Estupendo brasero para las manos.

• Autor Autor catas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

catas

Invitado
Ya sé que es una chorrada lo que voy a contar, pero esta mañana he ido a la oficina en moto (casi nunca lo hago, y menos en invierno) y he pasado un frio de tres pares de cojones, sobre todo en las manos.

Resumiendo, que los discos de freno son un brasero cojonudo, he puesto las manos un ratito sobre ellos al llegar y me he quedado más a gusto que nadie.

Vss y buen viernes.

No se que moto tienes, pero con las boxer lo ideal es ponerlas en los cilindros que estan mas cerca Aunque si alguien te ve en la calle agarrandote a los cilindros te miran mal por que la pose es comprometida ;D ;D Por eso al final monte los puños calegactables ;)

LSAM-9 dijo:
lo ideal es ponerlas en los cilindros que estan mas cerca Aunque si alguien te ve en la calle agarrandote a los cilindros te miran mal por que la pose es comprometida ;D ;D Por eso al final monte los puños calegactables ;)

Pues yo las pongo en el tubo de escape.... :-?

Vsss. Fernando K1200S

belenfleky dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1173421393/0#3 date=1173455160]Que tal unos buenos guantes y os dejaís de poses.

;)

;D con lo facil que es la solución ;)[/quote]

En el fondo lo que les gusta es ir poniendo posturas provocadoras...

;)

Vamos a empezar a tomar fotos en esas posturas, y a publicarlas por aquí. ;D ;D ;D

:-*

Os agachais como Rossi, solo que al llegar, no al salir. ;D ;D ;D ;D

Atrás