ETK Y WIN XP

Amenofis

Allá vamos
Pos eso que tengo el etk y no hay manera de instalarlo , tengo el windous XP
Alguien lo tiene y sin problemas? o sera que he bajado la que no es. Pone ETK 2002-2003.
Vamos esos informaticos que me cuentan :D

Quiere decir : Estas Tonto ó Keeeeeeeee? juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, salu2 y v´sssssssssss

Joé, que peaso bruto eres, pisha.

ETK endistintamente pué silnificá:
Estimate
Time
Kedadeshion.

que en españó es Tiempo Estimado para la kedada, joé que no leeis er manuá der gepeese.

;D ;D ;D ;D

si si pero sigue habiendo gente que no sabe que es el ETK del carajo :P
BMWWWwwwsssssssssssssssssssss

Que es eso?... Una marca de neumaticos... ;D

En serio ni idea.. :-/

Un saludo ;)

Ezo no é un programita que tienen esos de la BMW donde vienen todos los accesorios, recambios, extras, tornillitos, hierrecitos, muelles, etc, etc, de todos los modelos de BMW, junto con sus referencias y precios?

Si si si eso tuercas, tornillos, arandelas, pasadores, rodamientos, contactos, cables, interruptores, sensores, tapon, casquillo, anillo, junta, llave, kits, accesorios, ropa, cascos ...................................................................................................................................
Que pasada de programa, de los mejores que tengo.

y hablando de toooo digo sin saber si es una marca de neumaticos o que es el ETK de los cohones :-/ :-/

Pues eso.
Es el programa de los consecionarios de BMW dode sale el despiese de todos los vehiculos y accesorios con sus precios y demas detalles.

Hola compis, lo podeis colgar por algun sitio para que le podamos ver las tripas a nuestras nenas?
Taria bieneso. ;)

Jejejeje, lo he adivinado... soy un monstruo.. pero de feo ;D ;D ;D, a este paso, me van a tener que regalar la moto estos de BMW Motorrad... cachis, mira que no tener moto... pero por poco tiempo, ¿eh?

Yo lo tengo instalado sin problema en mi peo de PC con Win98.
No creo que sea problema de tu sistema operativo, sino quizas de configuracion o instalacion del ETK

Saludos

no si la gente con la que he hablado no tiene problema, eso si ninguno tenia el XP por eso lo he preguntado, por si a allguien le pasaba lo mismo que ami, quizas este defectuoso, no lo se.
Otra acepcion seria
Estamos Tontos o Ke
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vss

Pueda ser Amen que las versiones sean distintas y por eso no te rule.

Saludos

Saludos.

Asegurate que el programa funciona sobre el Windows 2000. Windows XP tiene su mismo núcleo y no es 100% compatibles con las versiones anteriores del Windows (95,98,Me). El núcleo (kernel) funciona de forma más protegida .... para evital los conocidos cuelgues.

Suerte.

En el tajo tenemos xp y cuando lo baje no me dajaba instalarlo sin embargo en caso tengo el 98 y va de maravilla. Pero no soy capaz de ver los precios. Alguien sabria decirme como tengo que hacer?

valtasar dijo:
...
Que pasada de programa, de los mejores que tengo.

Bueno, yo no diría tanto, el programa en sí creo q es una chapuza tanto por lo raro de su instalación como por su manejo, q no soporta ni siquiera copiar o pegar.

Otra cosa es q su bse de datos sea enorme y venga prácticamente todo lo q vende BMW.

Pero... para q os hagáis una idea, ¿sabéis q cuando pedimos una pieza en un Serv. Oficial, tras localizarla tienen q escribir su nº de referencia a mano en un papel para volverlo a teclear en otro programa del mismo ordenador q compruebe si tienen existencias o para pedirlas?  :o  incongruente y prehistórico...

No me extraña q luego haya errores en las piezas q te vendan.  ::)

Eso sí, para los q nos gusta mecaniquear es utilísimo. Últimamente llamo al concesionario y pido comprobación del nº de referencia de la pieza q solicito, para evitar errores míos y de ellos.

SRe: ETK Y WIN XP

Amenofis dijo:
no si la gente con la que he hablado no tiene problema, eso si ninguno tenia el XP por eso lo he preguntado, por si a allguien le pasaba lo mismo que ami, quizas este defectuoso, no lo se.
Otra acepcion seria
Estamos Tontos o Ke
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vss

Amenofis, q yo te dige q sí funciona con XP, tanto la versión del año pasado como la de este año.

La verdad es q a mi me hizo varias cosas raras y tampoco me dejaba, al final ni sé como lo conseguí, pero se terminó instalando.

Sabes q tienes q instalar el "Sysadm" ejecutando el SETUP.EXE del subdirectorio:

I:\WIN95\BMW\ETK\SPAN

y luego, desde éste (ejecutando SysadmTool - Standalone), instalar la base de datos ETK (menú ETK opción instalar).

Suerte!

torpe soy coñio, el sisadam esta instalado, pero no tira, seguire informando >:(

Cagontooo, al final tendré que subir pa tu pueblo a instalarlo y a apretarnos unas fabes.

Y sino se instala lo tiramos al mar (que por un poco mas de basura no se va a notar >:( )

bai

Llevo tiempo si escribir en el foro, y he visto esto, ¿no sabeis lo que es ETK?, bueno, pues es Electronic Teile Katalog, no se si está bien escrito, pero significa Catálogo Electrónico de Piezas, y es con lo que nos guiamos en el conce, y con nuestra experiencia, para localizar la referencia de las piezas de repuesto y equipamiento, tanto de motos como de pilotos, la verdad que el sistema estando funcionando al 100 x 100 es bueno, pero hacen falta más programas auxiliares para gestionar los pedidos directamente sin tener que escribir las referencias a mano, de momento funciona así, en un futuro espero que mejor, saludos.Oscar.

¿Por qué nadie tiene disponible el esquema eléctrico de la R1150RT? :-[

Funcionando al 100x100 con XP ningun problema bajado de las paginas rusas en un par de noches (sin ADSL) y pasandolo primero a cd, direcctamente no deja y desde los cds que son dos instalando como dice Yasimoto
La verdad es q a mi me hizo varias cosas raras y tampoco me dejaba, al final ni sé como lo conseguí, pero se terminó instalando.

Sabes q tienes q instalar el "Sysadm" ejecutando el SETUP.EXE del subdirectorio:

I:\WIN95\BMW\ETK\SPAN

y luego, desde éste (ejecutando SysadmTool - Standalone), instalar la base de datos ETK (menú ETK opción instalar).
elige en español y ya esta! esta en español para que lo entiendas prefectamente ;)

Atrás