Etapa 16 John Gemi

aclarin

Acelerando
Hola, voy a comprar el ultimo chip de Gemi etapa 16. Me gustaria saber si alguien lo tiene montado y como le va la moto, he visto que hay otro por Ebay viene de Austria y precio mas o menos igual , no se si alguien lo conoce para que comente impresiones de uno y otro. La mia es R 1150 RT (2002) sin ABS escape original y filtro de aire HF, creo que eso lo pide Gemi .Un saludo

Última edición:
Buenos dias. Yo tengo montado el 15 en mi r 1150 rt del 2003. A mi personalmente me gusta. He perdido punta pero he ganado en bajos y finura. Consumo un poco mas bajo. Poco pero algo es algo. No se como va el 16 pero si te sirve de referencia el 15 pues esto puedo aportar.
Un saludo

Urmella hola,hay un señor alemán que lleva varios años desarrollando unos chips con mejoras en cada nueva edición, él lo llama etapa y el hombre este se llama John Gemi.
Una vez recibido tienes que acceder a la centralita, desmontarla,abrirla ,quitar el viejo Chip y poner este.Tarea facil por lo que se comenta,como dice Tronador52 ganan en finura,consumo y bajos pero en el Facebook de John habla de varios caballos más y par motor.

En España también hay este tipo de chips.....solo hay que buscar en wallapop.
por ejemplo

Yo conocí en Belgica al que hacía el "acelerator" que era algo mucho más simple, una resistencia en el cable del sensor de temperatura del aire y también modificaba un poco el comportamiento.....pero por suerte yo no tengo quejas de mi 1150RT, va bien asdí. Graciasd por la aclaración.

Atrás