta quedando de vicio.
 
Esta mañana he bajado a la capital y encargado los casquillos y gomas en el concesionario.

De paso he visto a un grupo de foreros Kaseros, sus motos, el escape nuevo de Andres Agustín y la nueva moto  de Capirexx................. 

A mediados de semana tendremos casquillos    ;)


PD.
Mira que hay gente que me conoce de años y me sigue llamando Agustín y para uno que conozco yo, le cambio el nombre
 
737D70727A4E67747D677465110 dijo:
Esta mañana he bajado a la capital y encargado los casquillos y gomas en el concesionario.

De paso he visto a un grupo de foreros Kaseros, sus motos, el escape nuevo de Andres y la nueva moto  de Capirexx................. 

A mediados de semana tendremos casquillos    ;)


Un placer conocerte!!! Y gracias por acudir a nuestro encuentro!!! :)

Saludos Black Velvet... ;)
 
7B7662310 dijo:
[quote author=697B71291A0 link=1297810550/12#12 date=1297889561] :-[ :-[Si pagan bien me apunto de pinche :D :D :D :D

Si conforme estas ahora, para subirte a los tejados,  ;D ;D ;D ;D

Black Velvet te podrias apuntar , y vemos tu k75

Saludos[/quote]
Mi K esta en plena metamorfosis

Ya casi tengo todo el material de las estriberas.
baumn.jpg



Me falta una varilla de reenvio para el freno y un pulsador para la luz de freno (el original no acopla)
Este fin de semana le metimos mano....
Mano de pintura al basculante
182701_1857389318247_1346292001_2113051_6545817_n.jpg


Pulidita al amortiguador
180413_1857390118267_1346292001_2113052_2149539_n.jpg

180073_1857387638205_1346292001_2113044_6958944_n.jpg

ZOOM ;D ;D
zoomu.jpg

Nuevo emblema....
logoev.jpg


Queda pintar cambio, bajos motor...... pronto recuperara manillar cacho y tubarro
dsc01299zks.jpg



A ver si la re-presento pronto  ¿en Alicante ?? ;)
 
Me incorporo tarde al hilo, pero una pregunta:

Quedan bien esas estriberas ¿pero cual es su función?...me explico...

La tuya como lo mía es Seat Low (asiento bajo) y veo que esas estriberas retrasas, pero además suben la posición. Yo tuve que hacer tapizar el asiento subiéndolo un poco, ya que las rodillas estaban muy flexionadas y con los km se me cargaban (no es que sea muy alto mido 1,82).

Con esa configuración te van a quedar la rodillas muy plegadas y retrasadas..., lo cual sería idóneo para una preparación estilo "cafe racer", pero para una moto de calle no se si será incomodo...

Ronny_Zachmann_Gross.jpg

Perdonar el rollo....
 
veo que has vuelto a poner el disco trasero original, ¿te daba problemas el otro ? o esa foto no es actual, porque solo sale en la ultima foto, saludos
 
Con esas estriberas, y sin exagerar, me siento en la parte trasera del asiento. :eek: :eek: :eek: :eek:

Supongo que el low seat ira a la misma caja que los reposapies originales a la espera de la proxima remodelacion  ;D ;D

Montare el asiento que sale en las fotos del primer dia o el mono plaza, que tengo guardado

monour1.jpg



213B232A253F24254B0 dijo:
veo que has vuelto a poner el disco trasero original, ¿te daba problemas el otro ? o esa foto no es actual, porque solo sale en la ultima foto, saludos
Las fotos actuales son las del pasado Sabado (estriberas montadas y amortiguador pulido)

En la moto del disco viejo, llevaba montado el manillar "cacho" y tubarro, es una foto antigua

 
Como diría mi abuela, "no inventas una buena" ;).   Yo siempre había pensado que modificar una K de las nuestras era un sacrilegio pero, viendo tus inventos, me descubro.   Funcionar no se si funcionarán pero bonitos son rato.   Enhorabuena y no dejes de sorprendernos.

P.D.: ¿Como has pulido el amortiguador?
 
No es ninguna heroicidad, pero estoy contento con lo que he hecho con las gomas de las estriberas de mi K.

Resulta que la del cambio, que es la que mas sufre estaba desprendiéndose la parte de apoyo del resto de la pieza de goma, tenía un corte en la parte delantera. Pues le he sacado y con cola de impacto la he arreglado, y esta la he colocado en la estribera del pasajero derecha, que es la que sufre menos, además la parte reparada queda en la parte trasera de esta que también es la menos castigada...

Seguro que no vale mucho esa goma, pero hay que reciclar, y ahorrar....
 
5F445A505D5E5350310 dijo:
¿Como has pulido el amortiguador?

Para el amortiguador, seguí el mismo patrón que empleo con el deposito

puliendo.jpg

Lijar con lija hasta un grado 3000 y pulir con un kit que compré en Leroy merlin, que lleva dos pastillas de producto (abrasivo y pulidor) y un par de bobinas de tela para el taladro.

