yo he estado este verano en el gp de la república checa y del viaje "sólo" me llevé la ruta que tenía pensado hacer (la verdad es que la cambié sobre la marcha).
yo salí de ibi (alicante) y el primer día llegué hasta marsella, el segundo día fui hasta venecia y ahí estuvimos visitándola 2 días. desde ahí (primer cambio de ruta) tenía previsto ir directo a viena pero subí por eslovaquia y dormí en su capital liubliana

, una pasada.
desde ahí a viena 3 dias, una maravilla. después tenía previsto "comer" en bratislava (capital de eslovaquia) pero lo hice en budapest (hungría) (segundo cambio de ruta).
al volver hicimos noche en bratislava

, en un hotel junto al danubio y... otra pasada,muy bonito.
desde ahí, pasar por el circuito de brno a comprar las entradas y ver los entrenamientos del viernes y a dormir a praga, ooootra maravilla.
el domingo a ver la carrera a brno (180 km de praga) y el lunes empieza el regreso.
la primera parada del regreso en neuschwanstein (alemania) y por supuesto de nombre impronunciable) para ver el castillo del "rey loco"

. una pasada. la siguiente noche a dormir a annecy (francia)

muy cerca de la frontera con suiza. precioso. y de ahí a casa.
una maravilla de viaje y lo mejor, como he dicho al principio que sólo llevaba el trayecto que quería hacer y sobre la marcha lo fui cambiando conforme a lo que nos apetecía.
no tenía ninguna reserva en ningún hotel y te aseguro que en pleno agosto no tuvimos ningún problema para encontrar habitación. eso si bucaba hoteles de 4 estrellas y, a ser posible, de cadenas hoteleras internacionales, por el tema de limpieza y comodidad.
ah! " sólo " estuvimos 13 día y 6.000 km.
un pasada
el próximo año me encataría hacer cabo norte y... será diferente, seguro