Etiqueta Ambiental BMW R1150RT Twin Spark - Respuesta de BMW Ibérica

JuanmaGS

Acelerando
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
381
Puntos
18
Ubicación
Nerja (Málaga)
Estimados compañeros,
La semana pasada envié un escrito a BMW Ibérica, ya que mi BMW R1150RT de abril de 2003, siendo de doble bujía, no tenía la certificación Euro2, y me han respondido en un sentido diferente al que había leído en algún post de estos foros.
Os copio la respuesta por si a alguien le sirve.
Parece ser que no será tan complicado conseguir la Etiqueta Ambiental para las BMW R1150RT que cumplan los parámetros de emisiones Euro2.


"Estimado Sr. Rivera:

Gracias por su e-mail con fecha 24 de abril.

En relación a su consulta, referente a la etiqueta medioambiental correspondiente a su BMW Motorrad R1150RT
Twin Spark, sugerimos se remita al departamento de Recambios y Accesorios, en el área de postventa, de
cualquier Servicio Oficial BMW Motorrad, y solicite un certificado de emisiones EURO.
Si corresponde, deberá remitir dicho certificado a las oficinas de la DGT, por las vías que usted mejor considere,
para su gestión.
Recuerde llevar el vehículo a concesionario en caso de que el taller necesite realizar cualquier comprobación al
mismo.
A través a nuestra página web, www.bmw-motorrad.es, en el apartado Concesionarios BMW, podrá localizar el
concesionario más cercano a su domicilio:


Para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Relaciones con

Clientes (900 357 902, de 09:00h a 20:00h de lunes a viernes, así como de nuestra página web, www.bmw-
motorrad.es

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente"



Según esta respuesta, el proceso parece sencillo. Espero que tengáis suerte en conseguir la dichosa etiqueta.
Yo ya no tengo mi BMW, puesto que la vendí, pero ya contaréis qué tal os ha ido.

Saludos !!
 
Muchísimas gracias Juanma, espero encontrar solución para mi R 1200 C Independent (2003)

saludos
 
Donde BMW Ibérica escribe "solicite un certificado de emisiones euro" debe escribir "adquiera un certificado de emisiones euro".

Según el concesionario, no descartes que te cobren además los portes de mensajería del susodicho certificado, que probablemente ha venido en la valija del concesionario.
 
Arriba