Yo tampoco quiero que se me malinterprete.
Está claro que es una lacra, y que se debería haberse hecho algo hace muchos años, y no solo ilegalizar partidos, pero como estamos en una democracia, las cosas no son tan sencillas.
[highlight]En cuanto a la chavalería, se les lava la cabeza desde jovenes, en falsos partidos o grupos, con la ventaja, de que son menores y no pueden ir al truyo.
De esa manera, poco a poco, van mamando ese tipo de ideología radical.[/highlight]
A mi lo que me repatea el estómago, es que cuando detienen alguno, no es raro ya verlos en libertad al poco tiempo.
Encima, si los mandan a cárceles de otras provincias, lo más cachondo es que dan ayuda a los familiares para que vayan a verles, a parte de las que montan, porque quieren que primero estén en una carcel del País Vasco, y segundo que les liberen.
A mi la ultima gili*** que me han soltado, es que claro, que como la Ertzaintza tiene ese trabajo, o la Guardia Civíl, que si atentan contra ellos, es problema suyo y riesgo suyo.
Llega a ser mi hijo, y le meto unas ostias, pero claro, era el hijo de mi mujer, y por lo tanto intocable.
Manda cooones, lo que piensa esa chavalería, y no os penseís que en un guetrapa, pero mira por donde nos le sale el chaval.
Yo creo que muchas cosas deberian cambiar para que ETA desapareciera, y por mucha indpendencia que se consiguiera, dudo que el problema dejara de existir, porque la violencia la llevan en la sangre, y sino es por una excusa, es por otra.
Aún así, no es algo que asumo ni mucho menos apoyo, pero como ya sabemos que no se puede razonar con alguien que no razona, que podemos hacer? :-/