Eurogerillos 2007 (Video)

Precioso, como siempre ;). Me suenan mucho unos cuantos lugares de los que habéis visitado... y no sé de qué... ::) ::) ::).

Un día me tienes que explicar cómo se cuelgan estos vídeos en youtube ;), es muy buena idea (por cierto, la música la elijes de una página en concreto o puedes poner tú la que quieras?, porque suena muy bien).

Besitos y como dijo Nemesio en el foro de Gallegos, queremos oir la versión extendida del viaje ;) ;D ;D :-* :-*
 
Beatriz... dijo:
Un día me tienes que explicar cómo se cuelgan estos vídeos en youtube  ;), es muy buena idea (por cierto, la música la elijes de una página en concreto o puedes poner tú la que quieras?, porque suena muy bien).

Me alegro de que os guste.
Si hablamos de una operación en la que hay que utilizar el ordenador y la hago yo, es que es realmente fácil. Vamos, que lo de los videos en el youtube está chupao.
Debes tener un programilla en tu pc para hacer el video. Montas tus fotos le pones la música que quieras y más tarde lo subes al tube con un sencillo examinar y seleccionar archivo.
En youtube solo alojas tus videos, las fotos y la música lo pones tu. En el caso de mi programa, además tienes que tener el cd con la música, no se como utilizar la música que compro en internet.

Aquí he puesto música de Jaime Urrutia, de la Creedence Clearwater Revival y de la banda sonora de Blade Runner
 
uhmmmm....que envidia...y de la mala
¡qué bonito!...lo único horripendo el título

a la próxima a ver si avisas con tiempo que no nos la perdemos, nos ha gustado mucho

¡si es que sois muy guapos!
 
Precioso, que envidia me da, se lo estoy enseñando a mi mujer a ver si se anima ;)

Wsssssssss.
 
Muy bonito video y gratos recuerdos. ;)
Os ha quedado genial.
 
Arriba