Estupendo trato en concesionario

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola a tod@s , Igual que en otras ocasiones he publicado mi mala experiencia en algun concesionario me parece justo tambien comentaros lo bien que me atendieron y el buen resultado en esta ocasión :
Por motivos personales que no van al caso desde hacia un año o asi no habia sacado del saco los cascos ( system 5 con bluetooth ), los pongo a cargar y no dan señales de vida.... tras recurrir al libro de instrucciones (ya que por el tiempo no recordaba bien) no léo nada que me aclare lo que estaba pasando , despues visita al foro y depues de varios hilos sobre temas similares empiezo a entender que las baterias internas de los cascos se han gastado , segun léo algun forero esta operación le ha costado 130 y pico euros...:shocked::shocked:, 40 las baterias y 90 el montaje... ( precios aproximados) buff que barbaridad ... pero bueno tampoco me pillaba de susto por algunas experiencias personales pasadas . Bueno sabiendo todo esto ahora me tocaba ir al conce a ver si realmente es esto y confirmar si el coste es lo que habia leido y si es asi pues plantearme como me organizo para asumir el gasto imprevisto...:cry::cry:. Pues me acerco al concesionario ( por cierto primera vez que visito este concesionario pues llevo viviendo apenas un año en la ciudad el conce es Autosa en ALbacete , despues de confirmar que es la bateria interna me dicen que el coste es de 30€ mas iva y que el montaje no me lo cobran...:shocked: , que alivio adelante a cambiar las dos bateria. El caso es que salí con una sensacion de buen trato y un precio razonable cosa que no me habia pasado antes. Lo dicho me parecia justo publicar tambien lo bueno . Para mi un 10 para Autosa ( Albacete ):)
 
a todos cualquier negocio no pueden contentar ..... si cobran 90 €uracos por montarla me parece mucho !!!
Pienso que así se hacen clientes ....pero bueno el que la lleva la entiende !!!
 
Siempre es grato leer este tipo de cosas relacionadas con los concesionarios......me imagino que la situación económica actual estará llevando a muchos concesionarios a cambiar su "manual de estilo" en el trato al cliente si quieren sobrevivir a esta crisis....por su puesto otros siguen R que R con manuales caducos de tiempos pasados.......... asi luego les va como les va.

Un saludo en V
 
Última edición:
Arriba