ETOY MU CONTENTO

Chusballeta

Allá vamos
Pues eso, cuando te tratan mal nos quejamos.

Pues ahora todo lo contrario:

Me he comprado un Shuberth C2 en Autoservicio del Motorista en Sevilla, el trato un 10, la profesionalidad un 10, el precio 399€ unos 45 a 50€ menos de las 20 tiendas que he visitado y encima me han regalado unos guantes de cuero de carretera valorados en 35,80€ una red pulpo valorado en 5€, un medidor digital de presión de neumáticos valorado en 15€ y cuatro fundas para cascos aparte de la que trae el casco. :o :o :o :o :o :o

Muy contento si señor gracias, gracias, gracias.... :D :D :D

joder.... impresionante, te has puesto una minifalda cuando has ido? lo has drogado?
el tipo blanquea dinero?
cuantas preguntas vienen a mi mente
saludos ;)

badmotorfinger, que ya estas pensando en ibiza (minifalda, drogas ?????? ::) ::) ::) ::)), en vez de ir a Andorra iremos a Sevilla ;) ;) ;)
V`ssss

jajjajjjaa me parto! quizas mi subconsciente influye es cierto pero... normalmente los vendedores se enrolan con un detallito, no te dejan los brazos cargados de ellos!
quizas nuestro compañero motero haya desarollado una tecnica de persuasion jedi... enfin, un abrazo colectivo!

badmotorfinger dijo:
joder.... impresionante, te has puesto una minifalda cuando has ido? lo has drogado?
el tipo blanquea dinero?
cuantas preguntas vienen a mi mente
saludos ;)

:-* :-* :-* :-*
Seguramente es que al chico le he caido bien :o :o :o ;D ;D

Creo que es por la inaguración y no hay mejor publicidad que la que les estoy dando yo. ::)

:D¡Hola a todo el mundo!
Yo compré unos guantes de unos 40 euros aproximadamente y me regalaron una red y una funda para el casco. Creo que era porque estaban promocionando la tienda que llevaba un mes abierta. Pero con respecto a la amabilidad del personal no estoy de acuerdo con el compañero, a mí las dos personas que me atendieron me resultaron más bien secos tirando a desagradable. :(
He estado dos veces y en la segunda me atendió uno de los de la primera vez y su actitud era la misma.
Bueno un saludo.
;)

Buen doy fe de que es cierto,yo en abril compre unas botas para mi mujer, y el precio fue sin lugar a dudas el mejor que habia visto en sevilla,me regalaron dos cubre cascos,bote de grasa para la cadena,y encima el 50% en unos guantes dainesse.
Nos trataron muy bien un 10 para esa tienda,sin duda lo q compre lo comprare alli.

Atrás