ETIQUETA ITV VISIBLE

domino2

Curveando
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
3.295
Puntos
0
hola, esta mañana le he colocado un soporte que compre para la etiqueta de la itv, dudaba colocarla en el faro o a la altura de las botellas suspension, bueno siempre la puedo cambiar de sitio, como ahora no va pegada 8-) 8-) 8-) 8-).
3316161827_93fab58337.jpg
 
Queda estupendo, le da un toque todavía más clásico. ¿Es facil de encontrar el soporte? ¿Cuánto te ha costado?
Por cierto, tienes la moto impecable :o madre mía, a ver cuando le llega a la mía, jeje.
 
consegui la direccion en otro post sobre el tema, busca en internet la casa HALCYON CLASSIC PARTS, son ingleses y el precio creo recordar que tienen desde 4 libras a este que me costo 8 porque lleva una especie de goma que lo deja hermetico para que no entre agua y tal mas 5.50 de gastos de envio por correo en tres dias lo recibi.
saludos
 
gracias, pero lo que va de coña es la maquina de hacer fotos ;D ;D ;D, ahora entiendo porque en los reportajes fotograficos toddo sale perfecto ;D ;D ;D ;D.
saludos
 
Me encanta comprobar que el "cachawrito" finalmente se ha puesto de moda.

Yo aún no lo he puesto pero seguramente lo instalaré en el soporte del protector del cilindro, aprovechando la tuerca de sujeción al chasi. Javier, Barracinco también lo lleva pero él lo ha instalado en el tambor de la rueda delantera.

Si que es cierto que tienes una moto muy cuidada. Muchas limpiezas te debe de haber costado. Nada de excusas, eso de las fotos... para los foteros pero las motos... para los moteros. Y la tucha está guapa.

Igual que se ha puesto de "moda" el pañuelo amarillo, creo que esto también es útil, ya que evita que te vayan usmeando los papeles para ver eso, la etiqueta de la I.T.V.

Muy buen gusto.


P.D.: Por cierto, esa llanta... ¿es de R100RS? veo que tiene los refuerzos en los radios... Parece una Super R 65
 
domino2 dijo:
consegui la direccion en otro post sobre el tema, busca en internet la casa HALCYON CLASSIC PARTS, son ingleses y el precio creo recordar que tienen desde 4 libras a este que me costo 8 porque lleva una especie de goma que lo deja hermetico para que no entre agua y tal mas 5.50 de gastos de envio por correo en tres dias lo recibi.
saludos
Solo una sugerencia: ¿y si hicieramos como Bmwero con las superllaves ERUZO un pedido en conjunto? yo me apuntaria y digo eso porque no tengon ni p......ta idea de ingles y menos de manejar eso de Ebay, pero al fin y al cabo es eso solo una sugerencia, saludos.
Por cierto esaaaaa 45 preciosa ;)
 
Atrás
Arriba