Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las originales de BMW que se venden como OPCIONALES, (las doradas) , referencias bmw motorrad 77258525370 y 77258525369 con goma retráctil y regulación de tres puntos de altura.
Son comodisimas en carretera, base ancha en la suela de la bota y muy amortiguada por la goma de buena calidad, sin vibraciones, buen agarre con agua, y si te pones de pie, con cualquier tipo de bota , queda bien fijada al estribo ya que se esconde la goma hacia abajo dentro del propio estribo , además se agarra la bota a unos mini pinchos, que no molestan en absoluto pero fijan correctamente la bota sin resbalones del estribo.
El resto las imitan y no tienen ni por asomo ni calidad ni efectividad, y tampoco te ahorras tanto con las demás.
Ver el archivo adjunto 76898 Ver el archivo adjunto 76899 Ver el archivo adjunto 76900 Ver el archivo adjunto 76901
Los pivotantes si disponen de goma, se puede comprar aparte, te da la opción en twintrail. Desde mi punto de vista la goma no es necesaria, voy a diario al trabajo con las pivotantes sin goma y encantado
Asi se conduce,.....poniendo solo la punta de los dedos sobre los estribos,.....y el puente de la bota y el talón en el aire ,.....tipo RR,.....y en esas si se nota y mucho un estribo más ancho y con mejor apoyo.Lo de la goma ya lo tenia claro, de hecho yo la quitaba y la ponía y ahora ya no las pongo. Con las botas no se nota diferencia en la vibración. Pero mi duda es en que momentos concretos se nota esa mejoría y si esa mejoría no es un inconveniente en carretera.
Yo vengo de una VFR y en carretera a ritmo alegre tengo la costumbre de ir con las puntas en los estribos, y no sé si con los anchos se irá igual de cómodo. Y si son algo más largos... con los de serie toco en ocasiones.
Y los pivotantes en carretera aún me generan más dudas.
Pivotan?? como las Pivot Pegz?? Es decir, a parte de retraerse en caso de caída también rotan en el sentido del pie para facilitar el cambio y la frenada?Las de SW MOTECH son muy polivalentes también.. Pivotan y la Goma asegurada con un tornillo muy fácil de quitar para hacer off road... Y muy cómodas en carretera..
Recomendadas
http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/c...showrub--brands.bmw.r1200gslc&typid=259966700
Saludos
SW Motech NO pivotan, yo tuve esas antes de las Pivot Pegz y son buenas también peor no pivotan en el sentido del pie.
Tanto para carretera como off road,......llevar estribos mas anchos y mas largos aumentan seguridad tanto de pie como sentado.
En carretera la goma amortigua,.....y en off road combiene quitar la goma en evitacion de que con agua o barro de pie se salta la bota del estribo,.....por eso estribos con puntas o dientes.
Los estribos pivotantes son muy buenos por cuanto giran sobre un eje con tu tobillo,......pero no disponen de gomas y esos pinchos con el tiempo molestan por abajo de la bota,......y a casi igual precio que los de bmw dorados,......la goma haciendo enduro y al ir de pie, se ocultan y no molestan nada los pinchos,.....y cuando vas sentado y no presionas en exceso la goma tapa los pinchos y amortigua la pisada,......por eso son tan ventajosos respecto a los demás,......tienen todo sin quitar nada,.....en otros quita gomas para off road,.....pon gomas para asfalto......
Pero bueno al final es decision vuestra,......yo he tenido varios y los bmw dorados los mejores con creces.
Jesús, porfa, cuánto os han costado las doradas BMW, y dónde las habéis comprado? En un concesionario, o vía web?
Voy a pillármelas y por tener una referencia....
Saludos y gracias!!
En mi caso los compre en conce ( principios de 2014 )
El kit de piezas originales DORADOS ( lo llaman Reposapies ajustable ) incluye referencia A77258525369 (izquierdo) y A772585255370 ( derecho ) y A46718526107 ( juego de 2 Muelles de torsión , uno por reposapies )
El precio en mi caso con descuento ( reposapiés y muelles para hacer retráctil el estribo ) fue de 93 Euros CADA UNO . Los he visto en una web actualmente por 137 € cada uno ( los originales BMW dorados- también los hay en negro- se encuentran en pocos sitios aparte de en los concesionarios oficiales
Slds y adelante que merecen la pena como comentábamos ¡![]()
Se colocan como unos normales o tienen algún truco¿.
Lo pregunto por el tema que pone que tienen 3 posiciones
Supongo que llevarán tres posiciones de masaje para los piesYa las he pedido, 190€ del ala.
Por cierto, además de en dorado también existen en negro (las que he pedido), por si os interesa el dato.
Se colocan como unos normales o tienen algún truco¿.
Lo pregunto por el tema que pone que tienen 3 posiciones
Yo tb he comprado las originales 200 e.
Algún consejo para no romper los e-clips ¿
Aunque es sencillo podían poner alguna instrucciones y no sólo que deben ser colocados en un servicio motorrad
Los pivotantes si disponen de goma, se puede comprar aparte, te da la opción en twintrail. Desde mi punto de vista la goma no es necesaria, voy a diario al trabajo con las pivotantes sin goma y encantado
pues al final me he decantado por estas https://www.2tmoto.com/es/r-1200-gs...posapies-bmw-r1200gs-lc-13-adventure-13-.html y muy contento se nota la diferencia con las originales pero mucho y muy comodas
yo las cambié por estas:
https://www.twintrail.com/bmw-r-1200-gsa-lc/226-pivot-pegz-mk3.html
Estoy encantado con el rollo pivotante
Ya están instaladas, sin complicaciones, solo hace falta un destornillador, quedan fenomenal, tienen una arandela que la puedes poner debajo o encima según te interesa que estén un pelin más altas o más bajas. Son comodísimos, los pinchos no se notan con un zapato normal, tampoco he notado vibraciones. Si vas sentado te permite pivotar el pie y cuando vas un poco cansado puedes hacer un poco de ejercicio je je. No veo necesario ponerle un alza al freno trasero que le iba a poner, la palanca de las marchas la subí un poco, ahora la he dejado como a origen, al pivotar no hace falta. Al ir de pie se nota cuando vascula, al principio te notas un poco raro con forme pasa el tiempo empiezas a acostumbrarte, en una jornada intensiva por lo marrón ya os cuento, os pongo un par de fotos y el link donde los he comprado:
https://www.twintrail.com/bmw-r-1200-gsa-lc/226-pivot-pegz-mk3.html
Saludos.![]()
![]()
Cuenta cuenta, que yo estoy pensando en comprarlas!!!
Un colega se ha comprado unas de Puig por 112€ están muy guapas y las tienen de varios colores yo me voy a pillar unas, además se regula la inclinación.
Bueno ya las tengo montadas la verdad es que tienen muy buena pinta los materiales se ven de primera calidad , se pueden regular en altura y tambien adelantarlas o retrasarlas segun necesidad
Saludos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si estas son color plata
Porque es que estan tambien en negras ????? no las vi en negras .................
Cuenta como van Jordi, en qué punto las has puesto? Sé nota la separación hacia fuera? Cuenta cuenta...Bueno ya las tengo montadas la verdad es que tienen muy buena pinta los materiales se ven de primera calidad , se pueden regular en altura y tambien adelantarlas o retrasarlas segun necesidad
Saludos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk