ESTUPIDECES EN MOTO

CHARLYE39

Curveando
este video lo tengo grabado de algun forero que lo puso alguna vez, estaba haciendo limpieza de mis favoritos y lo he encontrado, no tiene desperdicio ninguno, V,s

http://media.putfile.com/Street-bike-Racing--Tricks---Motorcycles

joder ,pareceis profesores de etica y religion ,que todo lo que no sea ir en moto como mandan vuestros canones , esta MUY MAL , y nos da muy mala imagen.
pues yo considero que hay que ser muy bueno para poder hacer estas virguerias
y tranquilos que cuando tengan nuestra edad( edad BMW ) estas barbaridades ,que deciis que son ,ya no las haran ,porque la mayoria,como nosotros estaran contentos de poder pasearse con la moto y el mejor y mas caro equipamiento del mercado,porque lo mas importante es la seguridad .
quien,de los que vamos en moto desde jovencito no ha hecho unos caballitos derrapar bloqueando la rueda trsera (porque no sabiamos de otra manera )
conducir sin casco sin matricula sin seguro . venga hombre no los colgueis, que son cosas de la edad.
mi sentimiento es de envidia ,porque la verdad a mi ,si no me ve mucha gente a veces tambien hago algun que otro caballito . me hace sentir que por la edad que tengo ,aun controlo un poco la moto .ya se que no tendria que hacerlo. no me lo reprocheis
considero que todo tiene su tiempo,y ese pasa.
un saludo

La diferencia entre unas acrobacias y otras es el sitio donde las hacen.

Como espectáculo me parece increíble. Las realizadas en vía pública abierta al tráfico, aunque son increíbles, no dejan de ser estupideces supinas merecedoras de una gran sanción.

vsss

fernando_ dijo:

Como espectáculo me parece increíble. Las realizadas en vía pública abierta al tráfico, aunque son increíbles, no dejan de ser estupideces supinas merecedoras de una gran sanción.

vsss

sastamente,
seran moteros de BMW (o lo que sea) algun dia..los que lleguen a contarlo,V;s

fernando_ dijo:

vsss

Creo que ahí esta el secreto de este video. A mi personalmente la mayoría de las imágenes me parecen una pasada, pero algunas son una pasada de inconscientes, como el de la Ducati que, justo delante de un camión, va arrastrando por el asfalto, como le falle algo, lo que menos le va a doler son las quemaduras contra la carretera..... :-/

fernando_ dijo:

vsss

Exacto, el problema de estos es que puedan poner en riesgo la vida de los demas. Mientras lo hagan en zonas acotadas, como si la quieren meter por el tubo de escape.

joder ,pareceis profesores de etica y religion ,que todo lo que no sea ir en moto como mandan vuestros canones , esta MUY MAL , y nos da muy mala imagen.
y tranquilos que cuando tengan nuestra edad( edad BMW ) estas barbaridades ,que deciis que son ,ya no las haran ,porque la mayoria,como nosotros estaran contentos de poder pasearse con la moto y el mejor y mas caro equipamiento del mercado,porque lo mas importante es la seguridad .
quien,de los que vamos en moto desde jovencito no ha hecho unos caballitos derrapar bloqueando la rueda trsera (porque no sabiamos de otra manera )
conducir sin casco sin matricula sin seguro . venga hombre no los colgueis, que son cosas de la edad.
mi sentimiento es de envidia ,porque la verdad a mi ,si no me ve mucha gente a veces tambien hago algun que otro caballito . me hace sentir que por la edad que tengo ,aun controlo un poco la moto .ya se que no tendria que hacerlo. no me lo reprocheis
un saludo

Totalmente de acuerdo roser ;)

Esto para mi es un deporte de riesgo, si tienes pelas y valor alla tu. El chabal ese que salta barrancos o puentes hacia el agua ( ha salido hace poco en las noticias) no esta menos colgado que estos, y los que hacen fuera pista con esqui o ...

Por cierto aqui hay muchos que han rascado el boxer, eso tb tiene valor....

roser dijo:
joder ,pareceis profesores de etica y  religion ,que todo lo que no sea ir en moto como mandan vuestros canones  , esta  MUY MAL , y nos da muy mala imagen.
y tranquilos que cuando tengan nuestra edad( edad BMW ) estas barbaridades ,que deciis que son ,ya no las haran ,porque la mayoria,como nosotros estaran contentos de poder pasearse con  la moto y  el mejor y mas caro equipamiento del mercado,porque lo mas importante es la seguridad .
mi sentimiento es de envidia ,porque la verdad a mi ,si no me ve mucha gente a veces tambien hago algun que otro caballito . me hace sentir que  por la edad que tengo ,aun controlo un poco la moto .ya se que no tendria que hacerlo. no me lo reprocheis
un saludo

Estoy totalmente de acuerdo contigo, parecen monjitas las opiniones, hay que saber muy bien lo que es una moto ( y tambien un poco loquillo) para hacer todo esto, de verdad que no es un montaje? a mi me parece genial ;)

booo.gif

CHARLYE39 dijo:
estoy totalmente en desacuerdo con vosotros, ole sus egg por saber hacer eso..pero en un sitio cerrado al trafico, V,s

pues precisamente a eso nos referimos cuando los recriminamos, no lo que hacen, sino donde lo hacen >:(

Totalmente de acuerdo con fernando, bonitas si, pero donde tienen que hacerse.

Pues yo lo veo mal, muy mal, muy mal. >:( >:( >:(
Las motos no son para eso. O creeis que las fabrican para eso, para soportar esas presiones y desgastes, pobres máquinas, no las respetan, las destrozan. Sin tener en cuenta el daño que se pueden hacer y más aún provocar.
Si realmente son buenos haciéndo esas cosas, pos vale, que se dediquen, se preparen la moto correctamente, y disfrutaran más y haran el triple de cosas y mejor, sin necesidad de machacar de esa manera un instrumento de precisión como és cualquiera de esas motos.
Por supuesto en lugar cerrado.
Sólo hay que mirar cómo se titula este post.

roser dijo:
joder ,pareceis profesores de etica y  religion ,que todo lo que no sea ir en moto como mandan vuestros canones  , esta  MUY MAL , y nos da muy mala imagen.
y tranquilos que cuando tengan nuestra edad( edad BMW ) estas barbaridades ,que deciis que son ,ya no las haran ,porque la mayoria,como nosotros estaran contentos de poder pasearse con  la moto y  el mejor y mas caro equipamiento del mercado,porque lo mas importante es la seguridad .
mi sentimiento es de envidia ,porque la verdad a mi ,si no me ve mucha gente a veces tambien hago algun que otro caballito . me hace sentir que  por la edad que tengo ,aun controlo un poco la moto .ya se que no tendria que hacerlo. no me lo reprocheis
un saludo

Yo tengo 26 años y 6 años con una BMW, ¿estoy dentro de la edad BMW?

Creo que es alucinante lo que hacen esto jovenes (y no tan jovenes) con sus motos, yo no creo que pudiera hacerlo, me da miedo pensar lo que puede costar reparar el carenado de mi moto, pero lo que me parece muy mal es que hagan sus acrobacias en medio del tráfico, con camiones y coches pasando a su lado, sin casco ni ningún tipo de protección. Seguro que tu no estarías tan deacuerdo con lo que hacen, si en unas de sus acrobacias se caen y chocan contigo...

Las acrobacias si, pero en recinto cerrado al trafico (es mi opinion).

Saludos :)

Atrás