El amortiguador, lo lije con lija 1000 y pulí con el taladro (en 10 minutos listo)


495D474A5C412E0 dijo:
No es ninguna heroicidad, pero estoy contento con lo que he hecho con las gomas de las estriberas de mi K.

Resulta que la del cambio, que es la que mas sufre estaba desprendiéndose la parte de apoyo del resto de la pieza de goma, tenía un corte en la parte delantera. Pues le he sacado y con cola de impacto la he arreglado, y esta la he colocado en la estribera del pasajero derecha, que es la que sufre menos, además la parte reparada queda en la parte trasera de esta que también es la menos castigada...

Seguro que no vale mucho esa goma, pero hay que reciclar, y ahorrar....
Si la cola de contacto no aguanta, hay un cianocrilato que pega bien la goma y queda elastico. ;)
En la boxer antigua de un amigo, probé a darle la vuelta a la goma (como si acelerara el puño de gas) y cual fue mi sorpresa al ver son simétricas y por la parte de debajo lucia como nueva, sin desgaste y con el logo de la marca.
Fue como un re-estreno.
Lastima que en las nuestras no podemos
 
Ya he rodado unos cuantos kilometros con la nueva configuración de estriberas y, a falta de montar las traseras (no hay prisa) y acoplar un nuevo pulsador para la luz de frenado, he de decir, en contra de lo que me temia, que voy mucho mejor que con las originales.
A falta de acostumbrarme a dejar de meter la 1ª al buscar el estribo, ha mejorado la posicion de las piernas con respecto al deposito (creo que ya no parezco el caganet encima de la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Cuando la limpie (ahora esta hasta los ojos de polen de los pinos, menos mal que no es alergica) pongo unas fotillos ;)
 
Hola Black Velvet.

Eso es lo que me pasa a mí con la RS, que voy de puta madre, pero cuando ando unos días con la LT, al montarme en la RS, no es la primera vez que meto primera, menos mal que siempre fue en el garaje y con la moto apagada, pero si un día me pasa en un semáforo...

Con respecto a las platinas para las pinzas. Yo que tú, me las hacía en tablilla de madera, pues puede que sea necesario que tengan dos alturas, como un escalón, una para anclar las platinas a la horquilla y otra para alinear las pinzas con los discos. Una vez que consiguiera la medida exacta, se las llevaría a un tornero para que las copie, o las copias tú mismo. Por el grosor de ellas y dado que no hay mucha distancia, creo que el aluminio te servirá.

Ráfagas. Emilio.

Por cierto, a tu chaval se le ven maneras sobre la moto.
Me gusta mucho el sistema anti-vuelco que tienes.
 
4A6266636660504C6E6366777B600F0 dijo:
Por cierto, a tu chaval se le ven maneras sobre la moto.
Me gusta mucho el sistema anti-vuelco que tienes.

Hoy hemos probado con 4 ruedas

jeep.jpg


Le he tenido que tunear el volante, pero se lo pasa bien ( y yo ;) )

jeep2.jpg
 
¡qué bonita ha dejado la moto jack el pajas!

lo único que no me gusta es el chisme donde llevas la pegatina de la itv, aunque reconozco que es curioso.

saludos. ;)
 
292A397A2427244B0 dijo:
¡qué bonita ha dejado la moto jack el pajas!

lo único que no me gusta es el chisme donde llevas la pegatina de la itv, aunque reconozco que es curioso.

saludos. ;)
QUIETO AHI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que yo al Jack ese solo lo conozco de oidas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
49474A4840745D4E475D4E5F2B0 dijo:
Aqui tienes unas en venta   
g_G549914.jpg



http://markt.motorradonline.de/gebrauchtes-motorrad-549914-BMW_K_100

por 8500€, vienen con moto y TURBO !!!!
g_G549914.jpg


Black Velvet, gracias por el soplo.  :cool:
Ya la he pillado.  :cool:
Las estriberas están en mi casa.  :)  :cool:
La moto la vendo con las estriberas normales.  :-[
El turbo es demasiado para mi edad.  ;) ;D ;D

Ráfagas. Emilio.

                 "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

PD. Si alguien tiene el capricho, ya sabe como va esto...

kgrhqfhse2qq6e5idbnqzwh.jpg
 
Hoy, despues del trabajo, ha tocado acople de soportes de maletas.

Unos casquillos para salvar el escalon de los soportes y arreando

soprt.jpg



sporte.jpg



Emilio, las tuyas acoplaran aun mejor, creo ;)
 
Black...que tal con la cubierta trasera nueva?

Saludos! ;)
 
424C41434B7F56454C564554200 dijo:
Hoy, despues del trabajo, ha tocado acople de soportes de maletas.

Unos casquillos para salvar el escalon de los soportes y arreando

soprt.jpg



sporte.jpg



Emilio, las tuyas acoplaran aun mejor, creo  ;)


Hola Black Velvet.

La verdad es que no tengo ni idea de si ya estarán montadas, hace tiempo que no paso por el taller, pero creo que las mías entran tal cual. Al presentarlas daba la impresión de que le sentaban como un guante.
Mañana me pasaré por el taller y te cuento.

Un saludo. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Arriba