Eurocopa 2012

Bandit GS

Curveando
Hola a todos. Uno de mis planes para 2012 es ir a ver un par de partidos de la Selección en la Eurocopa. Los tres partidos de la fase de grupos nos han tocado en Gdansk. Así que, nada mas realizarse el sorteo, me digo: reservo hotel, y si no puedo ir ya cancelare. Pues va a ser que no. No se reembolsa el dinero por cancelar, y lo mejor, el precio: los hoteles de 4 estrellas cuestan entre 500 y 1100€ la noche en alojamiento y desayuno :o :o :o Y fijo que se llenan, pero no conmigo.
Hasta aquí la introducción. Ahora la consulta.
Alguien conoce algún sitio en un radio de 100-200 kms de Gdansk que nos pueda servir de base de operaciones que merezca la pena? Tendrá también los precios hinchados, pero supongo que no esa barbaridad.
Alguien mas planea ir? ::)
Gracias y un saludo desde Bilbao ;)

557679737E63485044170 dijo:
Hola a todos. Uno de mis planes para 2012 es ir a ver un par de partidos de la Selección en la Eurocopa. Los tres partidos de la fase de grupos nos han tocado en Gdansk. Así que, nada mas realizarse el sorteo, me digo: reservo hotel, y si no puedo ir ya cancelare. Pues va a ser que no. No se reembolsa el dinero por cancelar, y lo mejor, el precio: los hoteles de 4 estrellas cuestan entre 500 y 1100€ la noche en alojamiento y desayuno :o :o :o Y fijo que se llenan, pero no conmigo.
Alguien conoce algún sitio en un radio de 100-200 kms de Gdansk que nos pueda servir de base de operaciones que merezca la pena? Tendrá también los precios hinchados, pero supongo que no esa barbaridad.

Pero si lo dan por la tele !! ;D ;D

A ver si tienes suerte ;)

El negocio es el negocio ;D ;D

Si no hay Etap o F1 ni me acerco.

0D2E212B263B10081C4F0 dijo:

Yo estube el verano pasado en Gdanks. Bueno Exactamente en Gdynia, aqui

http://www.booking.com/hotel/pl/sea...8120;ws=&gclid=CKT6_t6o6awCFcNI3godCiXNNQ

imagino que de cara a la eurocopa se curaran en salut y saldra algo caro.

Gdanks forma parte de un trimiasto ( tres ciudades) que son Gdynia al oeste, Sopot al centro y Gdanks al Este. Forman una area metropolitana muy bonita, un ambiente muy Baltico y muy marinero. Navegar por la desembocadura del Vistula, visitar el Westerplate que es donde se inicio la segunda Guerra mundial, etc... es una maravilla de verdad.

Yo si tubiera que ir ( no lo descarto) buscaria algo ceca de Sopot, que esta en el centro del trimiasto. Ademas las tres ciudades estan muy bien comunicadas por autovia, por ferrocarril incluso por mar con unos barquitos muy chulos.

Que fechas es la eurocopa ??

76736F796C717D6E757D1C0 dijo:
Que fechas es la eurocopa ??

10 de junio: España-Italia
14 de junio: España-Irlanda
18 de junio: España-Croacia
De cuartos de final hacia delante hay fechas, pero depende de si pasa primera o segunda, varia la ciudad, incluso el país (esperemos que si pase)
Gracias por la respuesta.
Un saludo desde Bilbao ;)

No pretendía ni pretendo abrir un post de fútbol.Solo pido consejo a alguien que conozca la zona cercana a Gdansk (Polonia). Sin mas.

17343B313C210A1206550 dijo:
No pretendía ni pretendo abrir un post de fútbol.Solo pido consejo a alguien que conozca la zona cercana a Gdansk (Polonia). Sin mas.

Hola compañero :)

Nosotros estuvimos el verano pasado en Polonia, han engordado los precios de los hoteles cosa mala en Gdansk, también supongo que es normal, en toda Europa lo hacen con los Grandes Premios..., y eso para Polonia es uno y de los grandes.

En cualquier caso Gdans es tan bonita como turistica y cara en comparación con el resto de Polonia.

Yo te aconsejaría que echaras un vistazo a Leba, a unos 75 km. de Gdansk por una buena carretera, es una zona turistica pero solo de polacos, puede que ahí encuentres algo de infraestructura hotelera y por los alrededores.

El gran problema que te preveeo es ese, la falta de intraestructuras hoteleras fuera de las zonas turisticas. También puedes bajar un poco de nivel, los 3 estrellas en Polonia no están tan mal. ;)

Si puedo ayudarte en algo más... :)

v'ssssssss

¡500 € la noche???? pues en Benidorm tienes hoteles por 40 € en pensión completa en cuatro estrellas (por persona), además con lo que te sobre te pillas una tv de plasma de 60 " y te pillas el plus u otro canal que te den el futbol para la eurocopa de varios años. :-?

Sobre todo con la crisis que asola Europa estos dias. :-/

Atrás