Eto que e?

bmwero

Curveando
Boxer si,pero cual? :D :D :D :D :D

wbq5ig.jpg

Bonita racer se ha hecho alrededor del boxer ::) :D

Anda la ...........madre que lo pario .
Vaya trabajito fino, No se nada de coches pero de un 2Cv :-/
Emilio te envian inventos de todo el mundo?
O te aburres y te pasas el dia navegando. 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La vida del jubilado es muy dura :'( :'( :'( ;D ;D ;D

El motor es de un Citroen Visa ::) ;)

en el Classic Moto había un francés con una boxer parecida. Estuve hablando con el tipo, muy majo él, y aunque no recuerdo los detalles me contó como había fabricado la moto él mismo, juntando un motor de 2 CV con chasis, frenos etc de distintas otras motos. El tío era un artista-ingeniero! ;) también le pregunté qué tal corría la moto (la tenía preparada como para carreras), ante lo cual se descojonó y me dijo que correr lo que se dice correr corría muy poco, que no podía soltar el acelerador en las curvas porque sino no había dios que la hiciese subir otra vez de vueltas, etc ;D ;D ;D . Aún así me flipó el ingenio y la habilidad de este señor
Lástima que no le hice ninguna foto. Era bien guapa la moto (y no tenía unos escapes tan feos como esta ;))

Hola:
TronzII, creo que esta es la moto de la que hablas que viste en el Jarama ene ClassicMoto:

de3c38cf9f7149a19a20c277f0e76df0o.jpg

7384c97c610e44c9111e74e1d8b68d25o.jpg

Por cierto, no sabia que fuera el mtor de un Visa o un 2CV.
Saludos,
MarcoA

Que es un Visa o 2Cv un carrito un coche? Citroen? aca en Venezuela la Citroen nunca se estableció, aquí primo las marcas americana GM y Ford Dodge etc. sé de un coche que usaba un motor boxer pero nunca he visto uno, alguien tiene una foto del motor en el coche original?
saludos

la simplicidad mecánica llevada a su extremo: motor boxer de dos cilindros, refrigerado por aire... a que nos suena a todos?
Otro gran diseño para la historia :)

Atrás