Estribo y sobre estribo en GS800F (para ITV)

Aqualvan

Arrancando
Hola, buenas a todos. Tengo una BMW GS800F y llevo montado estribo y sobre estribo y un protector artesanal del filtro del aceite porque por la posición del mismo me daba miedo que alguna china lo reventara. Pero ahora tengo que pasar la ITV y con la nueva ley que salió no se si debo homologar, quitar o pasar con ello puesto la. Alguien ha pasado ya con estos elementos y le han dicho algo??. GRACIAS:undecided:

pasala y luego nos cuentas, pero no creo que tengas ningun problema con esos accesorios que comentas.
un saludo

Gracias, creo que es lo que voy a hacer. Una empresa me ha dicho que si no paso me lo homologan todo por unos 250 pavos....así es que no pierdo nada probando...supongo???¡¡¡ El caso es que el estribo es de touratech y lo pero es el cubre filtro que es artesanal (pero sin aristas... y desmontable con una sola llave como marca la ley) ya os contare. tengo que ir antes del día 4.

Hola sdfr77.
Ayer pase la itv en applus de pinto y pase sin ninguna pega.
Gracias por tu ayuda-consejo.
Su tienes que pasar itv te recomiendo applus, estan en fase de captacion de clientes, tienen descuentis de 10 € en la web y familychek y no hay nadie.
Vamos una maravilla.
Gracias nuevamente.

Atrás