Europa 15 dias

Amtoni

Acelerando
Hola,un saludo a todos. Ando dándole vueltas a la cabeza para hacer un viaje por Europa , en Julio o Agosto,de dos semanas más o menos, tengo una BMW 1200 y me gustaría hacerlo acompañado con más motoristas, estoy abierto a sugeriencias. Mi idea es divertirme en moto , ya fuí a los Alpes dos veces y no me importaría ir otra vez, pero la ruta de Francia Holanda , Alemania etc. tampoco está mal..Si a alguien le interesa podemos ir hablando en este foro y vamos viendo. Gracias...

Hola yo también estoy pensando en un viaje para el año que viene, aunque todavía no he decidido donde, pues he visto algún viaje organizado a Marruecos que me ha gustado, pero estoy abierto a otras posibilidades. Me gustaría saber que idea tienes en cuanto a presupuesto, si tienes idea de ir en plan tienda de campaña, hotel o lo que tengas previsto. Yo vivo en la provincia de Alicante y mi moto es una F800GS. También me gustaría saber que idea tienes en cuanto a km. diarios.

En septiembre hice un viaje por España de Norte a Sur y de Este a Oeste, en 9 días 5000 km. Estuve en la Riders en Formigal y después el viaje continuó hacia el sur llegando hasta Cádiz, Faro en Portugal de allí hasta Segovia y vuelta a Alicante pasando por Ciudad Real. Me encantó disfrutar de la moto durante esos días y ya estoy pensando en un nuevo viaje para el año que viene, así que, como te digo, me encantaría ir perfilando las distintas posibilidades para hacer otro viaje el año que viene.

Espero que me mantengas informado de tus planes, para ir concretando mis vacaciones anuales. Salvo acordar con mi compañero los períodos vacacionales de cada uno, no tengo problemas a la hora de escoger fechas para mis vacaciones. Saludos.

Me quedo a la espera de acontecimientos. Yo viajo con la artillera, y para este año que entra estaba pensando en la Transpirenaica. Pero bueno, todo se puede estudiar, y no me importaría irme con la buena gente de este foro. Vamos hablando...

Yo tenia planeado subir hasta lago di garda este verano pero.....mi chica cambio de curro con lo que adios a los dias que tenia pedidos de su anterior empresa asi que......

Ella insiste en ir por europa(al final escapamos unos dias a la riders y de ahi a Andorra de compras).
lo unico pues eso, la idea nuestra no se si encajara ya que quiere ir tranquila que para eso son vacaciones, no ir de camping, o si se va no tener que andar dia monta dia desmonta, sino pudiendo hacer rutas por los alrededores etc.....

y otra cosa, quiere ir con su moto, ya que solo lleva 1 año de carnet...... pues bueno, algunas veces el cansancio de las tiradas largas la mata un poco(F650GS Twin)

asi que estare al tanto e intentare meterle puertos este invierno a ver si coge mas ritmo.

Hola, mi idea es ir de hoteles no muy caros, siempre en función de guardar la moto por la noche, lo más protegida posible.
Marruecos no me gusta, y menos en verano. En invierno , no me importaría.
Los km que suelo hacer , logicamente dependen de las carreteras y autopistas, pero una media de 400.............
Siempre he sido muy agonia y he hecho verdaderas barbaridades en un dia , desde 500 a 1.000, 1200, pero para nada .es demasiado cansado y no disfrutas del viaje.
Cuando viajas con compañeros tienes que adaptarte a los demás ,y dejar un poco de lado tus apetencias personales, para eso te vas solo y sin problemas.
Mi idea es ir 14 o 15 dias a Europa, concensuar las paradas en sitios bonitos, pasarlo bien , comer bien si se puede, pues siempre que he salido , no encuentro sitios buenos para comer, , como en mi Andalucia NADA, buenooooooooo, en España.
Y tambien hacer nuevas amistades, y por último montar en mi gran amor MI MOTO.
SALUDOS

Nosotros tenemos pensado hacer un viaje de tres semanas hasta acabo Norte, aunque todavía es muy pronto para saber nada con seguridad. Si podemos coincidir en parte, o todo el camino, genial.
También nos apetece compartir viaje y experiencias con gente a la que le guste la moto y viajar.

Bueno yo también me adapto bastante a los demás, para mi lo más importante es tener buena compañía, así que podemos seguir en contacto para ver las posibilidades. Lo que si tengo claro es que quiero hacer algún viaje el año que viene. Ya me está picando el gusanillo.

Claro claro, a ver en su dia he hecho viajes con gente menos experta etc.... y claro que NO se abandona a nadie, si se ha de ir algo mas lento se va pero siempre sobre seguro.

Por lo de comer por ahi...... a ver hay de todo, hay paises en los que comes de cine por 4 duros y otros que te sangran y te quedas con cara de bobo.
Hay veces que incluso un super con embutido y una barra de pan han hecho mis delicias jajajajaja economic mode ON.

Pero bueno, yo ya he comenzado con la hucha que hago cada año tras las vacaciones para ir de vacaciones jejeje

Hola, si la salida fuese en agosto aunque falta mucho
me podría interesar una ruta de 15 días por europa.
Saludos

este año me toca croacia...primera quincena de agosto...con artillera y sin reserva ninguna (llevo tienda),solo la ida y vuelta en ferry desde barcelona...para todo lo demas...mastercard jajajaja
salu2

por cierto alguno que ya haya estado y quiera compartir cronica o informacion....soy todo oido.
salu2

Buenas tardes,

Acabo de ver la propuesta de Amtoni y me parece mi atractiva. Yo tengo intención de hacer un viaje este verano. He estado mirando algunas crónicas de los Balcanes, pero no me importaría ir a cualquier otro destino. Así que estaré atento a este post por si se va madurando la idea de Amtoni.

Felices Fiestas.

Amigo Iñaki, no creo que me equivoque si digo que es la mejor crónica que hay sobre esa zona en este foro... ;)

Atrás