Europa y Asia por un español, a ver....

vicentemalpica

Arrancando
Registrado
24 Ago 2005
Mensajes
1
Puntos
1
Bueno sí, me llamo Vicente Malpica y voy a hacer un viaje por toda Europa y Asia, varios años, unos 3 y, en principio con mi viejecica moto y sin sponsors..., alguna sugerencia.
bueno si alguien se apunta, que sepa que tiene que tener moto, ganas y sobre todo ganas de ir despacio, por comarcales, durmiento en tienda y a veces albergues internacionales y que sepa que habrá que currar , largo viaje....., unos 70 mil kms.

bueno, pues lo dicho, a ver qué opináis.

aquí no se puede adjuntar, si no os mostraba el plan de viaje previo que tengo, países y hasta la ruta.

Bueno , de momento os paso una genial página web, la mejor para mí, Ctras. de todo el mundo y otra de piezas de bmw a patadas y guays.

Un saludo y abrazos para todos, nos vemos ahí afuera.

vixenso@hotmail.com
Tlf.: 660-184751



http://www.boxertodo.es

http://www.geoatlas.com/default.html
 
montero dijo:
  Y dices que no tas fumao nada?  ;D ;D ;D

Pues va a ser que no... :eek: :eek: :eek:

El amigo Vicente ya tiene experiencia en este tipo de viajes, de hecho ya anduvo un tiempo por EE.UU. y Canada de la forma que ahora plantea, con algun que otro artículo de su viaje en el Solo Moto incluído, que yo seguía con gran interés  :eek: :eek: [smiley=thumbsup.gif]

Esta es su viejecica moto, porque supongo que no habrá cambiado...

ec9cdy5.jpg


Ánimo y mucha suerte en ese periplo!  :eek: :eek: :eek:
 
A mi de estos viajes siempre me ha intrigado un asunto, la financiación. De donde saca uno dinero para tirarse tres años viajando en moto?? Es que te ha tocao el sueldo del nescafé??? :-?
 
jfran dijo:
A mi de estos viajes siempre me ha intrigado un asunto, la financiación. De donde saca uno dinero para tirarse tres años viajando en moto?? Es que te ha tocao el sueldo del nescafé??? :-?

...y que sepa que habrá que currar...

Pues eso...Con currar no se refiere a montar y desmontar la tienda de campaña precisamente... ::)
 
AAAaaaamm, yantiendo. Pero y la hipoteca mientras quien la paga? que aqui el mas o el que menos tiene una. :p
 
hola

eres el que con una gs 650 se pego todo norteamerica en solomoto


saludos....
 
Hola me parecer un viaje estupendo. Lo de los tres años ya me parece que le da una dimensión especial no estamos hablando de una viaje normal. Es otra historia, tiene uno que tener la vida montada de determinada manera para poder hacer algo así. Te felicito por tu plan y el que puedas llevarlo adelante.

La verdad estría bien ver tu plan de viaje, aunque en un viaje de ese tipo pueden, y pasarán tantas cosas que supongo que el plan solo es orientativo.

Si puedes cométanos un poco de los preparativos y todo eso. Ya sabes materiales, herramienta, repuestos GPS? Esas cosas siempre son interesantes.


Suerte
 
Uff, que alegría Vicente, otro post que se sale de la "sota, caballo y rey" de este foro. No te voy a preguntar cómo puedes estar 3 tres años viajando, la financiación, la hipoteca...en viajes por ahí fuera uno se encuentra con gente viajando en estas condiciones (años) unos lo han resuelto de una forma, otros de otra, y otros en el día a día, está claro que cuando uno quiere VIAJAR, viaja.

Solamente desearte mucha suerte y que nos cuentes algo más de la ruta y los preparativos principales y cuando puedas te conectas al foro y nos cuentas dónde andas y como va todo. Quizás en algún año te podría acompañar en una parte de tu recorrido, aunque sería difícil el compaginar 2 estilos diferentes, tú con tiempo por delante y yo con los días contados para volver a casa...

