Europa se carga el sector automoción

AMOTOMA

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
3.388
Puntos
113
Ubicación
DEPENDE
Aunque no hablan en este artículo de motos concretamente, es muy fácil suponer lo que va a ocurrir si esto lo llevan adelante, que lo llevarán.
De momento me voy corriendo al concesionario de BMW para ver si puedo anular mi reserva de la GS 1300…

Pido comprensión a los administradores porque en este tema va a ser casi imposible no relacionar esto con la política.

 
Es muy facil legislar cuando te salen gratis las decisiones. Si estos tios se fueran a la calle, con una mano delante y otra detras, con un despido procedente y sin pension, en fin, como cualquier autonomo, dejarian de hacer estupideces.

Cuanta gente vive en España del sector de la automocion?. Mientras nosotros destruyamos este sector, al igual que se hizo con el textil, pesquero, metalurgico, agrario...otros vendran por detras y nos lo venderan. Igual que antes, pero sin quedar la riqueza en nuestras fronteras.
 
no quieren. yo no me creo que con toda la tecnologia, no haya manera de adaptar nuestros vehiculos con otros combustibles o lo que sea para que contaminen menos.
lo que quieren es la tajada. porque nadie dice que la huella de carbono es muchisimo mayor si largo mi coche y coja un electrico a alargar el mio.
pero no, volvemos a la tajada.

la pena es que estemos todos comodos, han conseguido que nos odiemos, divide y venceras.

si todos salieramos a reventarles la puta cara a estos miserables, otro gallo cantaria.

todo esto crea unas incertidumbres que no para de haber gente en el paro ya que esa industria es la que mas indirectos mueve. en fin, perdon por mi tono pero esto me esta sacando de quicio.
 
Es muy facil legislar cuando te salen gratis las decisiones. Si estos tios se fueran a la calle, con una mano delante y otra detras, con un despido procedente y sin pension, en fin, como cualquier autonomo, dejarian de hacer estupideces.

Cuanta gente vive en España del sector de la automocion?. Mientras nosotros destruyamos este sector, al igual que se hizo con el textil, pesquero, metalurgico, agrario...otros vendran por detras y nos lo venderan. Igual que antes, pero sin quedar la riqueza en nuestras fronteras.
Si pagasen de su bolsillos cada una de sus pésimas decisiones contarían con tecnocratas antes de implantar sus absurdos mantras buenistas.
 
Yo creo que no se podrá cumplir de ninguna manera asi que: tranquilidad y ver qué pasa.
 
Yo creo que no se podrá cumplir de ninguna manera asi que: tranquilidad y ver qué pasa.
Puede ser el típico globo sonda, pero no creo.
Lo que es fácil adivinar de lo que va a pasar es que el que esté pensando en adquirir un vehículo del tipo que sea se lo pensará o, lo más fácil, lo dejará para más adelante .
Mientras ¿quien y como paga los salarios de los empleados del sector? entendiendo por sector no sólo los fabricantes directos sino la larguísima lista de todos los que de alguna manera intervienen.
Y el autónomo que se haya gastado más de 100.000€ en una furgoneta híbrida para trabajar ¿cómo se le queda la cara?
Hay cosas que no tienen marcha atrás.
Lo dicho me voy al concesionario para anular mi pedido de la GS
 
Es uno de los frentes desde donde están atacando a la sociedad europea .... se les ha ido de las manos (progreso, bienestar social, derechos, educación, nivel de vida, etc) y tienen que acabar con ella como sea, cueste lo que cueste.
Excusas, la globalización, mezcla de culturas y cambio climático en Europa.
 
Última edición:
si no hay cambios no hay comisiones, ni votos, ni enfrentamientos, ni nuevos trabajos...
 
Arriba