ESTRIBOS F800

Miquelarn

Arrancando
Hola peña, alguno de vosotros se ha cambiado los estribos?,es que los veo pequeños y resbaladizos, y me gustaria ponerlos con goma por encima y me molan mucho los de la R1200r, sabeis si es posible, a simple vista parecen igules. ;)

Yo le puse a mí F800ST las estriberas que fabrica el forero Oxum12 y te puedo asegurar que son como belcro, la verdad es que estoy super encantado con estas estriberas metálicas.

Un saludo! ;)

63647275686E6F64010 dijo:
Yo le puse a mí F800ST las estriberas que fabrica el forero Oxum12 y te puedo asegurar que son como belcro, la verdad es que estoy super encantado con estas estriberas metálicas.

Un saludo! ;)

+1
Las estriberas de Oxum son una pasada.
Regulables, bonitas, seguras (es cierto que la suela se agarra incluso mojada).
Si lo de la goma sólo te interesa por adherencia, éstas no la necesitan.

si, lo que más me interesa es la adherencia, sobretodo cuando llueve >:(
ok, gracias, tendré que hablar con oxum a ver si me puede pasar alguna foto y precio.

A mi entender con unas buenas botas con suela antideslizante... :D

707761667B7D7C77120 dijo:

Un saludo! ;)
+1

por eso quiero cambiarlas porque yo de momento botas de motorista no uso. :-[

Yo trabajo a 60kms y de guapito... tengo los zapatos en el trabajo y tanto en verano(traje de verano BMW - botas de media caña)cómo en invierno(botas altas)siempre que salgo a carretera voy equipado aunque a la larga tardo mas tiempo que con el coche.
Pero lo que te quiero decir sin pretenciosidades es que los guantes y las botas es lo mínimo que un motorista debe equipar.
Con unas buenas botas que te pueden durar toda la vida matas 2 pájaros de 1 tiro ;)

Atrás