Eurobatería si que cumple

speedivi

Curveando
Registrado
15 May 2003
Mensajes
1.311
Puntos
113
A finales del mes de Noviembre comencé un hilo en este foro titulado "ojo si comprais on line en Eurobateria" para quejarme públicamente por lo que yo creía que no estaba siendo un trato satisfactorio para con un cliente, es decir, yo mismo. Había comprado una batería para la GS (unos nueve meses atrás) que necesitaba sustituir y pensaba que aún estaba en garantía. Pero no hubo forma posible de ponerme en contacto con el distribuidor de ninguna manera, de ahí mi malestar. Pues bien, a raiz de esto la empresa eurobatería se puso en contacto conmigo a través de mensaje privado para pedirme disculpas y dejarme claro que no había podido contactar con ellos por problemas técnicos ajenos a la empresa. Así mismo, me indicaron que la garantía para las baterías es de seis meses, pero dado el malestar o perjuicio que me podían haber causado al no haber podido contactar con ellos me hicieron un vale de descuento por el valor total de la bateria, osea, el 100 % de lo que yo pagué para futuras compras. Hasta ahora no había necesitado nada, pero la semana pasada les compré de nuevo otra bateria (esta vez para el coche) y efectivamente me descontaron el importe total de la anterior.

Solo quiero darles las gracias publicamente ya que considero que “de bien nacidos es ser agradecidos” y decir que por mi parte esta empresa SI HA CUMPLIDO como debiera, si bien hubo el pequeño problema mencionado anteriormente, la situación se ha resuelto satisfactoriamente para el cliente, es decir, para mí. Cuando necesite hacer otra compra no dudaré en repetir con ellos.

Saludos
 
Recuerdo aquel post ....
Si; de bien nacidos es ser agradecido ...
Y si, dar un servicio post venta de calidad es labrarse un futuro firme ...
 
Eso es estupendos, esta claro que hay empresas honradas y serias.


Saludos.
 
Arriba