ETK

kent

Acelerando
Registrado
5 Feb 2008
Mensajes
217
Puntos
18
Ubicación
VENEZUELA
Saludos estuve bajando el programa ETK que ustedes tanto usan. El amigo EMILIO puso la direccion y todo perfecto pero me pide una clave se podria saber esa clave
GRACIAS
un saludo desde VENEZUELA
 
kent dijo:
Saludos estuve bajando el programa ETK que ustedes tanto usan. El amigo EMILIO puso la direccion y todo perfecto pero me pide una clave se podria saber esa clave
GRACIAS
un saludo desde VENEZUELA
Ni idea, pero a ver si alguien se enrrolla y nos lo pone todo, molará. salut
 
Me imagino que te refieres a una numeración que pide. Es para la identificación del taller.Yo ahí he puesto NIF (número de identidad) y lo ha aceptado y se ha instalado.

Un saludo a las Americas ;)
 
GRACIAS EMILIO por el saludo y el comentario a mi me pide una contrseña.tendras el sitio donde lo bajaste para ver si es el mismo que yo tengo.
Gracias
 
Lo siento,yo tengo el DVD que me lo pasan todos los años que se renueva.Pero para instalarlo piden los mismos datos. Prueba a buscarlo de otra fuente.
 
Me ha dicho un "pajarito" que a partir de ahora se va a dejar de distribuir en DVD para evitar filtraciones... :-/
 
Una cosa esta clara, para los modelos nuevos tiene razón de ser porque cambian piezas y modelos.Pero para nuestras motos,es el mismo de hace unos cuantos años.Lo único que varía son los precios de las piezas >:(
 
Saludos
ya lo pude instalar . Emilio: cuando estas instalando te pregunta el pais si le pones eeuu te pide la contraseña pero si le pones europa no te la pide.(magia de la informatica).
muy buen programa
Gracias a todos
Saludos desde las americas
 
Saludos!
Alvaro mira lo que te dice Emilio. y si se te complica,nos ponemos de acuerdo cuando andes por caracas
y le hago una copia a los míos.
Saludos!
 
Arriba