EUROPA - ASIA (La Cronica)

Solitario

Curveando
[highlight]ALGUNAS FOTOS:[/highlight]

[highlight]PERO MEJOR LA CRONICA: http://elmoterosolitario.blogspot.com/[/highlight]​

CIMG0188.JPG
CIMG0269.JPG
CIMG0046.JPG
CIMG0065.JPG

[highlight]PERO MEJOR LA CRONICA: http://elmoterosolitario.blogspot.com/[/highlight]​

La verdad es que se hacía raro no leer la crónica de este viaje...

eh tio, 4 fotos? y tres son de barcos? para eso dos meses?

bueno leeré la crónica mañana, a ver si me sirve para dormirme :P :P :P

podías haber hecho una entradita o algo no? :-/ :-/ :-/ , algo se está perdiendo ;D ;D ;D

La verdad es que que pedazo de viaje, tengo que leerlo detenidamente, en fin creo que será bastante apasionante, muchos rafagazos desde el sur ;).

hola solitario ;)

je..je..je.. estoy en ello...es que mas que cronica casi es un libro :o :o :ode momento excelente relato gracias pòr compartirlo 8-) 8-) 8-)

Unsaludo V,sssssss

Hombre Gabi, me alegro que estes por aqui, vaya peazo de viaje que te has pegado en Solitario ;)

Me alegro
Un Abrazo y nos vemos ;)
Agustin

hola GABRIEL una buena cronica tu siempre disfrutando en SOLITARIO me alegro que lo pasaras bien ;) ;) ;) ;)

te estas haciendo mayor pues as tardado en subir la cronica ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo

bueno Gabi, no te diré que no ha sido larga la espera y mala la presentación inicial antes de la entrega de esta crónica, pero si que te diré ::) ::), que creo que has hecho tu mejor relato, y eso es muy difícil, dado que en los anteriores tenía mas cabida la sorpresa, pero realmente has vuelto a engancharme a la lectura ( vale, en dos sentadas ;D ;D ;D).

como "consejo" , decirte que no tardes tanto en relatar los viajes, sabes que a determinadas edades se pueden juntar en el subconciente viajes diferentes y entonces no te cuadraría nada ;D ;D

felicidades de corazón ;) ;)

Enhorabuena por varios motivos:

1- Por tener ese alma de aventurero (aunque sea a pequeñas, pero no tan pequeñas, pildoras).
2- Por tener esos peazo mujer e hijo que, aun sin entenderlo mucho, comprenden que necesites esas escapadas en solitario.
3- Por la capacidad de recordar lo vivido para plasmarlo en un relato cargado de anecdotas (a mi se me olvidaria el 90% de las cosas).
4- Por hacer ameno un relato que, en manos de otro (como yo mismo), llegaria a ser tal ladrillo que seria infumable.
5- Por tener el don de tener expectantes a amigos y foreros tanto en la preparacion, como en el viaje y en la posterior cronica.
6- Por conseguir hacerme ir y volver de Barcelona a Estambul contigo en un rato por la mañana.

Un abrazo. ;)

Gracias a todos por vuestros elogios. Shiri, linces

Muchos de estos no merecidos, pero la amistad de sus autores hacen que sus juicios sean  parciales a mi favor, ALBERT, Nitros, Navero, Pere GS, especialmente injusta la valoración de fernandogm, proporcional al aprecio que nos tenemos. Y muy sorprendente, por ello la valoro más, la de rioja… ¿que te pasa amigo?  te veo en baja forma… ¿dónde te has dejado los puñales?.....

Por ultimo SPEED, veo en tu firma que has estado en “Sveti Stefan”, y ¡¡con una clásica K!!, mucho mérito….

CIMG0068.JPG
2670258185_a1f305e111_m.jpg

Cuando he visto tu viaje Solitario, me he "sosprendido" ya que muy similar era mi viaje en el 2008.
Al final por unas recomendaciones el viaje cambio un poco dejando para este verano grecia y turquia para poder entrar mas a fondo.:'( lo cual no va ha poder ser por motivos laborales.
En el tour 2008 me centré en eslovenia, croacia (islas increibles), bosnia, serbia(poco) montenegro( costa y zona montaña).

