Etiqueta de emisiones

Villapalacios

Curveando
Registrado
5 May 2011
Mensajes
1.309
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenos días:

Acabo de leer que a partir del 2018 se empezará a restringir el tráfico a los vehículos más contaminantes. Esto nos afecta, puesto que según pone , la dgt proporcionará unas etiquetas según el tipo de vehículo. Por debajo de Euro 3 no se da etiqueta, por lo que deduzco que a partir de una fecha determinada no dejarían circular a la legión de K con más de 20 años. Preocupante la verdad. A mí me afectara puesto que circuló con mi K . Alguien sabe algo más de este tema?

Saludos.

Juan Carlos
 
Dudo mucho que dejen sin circular a todos los vehículos con esos años, más bien sera por las ciudades o te sacarán un impuesto para que circules y se quedan tan panchos.
 
Pues si, por las ciudades. Espero que como mínimo nos dejen circular para entrar y salir..
 
A mí no me preocupa, no creo que dejen sin circular a tantos vehículos...

Mientras nos sigan pasando el impuesto del ayuntamiento, o nos conserven a los que estamos exentos, y me sigan cobrando el seguro y todo lo que necesito para circular mi moto seguirá circulando, aunque como decís seguro se inventarán algo..., y nos dirán que es por nuestra seguridad o tal...


Un saludo.
 
En los centros de las grandes ciudades, en un futuro no muy lejano ya no se podrá circular.

Supongo que nos tocarán la cartera, para dejarnos circular.

Slds Karlos
 
Las etiquetas con el número solo clasifican los vehículos.

Luego serán las autoridades con las respectivas competencias las que decidan.

Imagino que no será la misma necesidad regular el uso de vehículos en Teruel que en Madrid.

De cualquier modo, en París a partir de ya prohiben la circulación en el centro de una lista de vehículos entre los qie figuran las motos fabricadas antes de 2000... (quizá me baila el año?) Pero por ahí van a ir los tiros en las grandes ciudades.

Manuel
 
En los centros de las grandes ciudades, en un futuro no muy lejano ya no se podrá circular.

Pues si es así me sigue dando igual..., total..., en Málaga capital el plan es peatonalizar el centro entero (ya quedan pocas calles donde poder circular), que sumado a la cantidad de obras que están haciendo para el Metro tal y cual van a hacer imposible pisar el centro con algo que lleve motor, ya sea de 1970 o de 2020..., a no ser que sea un autobús (que claro esos no contaminan..., y los hay con matrículas de hace 15 años...) o taxis.


Un saludo.
 
Arriba