Eurolloyd-AXA...

Capitano19

Allá vamos
Registrado
13 Jun 2017
Mensajes
524
Puntos
43
Ubicación
Murcia
Pues resulta que según presupuesto pasaría de pagar 454€+30 y pico de asistencia en carretera por el todo riesgo con Eurolloyd-Generali a 233 asistencia en carretera incluída en las mismas condiciones con Direct... ambos con franquicia similar.
Me parece una diferencia brutal, recomendaciones?.
 
Última edición:
Eurolloyd entonces no es una aseguradora?
Pasarías de estar en Axa a Generali?
 
miralo bien, creo estas confundido
al menos para la GSA
lo comprobé hace menos de un mes (tengo Generali contra Axa por el foro) y las coberturas no son las mismas ni de lejos

Lo he mirado y las coberturas con el todo riesgo son incluso superiores en Axa y con una buena asistencia en carretera incluída en el precio.
 
Yo acabo de hacer el seguro con la correduria Eurolloyd y he pagado 430,95 € a todo riesgo con todos los accesorios y paquetes (presentando factura de compra), por lo que he mirado las condiciones de asistencia médica al asegurado así como la franquicia es mejor que la opcion Axa. En su momento yo miré la tarificación con Direct y solo aseguran el valor de moto base sin paquetes ni accesorios. Respecto a la asistencia en carretera yo la tengo con el RACE puesto que no tienen límite de largometraje para llevarte la moto al taller que tu decidas, las demás solo te la llevan al taller de tu elección en un radio de 100 Kms
 
lo mismo te han hecho algo especial a ti, no lo se, recuperando el correo mandado por axa... en junio 2018
ojo que el seguro de 203.10 euros es un terceros ampliado!!!!!!!!!



A continuación te paso los precios que podemos ofrecerte para tu motocicleta:




Modelo: BMW R1200GS ADVENTURE

Matricula:



Modalidad Básica: 109.88 €/año

Seguro Obligatorio, Resp. Civil Suplementaria hasta 50 millones de Euros, Defensa y Reclamación de Daños, Seguro para el conductor (muerte 3.000 Euros, invalidez 12.000 Euros y gastos curación de libre elección 3.000 Euros), daños al casco en caso de accidente (hasta un máximo de 230 Euros) y asistencia en carretera Km. 0.


Modalidad Robo, Incendio y Rotura de faro: 189.51 €/año

Coberturas modalidad básica, con robo e incendio (con franquicia del 10% sobre siniestro mínimo …250... Euros), rotura de faro (con fr. de 10% mínimo …60… Euros y un máximo de 120 Euros).


Modalidad Robo, Incendio, Rotura de faro y Pérdida Total: 203.10 €/año

Coberturas modalidad básica, con robo, incendio y pérdida total (con franquicia del 10% sobre siniestro mínimo …250... Euros), rotura de faro (con fr. de 10% mínimo …60... Euros y un máximo de 120 Euros).


Modalidad Todo Riesgo (sólo para motocicleta con menos de 24 meses): 301.16 €/año

Coberturas modalidad básica, con robo e incendio (con fr. del 10% sobre siniestro mínimo …250… Euros), Rotura de faro (con fr. de 10% mínimo …60... Euros y un máximo de 120 Euros ) y Todo riesgo con la misma franquicia que en robo e incendio.

Vaya diferencia, @MOTOSEGUR me ha pasado precio del todo riesgo y me sale a 840€.
41 años mas de 20 de carnet de coche y moto...
 
Cuidado con las compañías low cost de dudosa atención telefónica que luego vienen las lamentaciones. Por experiencia!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Cuidado con las compañías low cost de dudosa atención telefónica que luego vienen las lamentaciones. Por experiencia!

Enviado desde Tapatalk Vip

Dejando de banda que sea low cost o no lo sea. Eso no lo puedo decir.
En todo caso he configurado el seguro de moto en la web de AXA y me sale a 450€ con la asistencia premium y las opciones mas altas de seguro de conductor y asistencia medica.
Entonces debo tomar esta compañia tambien como low cost?
Me gustaria que me recomendaras una compañía en la que no tenga ningun problema y que no sea de las denominadas "low cost"

Muchas gracias
 
Me refería a direct seguros, seguros Nuez, linea directa y estas así. Si quieres recomendación, la que has mencionado de AXA y ese precio que has comentado es lo que pago yo por un todo riesgo para una GSA 1200
 
Me refería a direct seguros, seguros Nuez, linea directa y estas así. Si quieres recomendación, la que has mencionado de AXA y ese precio que has comentado es lo que pago yo por un todo riesgo para una GSA 1200

Gracias. Esto es mirado en la web de AXA directamente,. Porque los de @MOTOSEGUR me dan un precio de 860€ con la misma compañia...
 
