euro 3- normativa emisiones

perdido321

Curveando
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
1.203
Puntos
38
Ubicación
Alcoy
Hola a tod@s, los controles de emisión de humos de nuestras motos pasarían ese control ??

Alguien sabe si las K75 RT del 1994-1995 pasarían esa prueba ????
 
No sé exactamente el valor en grs. del CO de la euro3, pero si lo llevas en su medida correcta en 1,5(+/- 0,5) lo normal es que sí.

En las ITV en teoría, al ver la ficha técnica de tu moto, saben ya que no llevas catalizador, con lo cual en caso de que te metan la sonda de gases, te admiten hasta 4...que lo normal, es que "se ahorren" la prueba y no la hagan

Claro, que se dan casos de empleado de itv con celo en su trabajo y propietario con K quemando más gasolina que un V8 yankee de 5 litros de cilindrada...y la moto la tiran para atras
 
Gracias, poro yo creía que si llevaban catalizador, me has dejado fuera de juego.
 
677271726A66330 dijo:
No sé exactamente el valor en grs. del CO de la euro3, pero si lo llevas en su medida correcta en 1,5(+/- 0,5) lo normal es que sí.

En las ITV en teoría, al ver la ficha técnica de tu moto, saben ya que no llevas catalizador, con lo cual en caso de que te metan la sonda de gases, te admiten hasta 4...que lo normal, es que "se ahorren" la prueba y no la hagan

Claro, que se dan casos de empleado  de itv con celo en su trabajo y propietario con K quemando más gasolina que un V8 yankee de 5 litros de cilindrada...y la moto la tiran para atras

Tabayú, en ZGZ Malpica si te pasa la inspección el motero, no mide gases en las K... Y tiene su lógica con tu explicación: si te va a tolerar hasta 4 g (que eso casi significa sacar humo negro), todas las que funcionen con normalidad están por debajo de ese nivel...

Salu2

Manuel
 
Arriba