Estudio Grafologico de Firmas

.

No sé si os habéis fijado que sólo dice cosas positivas, lo que puede ser una de las razones por las que nos parecen bien los resultados.

He ido cambiando aleatoriamente las respuestas y no consigo que me critique.

Me acaba de decir que soy extrovertido e introvertido.

Si uso mayúsculas, indica que tengo un buen nivel de autoestima; si no las uso, no me dice que no la tenga y sea un depresivo, sino que tengo una buena valoración del prójimo.

Y así sucesivamente.

Vsssss

rana verde dijo:
.

No sé si os habéis fijado que sólo dice cosas positivas, lo que puede ser una de las razones por las que nos parecen bien los resultados.

He ido cambiando aleatoriamente las respuestas y no consigo que me critique.

Me acaba de decir que soy extrovertido e introvertido.

Si uso mayúsculas, indica que tengo un buen nivel de autoestima; si no las uso, no me dice que no la tenga y sea un depresivo, sino que tengo una buena valoración del prójimo.

Y así sucesivamente.

Vsssss

Me encanta como le sacas punta a las cosas  ;)

As-Sal[ch257]mu `Alaykum (impresionante, google)

A mí me sale cojonuda, aunque alguna no acierte tanto. Supongo que tendrá que ver que mi rúbrica son las siglas de lo que no pongo, no un garabato sin más y por éso da alguna cosa distinta. Mi firma, además, se ha ido haciendo más abstracta con los años. Antes se leía perfecta y ahora no tanto. ¿me ha cambiado tanto la personalidad en estos años? ¿de tanto ordenador cada día escribo peor? también puede ser.

Lo que está claro es que son respuestas estandar a selecciones dentro de un formulario. Yo también he jugado un poco y sí he encontrado respuestas menos positivas en otras opciones. Alguno habrá por ahí con un oscuro pasado...

Como acercamiento a la grafología es curioso. Buscarle un rigor infalible sólo con la firma es un poco ingenuo, pero no va tan descarriado el test. Me recuerda al lenguaje de los gestos. Hay que ver la de cosas que aprende uno de los demás en cuanto se lee algún libro. ¿o serán tics nerviosos? :-/

Jbolle dijo:
As-Sal[ch257]mu `Alaykum (impresionante, google)

Perfecto.  :)

Cuando respondes al saludo, se dice al revés: ua alaikum assalam

Y si te llevas la mano derecha al corazón, lo bordas.

:)

Vsssss

Atrás