EUROLLOYD seguros si o no???

blobros

Arrancando
Registrado
23 Feb 2004
Mensajes
6
Puntos
0
Tiene alguien referencias de como funciona esta compañía, me han dado un presupuesto de 308€, por un 1200 nueva...
 
pues en principio el seguro te lo hacen con Caser, de modo que ellos una vez contratado creo que no tienen mucho que ver.

Un saludo
 
pues si lo hacen con Caser, es la misma que tiene la mutua panadera valenciana segun lei en un post ayer o anteayer, y ahi da muchos problemas o sea que ...... :-/, al parecer no tiene firmado el acuerdo entre compañias y va a la greña con todas, con lo que todas van a la greña con ella y segun lei en el post de ayer (no recuerdo cual era, pero uno de un accidente, no se si aqui o en mensajes moteros) te cobran aparte los peritajes y recogida de atestados, con lo cual puede salirte caro, buscate un buen seguro, por ej. el de la pag. principal con Axa, un poco mas caro, pero con garantias ;)
 
leete este post de esta misma seccion antes de contratar con eurolloyd si lo hace con caser:

Ayuda urgente a un compañero accidentado

tu mim·mo :-/
 
gracias pablodl y Marcos por vuestros comentarios, me imagino que todos tenemos las mismas dudas con el tema del seguro, sobre todo con que responda en caso de necesitarlo. Ya he leido ese mensaje y veo que lo mejor es irse a lo seguro, voy a preguntarle a Magi del que veo que muchos hablais muy bien.
Saludos y una vez más gracias
 
si no te importa, puedes poner tu edad y fecha del carnet, porque a mi no me cuadra eso de los 308€
 
Si Tututis, tengo 38 años y 19 de carnet, asi que tengo todas las bonificaciones, sigo con dudas porque en todas las demas compañias no baja de 400€, bueno solo con Magín que son 394, pero según he leido hay que tener cuidado porque hay compañias que no tienen buenos convenios con otra y eso al final da problemas, creo que voy a contratarlo con Magín, todos hablan bien y es con AXA que parece más fiable y tampoco hay tanta diferencia.
Saludos
 
yo lo tengo con Magin y me atendio perfecto, ademas de que las coberturas son muy buenas
 
Hola, yo llevo 4 años con Eurolloyd y la verdad q no he tenido ningun problema. La moto es la 1200C.

solo he dado parte una vez y me parecio q lo resolvieron sin molestarme.

A mi me sale por 320, tengo 31 años y 11 de carnet.
 
Arriba