Creo que tendras que pasar por BMW a que te expidan un certificado de emisiones (no se lo que cobran, cada marca cobra una cosa) y despues a la DGT a que te lo incluyan en la ficha tecnica, despues de eso (mas o menos 1 mes, ves mirando la pagina de las etiquetas de la DGT) a correos con la documentacion a la moto a que te den la etiqueta.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.