Etiqueta medio ambiental para k1200gt 2003

Hola a todos. Después de batallar con BMW en varias ocasiones, su respuesta viene a ser que, fuese por el motivo que fuese, si en la ficha técnica pone E1, aunque sea el mismo motos que una del 2004/05 con E2, me tengo que joder y quedarme con lo puesto. Que la ley española no les permite, a BMW, cambiar una ficha técnica ni emitir un certificado que modifique la original.
Traducción: que les importa una mierda las cagadas que ellos mismos hicieran en su momento. Que tires o malvendas tu moto aunque este en perfectísimo estado y te compres otra.
Al final sera eso lo que haga ( no me quedara otro remedio). Pero para mi, Bmw ha muerto. Y realmente lo que estoy considerando seriamente, es cómprame una PANEUROPEAN ST 1100, CON 30 AÑOS, HACERLA HISTORICA Y METERME EN LAS ZBE DE TURNO Y ACELERAR HASTA QUE SALGA HUMO NEGRO. A VER QUIEN SE RIE DESPUES DE QUIEN.
EN FIN, SUERTE A TODOS LOS QUE OS VEIS AFECTADOS POR ESTE TEMA Y QUE LO SOLUCIONEIS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.
UN SALUDO

Pues nada, a mi también me pone E1 así que estoy en las mismas. 😡
 
Como esto está tan bien hecho (ironic mode on), la mía al ser la misma pero estar matriculada en 2005, le corresponde la B, pero vamos que esto es y nada es lo mismo. En mi ciudad no van a poner restricciones (de momento).

Un saludo.
 
RESOLUCION DEL HILO....AL FINAL HE VENDIDO LA MOTO, A UN PRECIO PARA MI IRRISORIO. Y ME HE COMPRADO UNA FJR1300 2007 ETIQUETA C. PROBLEMA RESUELTO, CARO PERO RESUELTO.
SUERTE A LOS QUE TENEIS EL MISMO PROBLEMA.
SALUDOS Y ABRAZOS
 
Menuda mierda. No voy a poder salvar mi K 1200rs del 2003. Ya sólo quedan 18 meses de uso en Madrid. Y encima que por datos de emisiones pasaría sin problema. Qué injusto !
 
🚦🚧NO A LA IMPLANTACIÓN DE ZONAS DE BAJAS EMISIONES EN ESPAÑA🚧🚦

Desde la Asociación Vehículos Afectados por Restricciones Medioambientales (AVARM), la Asociación Plataforma Afectados Restricciones Circulatorias (ASOCPARC) y la Organización de Usuarios y Consumidores AGUAIURIS hemos estado analizando la viabilidad de recurrir el Real Decreto 1052/2022, de 27 de diciembre, por el que se regulan las zonas de bajas emisiones y hemos lanzado una campaña basada en 3 puntos.

Te adjuntamos el enlace para que accedas a los tres formularios que te ayudarán a personarte y oponerte a la imposición de las ZBE en las ciudades de más de 50.000 habitantes.

Simplemente tienes que rellenarlos y enviarlos por via telematica, o en persona por correo administrativo.

asociacionavarm.wixsite.com

Campaña contra el Real Decreto que regula las ZBE

Campaña contra el Real Decreto que regula las Zonas de Bajas Emisiones. Desde la Asociación Vehículos Afectados por Restricciones Medioambientales (AVARM), la Asociación Plataforma Afectados Restricciones Circulatorias (ASOCPARC) y la Organización de Usuarios y Consumidores AGUAIURIS hemos...
asociacionavarm.wixsite.com
asociacionavarm.wixsite.com
Si tienes alguna duda puedes también escribir a: pilaresquinas@yahoo.es
🤗Muchas gracias por difundir 🤗
 
Yo también con lo que estoy que me subo por las aceras, es por la manía de gastar el dinero público en estrechar aceras para los peatones, cuando hay un impuesto de circulación a motor, y no para los peatones.

Cada vez está peor circular y aparcar por las ciudades.
 
Si nadie aceptara la mierdas de etiquetas seminazis en una semana desaparecería del candelero. Pero la borregada le gana a la inteligencia.
 
Ojalá los efuels esos que dicen que son 0 emisiones salven esto, cosa que dudo bastante porque la idea es o que te compres un eléctrico o que directamente no tengas coche.
 
No solo quieren acabar con los coches de combustión,ahora quieren acabar con las calderas de gas domesticos y que pasemos a bombas de calor,aerotermia o estufas de pellets¿ quemar pellets es ecologico?¿no produce co2? de donde van a sacar tanta electricidad
 
No solo quieren acabar con los coches de combustión,ahora quieren acabar con las calderas de gas domesticos y que pasemos a bombas de calor,aerotermia o estufas de pellets¿ quemar pellets es ecologico?¿no produce co2? de donde van a sacar tanta electricidad

Conectarán generadores a las bicicletas y se pondrán a pedalear 😂😂😂
 
Arriba