Suerte y adelante.
 
ya,mucha gente pregunta sobre estos viajes por el tema de la financiacion,hipotecas......y no esta de mas preguntarlo,se suele responder que cada uno se lo monta como puede,pero tampoco estaria de mas el contarlo ya que puede dar ideas a otros muchos que tal vez quisieran y no saben como,no se si estareis deacuerdo conmigo o no......
 
Lestatt : esa misma curiosidad ya la he sentido cuando me he encontrado gente por esos mundos y en esas condiciones (dejarlo todo -al menos durante un tiempo- y echarse con la moto, o de otra manera, a viajar por el mundo) y claro que se lo he preguntado, las respuestas han sido muy variadas y por eso decía lo de las ganas de VIAJAR.

En el foro cada uno pregunta lo que quiere y en ningún momento he pensado que esa pregunta "estuviera de más", como ves estoy de acuerdo con tu último párrafo del post anterior. Esperamos a que Vicente nos conteste y, si quieres, luego te cuento yo las distintas maneras o recursos que la gente utiliza para hacer viajes de "larga duración" (al menos las que me han contado a mí).

Un saludo  ;)
 
me parece perfecto jaime,en mi caso yo personalmente siempre he tenido ese deseo,pero no los medios y me he tenido que limitar a recorrer todo europa unicamente durante los veranos,desde cabo norte,rumania,turquia......etc,pero asi,de verano en verano,asi que ya nos contaras......saludos
 
Un saludo Vicente, he leido tus experiencias por América en el SoloMoto30 y me encantó :). Suerte con esta nueva aventura.
 
Efectivamente Vicente habla en serio y le conozco de la publicación de su viajes en el Solo Moto 30.

Yo me apuntaría pero cuando volviera mi hijo tendría 4 años y no se acordaría de mi . Lo siento Vicente, otra vez será....  ;D

De momento me conformo con conocer un poquito de mundo todos los años y estar siempre en casa  por Navidad.

Un saludo y mucha suerte en tu apasionante aventura. ;)

JJ
 
Ufff, enhorabuena por saber hacer que se cumplan tus sueños, no todos sabemos y es parte del secreto de la felicidad, que tengas mucha suerte ;)

Saludos
 
Más que un viaje, es una experiencia mística. Renunciar a todo lo que consideramos normal y salir a encontrarse con la soledad del viajero. Sería bueno que nos fueras contando en cada etapa como te va, seguir el viaje desde el foro. Aunque muchos hemos pensado en hacer algo así, muy pocos tienen el valor de hacerlo. Me refiero a ir sólo y buscarse la vida por el camino, no lo de esos aventureros del coronel tapioca con todos los huecos de la ropa esponsorizados.
Lo mejor del viaje es volver y poder contarlo.
Bueno, podría estar así filosofando varias horas y aburrir hasta al administrador que debe estar ya hasta el gorro de todas nuestras películas.
Vsssssssss
 
Apasionante y emocionante es lo que pretendes, pero para mi tanto tiempo imposible, para el año que viene estoy preparando un viaje al Tibet, cruzando Europa y en principio llevo idea de estar entre mes y medio a tres meses como tope, pasa que luego surgen imprevistos, pero la familia y los niños no creo que me dejen mas tiempo, so pena de separación, ya publicare cuando tengas datos exactos del viaje.
 
Cuando algun dia te paras a pensar y recuerdas aquel amigo que se murio de cancer, aquel otro que tuvo un accidente y........

estas trabajando en una mierda de mundo que no comprendes, que la gente se pone histerica por cualquier tonteria, estas HARTO


vives solo y un dia cojes te vendes todo , te cojes la moto, y a tomar por culo todo,

algun dia lo hare...........

adelante vicente yo te comprendo

suerte.
 
Arriba