Montenegro fue el mejor recuerdo del viaje, no a si de su policia >:( >:( y sus carreteras, las cuales dejaron marca en la quilla de mi k. Un pais con un gran potencial turistico por descubrir tanto costa como montaña.

Respecto a mi k ella se porta ,yo me porto con ella ;D ;D (nunca me ha dejado tirado¡¡ :))

buff, me ha costado más de un mes encontrar el "ratito" necesario para poder leer la crónica con la tranquilidad que requiere.
extraordinaria, como siempre. Por el planteamiento, por la realización, por las imágenes y el verbo.
soy de los que también encuentra gran placer en viajar en solitario, más aún fuera de nuestras fronteras. Ni mejor ni peor que viajar con más gente; simplemente distinto. Muy distinto.

Me ha hecho gracia leer tu último día, la sorpresa que le preparabas a T. En esos momentos yo pasaba por Tarragona atento por si nos cruzábamos. Yo hacia el viaje a Escocia que nacía entonces, tú volviendo del viaje a Estambul que moría entonces.

en fin, a ver cuándo nos cuentas la próxima.
aunque tarde un mes en leerla ;)

querido solitario,he tenido un rato..pero largo ;D ;D ;D,para leer tú viaje expectacular y con mucho gusto.
como no voy a poder dormir (de madrugada me voy a hacer inglaterra ,escocia,isla de man y francia) lo voy a leer otra vez ..para aprender de un crack como tú ;)
a la vuelta prometo poner fotos y cronica pero seguro que no tambien como tú ;)

hola Solitario,

estupenda crónica.
Tengo una duda, cuantos días te llevó el viaje?

saludos

Bueno, bueno, bueno ;) por fin he conseguido leer tu crónica, y no digo conseguido por lo mal que lo has hecho ;) si no por la envidia cochina que me daba verte disfrutar ::) Es broma Solitario, ando liado y no encontraba el momento, pero al final, cuando lo consigues la emocion, la expectación y la por que no, la envidia motera te llena por dentro :-*

Eres el p.... amo, eso sí sobra un pelín de autopista :P

Un abrazo, y espero verte pronto ::)

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Solitario!

Muchas gràcias por compartir este viaje con todos nosostros, todavia no he acabado de leerlo todo, però la impaciencia me obliga a felicitarte de antemano...un fuerte abrazo!

Salut!

;)

SPEED dijo:
Cuando he visto tu viaje Solitario, me he "sosprendido" ya que muy similar era mi viaje en el 2008.
Al final por unas recomendaciones el viaje cambio un poco dejando para este verano grecia y turquia para poder entrar mas a fondo.:'( lo cual no va ha poder ser por motivos laborales.
En el tour 2008 me centré en eslovenia, croacia (islas increibles), bosnia, serbia(poco) montenegro( costa y zona montaña).

Montenegro fue el mejor recuerdo del viaje, no a si de su policia >:( >:( y sus carreteras, las cuales dejaron marca en la quilla de mi k. Un pais con un gran potencial turistico por descubrir tanto costa como montaña.

Respecto a mi k ella se porta ,yo me porto con ella ;D ;D (nunca me ha dejado tirado¡¡ :))

[highlight]Solitario[/highlight], aun no he leido toda tu cronica pero vaya viajecito !

[highlight]Speed[/highlight], parece que el viaje que comentes sea el mio que hice el pasado junio  ;)

Los dos comentais de problemas con la poli, yo no tuve ninguno, solo en la frontera de Croacia-Montenegro y luego en Montenegre-Bosnia que te miran un monton, papeles, cartaverde, ...
Donde más poli encontré fué en Bosnia-Herzegovina, montones de coches patrulla en las entradas/salidas de las poblaciones con la pistola/laset en ristre y al verlos ponia el intermitente y me dirigia directamente para preguntarles el camino para cualquier lado (en algunas zonas las señales de trafico no son bilingues, solo en cirílico), normalmente no hablan inglés y al final no nos entendiamos y me deseaban buena ruta  8-)

