Veréis, este curso que viene mi hija hará su último curso de derecho en la Universidad de Córdoba en lo que se llama programa SICUE (Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles). Hasta ahora ha estado estudiando en la Universidad de Lleida. Mientras ha realizado estos años académicos, ha ido compaginando su tiempo con trabajos de música, inglés, francés, en la mayoría de las veces en academias, colegios, institutos en la parte de extraescolares. He de decir que tiene las titulaciones pertinentes para poderlo hacer (Conservatorio, Escuelas de Idiomas…) A ella le ha ido bien porque se ha sacado unos eurillos para “sus cosas”, y hasta ahora ha podido compaginar estudios con éxito, así como el trabajo. En esta nueva etapa le gustaría poder continuar haciéndolo; pero claro en Córdoba no conocemos a nadie. Si alguien trabaja o conoce algún centro educativo que le pudiese encajar el perfil de mi hija agradecería que me lo hicieseis saber, enviando un privado o como lo consideréis oportuno. Así si conocéis algún sitio para hospedarse (tipo piso de estudiantes) también. He de decir que aportaríamos las referencias que hiciesen falta de donde ha estado hasta ahora impartiendo clases.
¡Muchísimas gracias y un abrazo!
¡Muchísimas gracias y un abrazo!