EUROTUNEL

JUANCART12

Curveando
Registrado
10 May 2007
Mensajes
1.160
Puntos
36
Ubicación
Santander
¡¡ Hola chavales !!

Pues nada, que estoy valorando todas las posibilidades a la
hora de regresar de Escocia y toca un poco de EUROTUNEL.
Veo que hay servicio a casi cualquier hora.
El precio varia dependiendo de la hora
¿es necesario reservar?
¿va la moto amarrada en el vagon?
 
¡¡¡¡Joder!!!!
Pues que me autorrespondo , pero valoraría un montón
vuestras experiencias.
Traducido de la pagina http://www.eurotunnel.com

Usted será colocado en la parte trasera del convoy y permanecera cerca de su moto en la duración del viaje. Nuestro equipo le dirá simplemente que ponga su moto en el sentido de la marcha en su caballete lateral.

35 minutos el tiempo de viaje ... solo  necesita estirar las piernas antes de emprender la ruta.
Sugerencia: [highlight]Usted sólo paga la mitad de la tarifa de coche[/highlight]s!

Cuanto más tiempo reserve con antelación y en tiempos de baja asistencia, le sera más económico!
 
depende de en qué fechas vayas (o vuelvas)
en mayo del año pasado no había ningún problema para coger allí el billete, eso sí, es más caro
las motos van así:

94eb5dcd8262f85d704167f7c5745102o.jpg



Vssssssssssssssssssssss
 
Yo fui en Agosto, y compré los billetes con antelación. Pero ahora casi te aseguraría que no tendrás problemas en comprarlo directamente allí, porque la frecuencia es alta y hay relativamente poca gente.
Y la moto no la atas a ningún sitio. Es más, tal y como ves en la foto del Sultán, viajarás con ella si quieres... El Eurotunel es una gozada; mucho mejor que un ferry.
 
Yo salgo mañana hacia alli. Tengo comprado el billete hace 1 mes para el sabado a la mañana.
Ya te contare.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Gracias a todos.
Como siempre sois de gran ayuda.
Me estoy pensando seriamente el método  EUROTUNEL
dados los precios de Brittany Ferries

  Roscoff - Cork
Precio 310.00 EUR
Camarote interior
El ferry es el PONT AVEN

  Plymouth - Santander
Precio 421.00 EUR Precio 294.00 EUR
Camarote interior Butaca club reclinable
El ferry es el PONT AVEN
 
nosotros fuímos el año pasado ,en agosto ,100euros ida
no hace falta reserva ,pero si llevas reserva te ahorras media horita o menos de cola
la vuelta la hicimos en barco desde cork a rosscof .ojo que solo hay barco los sábados .
precioso viaje.
un saludo
 
Me imagino que no se caerán, pero parece poca sujección para las motos. Como haya un frenazo....

Bueno, posiblemente estará estudiado y 99,9% de probabilidad que no se caigan (y pienso que la probabilidad del frenazo debe ser todavía menor).

Sea como sea, como vas al lado de la moto por lo que entendí, igual la responsabilidad es tuya si se cae la moto.

Me despierta el interés este asunto
 
75706D787A6B7A2E1F0 dijo:
Me imagino que no se caerán, pero parece poca sujección para las motos. Como haya un frenazo....

Bueno, posiblemente estará estudiado y 99,9% de probabilidad que no se caigan (y pienso que la probabilidad del frenazo debe ser todavía menor).

Sea como sea, como vas al lado de la moto por lo que entendí, igual la responsabilidad es tuya si se cae la moto.

Me despierta el interés este asunto

hombre pues frenazos no suele haber, ten en cuenta que debajo del mar pocos pasos elevados hay, en cualquier caso si que hay algun tramo a mitad de trayecto que el tren flanea un poco y te da un poco de respeto, ya que ves que la moto se mueve un poco de suspensiones y eso sobre la pata de cabra da un poco de acojone, además si entras con más motos se suelen colocar todas en bateria y si el primero de la fila la coloca mal....strike!!!
Pero el invento que han citado por ahi de trincar freno con una goma o incluso un poco de cinta aislante te da la seguridad que pueda faltar.
 
Pata de cabra y primera puesta y ya no se mueve.
 
Arriba