Debe de haber algún error, porque motosegur es una agencia de AXA, no puede ser que haya esas diferencias.:confused:
 
Debe de haber algún error, porque motosegur es una agencia de AXA, no puede ser que haya esas diferencias.:confused:
Si, ya está aclarado, es porque no tengo ningun otro seguro de moto para coger la bonificacion.
Resumiendo es: para que te salga un precio decente, tienes que tener bonificacion de tu anterior seguro de moto. Si no, te crujen con el precio...
 
Si, ya está aclarado, es porque no tengo ningun otro seguro de moto para coger la bonificacion.
Resumiendo es: para que te salga un precio decente, tienes que tener bonificacion de tu anterior seguro de moto. Si no, te crujen con el precio...
Entonces el precio que te daba la web de AXA, es el que no es correcto?. Hay muchos buscadores de esos que te dicen un precio cuando metes los datos y luego cuando vas a contratar te piden los datos de tu seguro anterior y el precio ya no es el mismo.
 
Entonces el precio que te daba la web de AXA, es el que no es correcto?. Hay muchos buscadores de esos que te dicen un precio cuando metes los datos y luego cuando vas a contratar te piden los datos de tu seguro anterior y el precio ya no es el mismo.
Era de la web de AXA directamente, y ya me pidió datos de seguro, etc..
 
Era de la web de AXA directamente, y ya me pidió datos de seguro, etc..
Hola de nuevo, ¿te pidio número de póliza (5 últimos dígitos) y compañía?, son el dato que necesitan para consultar nuestra bonificación, siempre que venga de entidades adheridas al convenio CICOS (casi todas).

Te lo comentaba porque hay buscadores y webs que para hacer el presupuesto te piden datos, tipo "años de experiencia en moto" o así y te dan un precio, pero cuando vas a contratarlo te piden el número de póliza y compañía y entonces puede cambiar si la información que les dan de CICOS es distinta.

¿En que compañía hiciste el seguro a TR y por cuanto te ha salido, si no es indiscreción?

Saludos.
 
Hola de nuevo, ¿te pidio número de póliza (5 últimos dígitos) y compañía?, son el dato que necesitan para consultar nuestra bonificación, siempre que venga de entidades adheridas al convenio CICOS (casi todas).

Te lo comentaba porque hay buscadores y webs que para hacer el presupuesto te piden datos, tipo "años de experiencia en moto" o así y te dan un precio, pero cuando vas a contratarlo te piden el número de póliza y compañía y entonces puede cambiar si la información que les dan de CICOS es distinta.

¿En que compañía hiciste el seguro a TR y por cuanto te ha salido, si no es indiscreción?

Saludos.

Hola,
Lo voy a hacer en Allianz
600€ todo riesgo sin franquicia

Un saludo
 
Pues acabo de hablar con AXA y me he llevado una sorpresa... El año pasado era mi tercer año con Generali-Eurolloyd y me subieron el precio sin haber dado partes, con un año más de antigüedad, etc.

Al final terminé pagando 447€ (R1200GSA LC) por el todo riesgo con franquicia de 300€ que tenemos muchos del foro. La asistencia además es un poco rara porque la contratas aparte (KM0 Club del motorista).

AXA me ha dado precio de 344€ con asistencia ilimitada y franquicia eso sí, del 10%, con mínimo de 250€ y libre elección de taller. Esta es la parte que menos me gusta, pero es cierto que nunca he tenido que hacer uso del seguro a TR y que si hablamos de una factura suficientemente gorda como para que te pique ese 10% probablemente sea mayor que el valor de la moto...

No sé, qué opináis?

Saludos,

David
 
Ese es mi miedo, pero la verdad es que me tocó la flauta la subida de Generali/Eurolloyd "Porque sí" y tener que pasar por el aro... No pido que me bajen el precio cada año, pero que me lo suban sin haber dado partes tampoco.

Saludos,

David
 
AXA me ha dado precio de 344€ con asistencia ilimitada y franquicia eso sí, del 10%, con mínimo de 250€ y libre elección de taller. Esta es la parte que menos me gusta, pero es cierto que nunca he tenido que hacer uso del seguro a TR y que si hablamos de una factura suficientemente gorda como para que te pique ese 10% probablemente sea mayor que el valor de la moto...

