ETIQUETA ENERGETICA

César Godoy

Arrancando
¿Donde estáis poniendo vuestras etiquetas energéticas en vuestras RT?

Este sábado fui a por la mía, pero hasta que sea obligatoria la circulación con ellas que creo que es en abril, estoy decidiendo donde ponerla para que no se estropee y se cargue la estética. (yo creo que la ponga donde la ponga va a quedar como una guarreria). Estaba pensando en el guardabarros de la rueda delantera como ya he pegado alguna vez la de la ITV (con otras rt de aire).

Hola,

lo más importante es saber donde NO se puede poner (lo desconozco). A partir de ahí cada uno elegirá el sitio menos malo para él. Al final, me temo, la terminamos poniendo en la parte inferior de la cúpula.

Saludos,
Alex

Yo tambien edest en la misma situación. Anda que es peaupeq la dichosa pegatina....no podian hacerla como las e la ITV?
En fin, teniendo en cuenta que la parte que pega va por detras, descarto poder pegarla por dentro de la pantalla. Si la pongo por fuera, al segundo lavado...se acabo la pegatina. Asi que creo que tal vez la pegue en la cubierta del GPS, la parte superior que da a la pantalla de la moto. Creo que cabe bien y tal vez ahí no se despegue al lavar la moto.
Aunque la verdad ... no tengo claro ningun sitio...

Yo tambien edest en la misma situación. Anda que es peaupeq la dichosa pegatina....no podian hacerla como las e la ITV?
En fin, teniendo en cuenta que la parte que pega va por detras, descarto poder pegarla por dentro de la pantalla. Si la pongo por fuera, al segundo lavado...se acabo la pegatina. Asi que creo que tal vez la pegue en la cubierta del GPS, la parte superior que da a la pantalla de la moto. Creo que cabe bien y tal vez ahí no se despegue al lavar la moto.
Aunque la verdad ... no tengo claro ningun sitio...

Pedro yo la pegaría en la pantalla del casco ....
:D:D

La puse en el deflector que hay detrás de la cúpula, se ve suficientemente, se queda protegida de los bichos y es el lugar más próximo a dónde dice tráfico que hay que ponerla.
V'SALUDOSSSSSS20190224_203749.jpg

Aunque mi moto no es una RT, lo que yo he hecho se podría aplicar igualmente. Yo la he pegado en el trozo de plástico que queda por detrás de la cúpula. Se ve perfectamente a través de esta y queda protegida de las agresiones externas. Tomando prestada la foto de Joanesar marco el lugar al que me refiero.

20190224_203749.jpg

Saludos,

La puse en el deflector que hay detrás de la cúpula, se ve suficientemente, se queda protegida de los bichos y es el lugar más próximo a dónde dice tráfico que hay que ponerla.
V'SALUDOSSSSSSVer el archivo adjunto 130483
Joanesar, como la has pegado? Lo digo por si va por dentro o por fuera, ya que el pegamento es para pegarla por fuera...

Joanesar, como la has pegado? Lo digo por si va por dentro o por fuera, ya que el pegamento es para pegarla por fuera...

Por fuera, por eso la puse ahí, es donde más protegida queda y se ve bien de frente.
Aún así, algún bicho le da, pero no tantos como en la visera.

20190305_131723.jpg

circulación con ellas que creo que es en abril

Esto es así a nivel nacional o depende de si en la ciudad concreta aplican restricciones por contaminación de entrada a centros urbanos? Puff espero o sea obligatorio, la pegatina es horrible, enorme y no sé qué más...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás