Etiqueta de itv y cajita

Es original de BMW y está disponible en en el concesionario. La referencia es:
63141459168 para el soporte
63141459035 para el reflector
La tornillería necesaria la puedes adquirir a mejor precio en cualquier otro sitio.
En mi caso, las de la foto, las hice yo mismo en acero laminado de 1.5 mm de espesor, porque las originales son de un material plástico y aunque quedan bien las prefiero más resistentes. Saludos.Screenshot_20210627-091317.jpg
 
Hola,

Yo, para llevar la pegatina de la ITV, me hice una plaquita de chapa con las medidas de la pegatina y atornillada a un tornillo de la pinza de freno.
 
Yo llevo la de la segunda foto. La cilíndrica, y la llevo en el faldón de la rueda trasera, bajo la matrícula.
 
Esos catadióptricos de Amazon no están homologados. Llevar el adhesivo de la ITV el una sitio que no sea parte estructural de la moto tampoco se puede, pero... en las ITV ya se sabe, si pasa, pasa.
 
Disculpadme que use este hilo para aclarar una duda.

El anterior propietario me vendio la moto con la etiqueta medioambiental pegada donde ubico la parte interior del muslo, un lateral de la moto, para que nos entendamos, pero quedando oculta en orden de marcha.
La duda, existen pórticos o cámaras en los accesos a esas zonas de circulación restringida donde la pegatina debiera de estar bien visible (cúpula o asi) para que no me multen? o la dejo donde esta?
 
La duda, existen pórticos o cámaras en los accesos a esas zonas de circulación restringida donde la pegatina debiera de estar bien visible (cúpula o asi) para que no me multen? o la dejo donde esta?
El acceso o identificación del vehículo en esas zonas es por matrícula, si tienes derecho a etiqueta no te multan, pero si te puede parar un 👮‍♂️ para comprobar si no ve etiqueta.
 
La etiqieta medioambiental no es obligatoria llevarla puesta. Únicamente para las zonas de Madrid.
 
Arriba