Estribos pasajero

LuisaoGSA

Allá vamos
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
599
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Por lo general, siempre circulo con las 3 maletas y los estribos del pasajero sin plegar... muchas veces voy acompañado y paso de ir plegando y desplegando. El caso es que hoy me ha dado por desmontar las maletas y tengo los dos estribos como "flojos"... no se aguantan plegados. Es como si el clip que los aguanta ya no existiese...

Esto es normal? Tiene alguna solución?

Un saludo!!!
 
Tiene fácil solución. No es problema del clip, el reposapié no lleva ningún muelle, sorprendentemente.

Simplemente empuja la goma hacia adentro, hacia el eje y verás que es la propia goma la que hace que se sujeten.

Saludos.
 
Son una m*****, empuja todo el conjunto hacia adentro y dile a l@ pasajer@,que se suba aleteando como los colibrí, no sobre la estriberas y mucho menos torsione el pie encima de ella, los cabezas pensantes no las hicieron para esto.

Hay en este mismo foro algunos brico para evitar te pase lo que acaba pasando, que la goma se re tuerza como una culebra, con el peligro de que al subir se pueda lastimar.
 
Es inevitable que la pasajera la retuerza al subir, no se puede hacer de otra manera. Puedes probar a pegarla con loctite. Yo le puse un tornillo cogido con una arandela y tuerca por debajo y ya no se mueve.
 
Arriba