No sé, qué opináis?
Ese mismo tengo yo con flexirapid de axa que biene hacer direct seguros, el 7 de junio de regreso de cabo norte el la autopista de Amberes el compañero que iba delante corto yo me despiste le di por detrás con la suerte de que no nos caimos ninguno y pudimos continuar el regreso,al otro día de estar en casa y simos el parte amistoso, resumiendo a día de hoy no tengo la moto arreglada el presupuesto del taller es 2948 y después de llamar no se cuanta veces que el primer me hincaron 50€ con el dichoso 902,el viernes pasado recibo un mail le informamos que ya hemos autorizado la reparación de su vehículo según el informe del perito,contenticimos llamo al taller y le digo si a recibido algo de mi seguros e recibido el compromiso de pago según tasación pericial realizada 1138,75€,el perito no a consultado nada con el taller ni contesta a los correo que se lea mandado,me siento timado y frustrado con este SEGUROS NO SE LO A CON SEJO A NADIE.
 
Ese mismo tengo yo con flexirapid de axa que biene hacer direct seguros, el 7 de junio de regreso de cabo norte el la autopista de Amberes el compañero que iba delante corto yo me despiste le di por detrás con la suerte de que no nos caimos ninguno y pudimos continuar el regreso,al otro día de estar en casa y simos el parte amistoso, resumiendo a día de hoy no tengo la moto arreglada el presupuesto del taller es 2948 y después de llamar no se cuanta veces que el primer me hincaron 50€ con el dichoso 902,el viernes pasado recibo un mail le informamos que ya hemos autorizado la reparación de su vehículo según el informe del perito,contenticimos llamo al taller y le digo si a recibido algo de mi seguros e recibido el compromiso de pago según tasación pericial realizada 1138,75€,el perito no a consultado nada con el taller ni contesta a los correo que se lea mandado,me siento timado y frustrado con este SEGUROS NO SE LO A CON SEJO A NADIE.

Uff, qué mala experiencia... Y suerte que pudisteis continuar. Casi 3000€ de reparación sin tocar el suelo, no veas...
 
Uff, qué mala experiencia... Y suerte que pudisteis continuar. Casi 3000€ de reparación sin tocar el suelo, no veas...
Y toda via no a terminado el culebrón, y suerte toda la del mundo gracia al manillar de la GS y que la autovía no avía mucho trafico y que el golpe no fue totalmente central parte izquierda del compi y derecha mía ¿el ángel de la guarda estaba con nosotros?
 
Una correduría no es una aseguradora. Cuando toca gestionar el siniestro te lo gestiona la correduría y paga la correduría. Normalmente tienes mejor respaldo de una asegurador pero esto no es algo seguro. Cuando toca pagar ninguna quiere pagar y si hay mucho dinero por medio terminas en juicio si o si.

En mi caso yo sufrí un accidente (culpa del contrario atestado por la GC) en enero 2018 (estaba en qualitas con un todo riesgo) y lo estuve peliando por 4 meses llamando todos los días para que me pagaran. Después continue la pelea con la contraria para los daños físicos con una abogada privada. Para que tengáis una idea. La abogada del seguro me decía que solo podia cobrar 1.000€ la privada me saco 5.000€. Que pasa las compañías entre si tiene acuerdos y al final el tema es joder al consumidor.

Esto tiene mucha tela y tenéis que tener cuidado y estar muy bien asesorados para poder salir bien porque os van a intentar joder por todos lados.

Estuve investigando por foros y me contaron historias iguales o peores con AXA y Mapfre. De esperar mas de un año hasta entrar en juicio para que pagaran.

En fin, el mundo de los seguros es una mierda cuando toca cobrar. Yo llegue a un punto que no quería saber nada de motos. Todavía lo pienso y se me quitan las ganas de volver a coger una moto.
 
Última edición:
Hola,
Lo voy a hacer en Allianz
600€ todo riesgo sin franquicia

Un saludo

Creo que es mas interesante GENERALI por mediación de pues la franquicia es de 300 € y sale 435 € más o menos te estás ahorrando 165 € al año si no das ningún parte y en el caso que lo des pagarías 300 pero cómo te has ahorrado 165 te supondría 135 € y si no das ese parte te lo ahorras .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que es mas interesante GENERALI por mediación de pues la franquicia es de 300 € y sale 435 € más o menos te estás ahorrando 165 € al año si no das ningún parte y en el caso que lo des pagarías 300 pero cómo te has ahorrado 165 te supondría 135 € y si no das ese parte te lo ahorras .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estuve con generali 2 años. El segundo me subieron la hostia sin tener partes o accidentes y no negociaban. El tercero me volvieron a subir y me cambie.
 
Arriba