eterno problema del tacto con los guantes??

jalquin

Allá vamos
Villagarcía de Arousa / Pontevedra / Galicia / Esp
Alguno de vosotros tiene algún consejo, técnica, ó me recomienda unos guantes para invierno, pero que no me hagan perder el tacto en la moto??.
actualmente tengo unos Alpinestars, con gore-tex y una especie de lana interior, pero apenas me los pongo, me siento demasiado incomodo al manejar la moto, pareciera que hasta me vuelvo torpe para acelerar y embragar, realmente son una incomodidad. Os pasa a vosotros lo mismo, ó será que estos guantes míos tienen muy poco uso, y luego iran dando más tacto en la moto. Me gustaría saber vuestras opiniones.
Salu2

Eso te iba a decir...al principio los guantes de invierno son muy gruesos y no tienes tacto, pero para el segundo invierno estan cojonudos... ;D ;D préstaselos este invierno a un amigo y que te los devuelva en Mayo ;D ;D ;D ;D

Hola,

Yo opino lo mismo, con el uso te acostumbras. A mi me pasa cada año con el cambio de temporada, los cambios, por que de hecho me siento raro también cuando hago el cambio a verano...

Por cierto que para este invierno ya me he comprado los guantes de seda para poner debajo , todavía no lo he probado pero espero que sea tan efectivo como dicen y sin demasiada pérdida de tacto...

V'sss.

pues tienes razón , yo tengo los mismos guantes que tu y no me hago , les he dejado este verano con relleno en su interior para que esten más flexibles y vuelva a notar el tacto de los puños .
de momento como no hace mucho frio uso los de verano con los calefactables en ON .
Seguramente nos acostumbraremos a ellos .
Por cierto esos guantes que tenemos los he visto hoy en una tienda a 76 € y me costaron el año pasado 59 €.
deben ser bastante buenos .

saludos

Lo del tacto con los guantes es un problema ya que puede hacer que no acciones los controles con efectividad con lo que esto puede suponer. ???

Yo no encuentro ningún guante de invierno cómodo y ya estoy hasta los cataplines de los que tengo.

¿No hay ningún modelo transpirable y finito que abrigue un poco? :o

Un saludo!

Juan Pedro

Es lo de siempre....Si quieres que te abriguen bien del frio tienen que ser un poco más gruesos, y claro, así se pierde un montón de tacto en las manos.-

Yo creo que no tiene solución, simplemente que con el uso te vas acostumbrando y además los guantes tienden a suavizarse un poco.-

Hay quien se ha comprado unos guantes más propios para la montaña o la practica del esqui y les va bien, con tacto y eso.......................Paciencia!! :)

Atrás