Unos paises muy aconsejables para viajar, poco turismo, paisajes fantasticos y gente agradable, barato, ...
Os dejo mi crónica, está en catalan pero seguro que lo entendeis perfectamente  ;)

hola solitario, soy juan carlos de granada y me acabo de leer tu viage-aventura del tiron y solo puedo decirte que eres mi idolo :) te he incluido en mis favoritos por que he visto en tu blog que aun me quedan viages tuyos que disfrtar no veas la envidia que te tengo tio ( sana y con admiracion) me gustaria conocerte para darte la mano y manifestarte mi admiracion. Y estoy ahora de descanso por una larga enfermedad ( dos años) pero en cuato me recupere pienso hacer el viage de mi vida, cabo norte y de seguro que tu experiencia me servira de mucho, muchas gracias por tus historias y espero algun dia encontrarme con el solitario por alguna carretera del mundo

jcescobar dijo:
hola solitario, soy juan carlos de granada y me acabo de leer tu viage-aventura del tiron y solo puedo decirte que eres mi idolo  :) te he incluido en mis favoritos por que he visto en tu blog que aun me quedan viages tuyos que disfrtar no veas la envidia que te tengo tio ( sana y con admiracion) me gustaria conocerte para darte la mano y manifestarte mi admiracion. Y estoy ahora de descanso por una larga enfermedad ( dos años) pero en cuato me recupere pienso hacer el viage de mi vida, cabo norte y de seguro que tu experiencia me servira de mucho, muchas gracias por tus historias y espero algun dia encontrarme con el solitario por alguna carretera del mundo

jod*r Juan Carlos, muchas gracias..., por rescatar esta crónica de las profundidades del post, y sobretodo por los halagos inmerecidos que me dedicas.
Como decía en la crónica mi merito es ser egoísta y que T, mi mujer, me lo consienta (cada vez con peor cara, todo hay que decirlo...).
Aunque escribiente (que no escritor) aficionado, el relato de Cabo Norte diría que es que mas “éxito” ha tenido, así que te animo a leerlo. No obstante en el apartado "Solo Crónicas" de esta misma sección encontraras mejores aventuras que las mías, que te servirán de entretenimiento mientras te dure la convalecencia, que espero que se haga corta y puedas cabalgar hacia tu destino soñado el mítico Cabo Norte....

Un fuerte abrazo...

Hola Solitario, soy Pib de Palma de Mallorca.
Cuando he visto tu viaje, lo he imprimido ya que da para varios días. Finalmente lo he terminado, y debo decirte, que algunos días posponia su lectura para que así me durase más.

También leí el de cabo norte, que también lo tengo impreso (Será la edad, peró me gusta mas la lectura sobre papel que sobre una pantalla)

Ambos son fantasticos, me han gustado muchisimo y me han trasportado a los sitios que has viajado, incluso casi pude notar angustia cuando, en el de cabo norte y super cansado, perdiste la cartera y tuviste que volver a hacer no sé cuantos kilómetros, para encontrarte una señora que para devolvertela te ponía las ´mil y una pegas.

En fin, que me encantan, y muchas gracias por hacernos participes de ellos

Saludos desde Palma

pib dijo:
Hola Solitario, soy Pib de Palma de Mallorca.
Cuando he visto tu viaje, lo he imprimido ya que da para varios días. Finalmente lo he terminado, y debo decirte, que algunos días posponia su lectura para que así me durase más.

También leí el de cabo norte, que también lo tengo impreso (Será la edad, peró me gusta mas la lectura sobre papel que sobre una pantalla)

Ambos son fantasticos, me han gustado muchisimo y me han trasportado a los sitios que has viajado, incluso casi pude notar angustia cuando, en el de cabo norte y super cansado, perdiste la cartera y tuviste que volver a hacer no sé cuantos kilómetros, para encontrarte una señora que para devolvertela te ponía las ´mil  y una pegas.

En fin, que me encantan, y muchas gracias por hacernos participes de ellos

Saludos desde Palma

Mira lo que son las casualidades, te leo desde Palma, pero con una agenda muy apretada..., y mas coincidencias he visto en tu perfil que tenemos la misma edad...¡¡ unos cahvales, vamos!!

A ver si otro viaj me pilla con mas tiempo libre, gracias...

Làstima de agenda. :-?
Me habría gustado conocerte y tomar algo para hablar un ratito, ya que como ves lo que es ir en moto estos días por aquí, es cuando menos complicado con tanta agua.

Espero que haya más ocasiones y podamos conocernos.

Saludos

PD y como en otras muchas cosas, completamente en lo de que somos unos "chavales" ;D ;D ;D

Atrás