EUROVIAL 92 SL.

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Registrado
27 May 2003
Mensajes
751
Puntos
16
Hola

EUROVIAL92 SL
Empresa de carpintería de aluminio sita en Sevilla.

Desgraciadamente para mí han resultado ser toda una estafa, o al menos es lo que están demostrando. Después de más de seis meses que llevo detrás de ellos aún no tengo noticias (ni esperanzas) de que reparen la tremenda chapuza que han realizado en el montaje de las ventanas de aluminio de mi domicilio.

Como podeis imaginar, en mi ánimo no está hacerles buena publicidad y por supuesto espero que mi mala experiencia ponga en aviso a posibles clientes.

FiddlerVSssssss


PD: reconozco que hay problemas muuuuuuucho más graves en este mundo que las ventanas de mi casa, pero me siento mejor desahogándome con vosotros  :-[

PD2: sigo pensando en posibles soluciones antes que los tribunales ¿alguna idea?
 
Vaya puñeta Aurora... :-/

Yo te digo lo que hago aquí en Madrid. Primero pongo la reclamación formalmente en la empresa y como rara vez te hacen caso pongo la queja en la Comunidad de Madrid y la OMIC. Supongo que tendrás algo equivalente en la Junta.

Qué país, o reclamas dando la castaña o no te hacen ni p***o caso >:( >:( >:(

Suerte!!! ;) :-*
 
Por experiencia no se puede pagar antes de tiempo. Primero se da una señal y cuando acaben el trabajo se paga el resto.

Si ya han cobrado todo, olvidate de volverlos a ver!!!!!!!!!!

Las reclamaciones en empresas chapuceras se las pasan por el forro.

V,ssssss
 
121C0B0B00590 dijo:
qué es lo que te ha pasado exactamente?

Exactamente eso: carpintería de aluminio nueva en mi domicilio, con sistema RPT que ha resultado inútil por mal montaje, filtraciones de aire y humedad en paredes (lo que nunca sucedió en quince años con la antigua carpintería)... para colmo alguna ventana ya no cierra porque se está descuadrando.

Lo de reclamar estoy viendo que va a ser inútil si lo que quiero es arreglarlo lo antes posible y no dejarme el sueldo en la factura de la luz; estoy pensando en la alternativa de buscar otra empresa que lo haga, pero... ¿encontraré una que sepa, quiera y realice un buen trabajo?!!!!!!!!!!!!

Cenicienta, no sé si es que sufrimos tantos engaños en este santo país que ya nos cansamos hasta de reclamar... sólo si le echas paciencia, tiempo y dinero, mucho dinero en un buen abogado terminas con la justicia de tu lado, te lo digo por experiencia propia... pero en esta ocasión ¡no tengo tiempo ni paciencia! me temo que de todas formas tendré que estirar el sueldo...

Gracias por vuestro tiempo y consejos

FiddlerVSsssssssssssss
 
Desgraciadamente, en este país, abundan los sinvergüenzas, pero lo peor es que encuentran amparo en la ¿justicia? Precisamente, tengo experiencia con una demanda que interpuse contra Rolen Motor (concesionario BMW) los cuales, me estafaron con la compra de una chaqueta y un pantalón. Después de estar removiendo Roma con Santiago, presentando reclamaciones en la OMIC y hasta que salió el primer juicio casi al año, le dan la razón al susodicho. Posteriormente llegó el recurso, que, si bien, mi abogado, ya me advirtió que no merecía la pena hacerlo, ya que aunque tuviera razón en mi reclamación, no iba a conseguir nada, lo cierto es que reclamé, pero fue inútil. De nuevo, salió ganador el sinvergüenza, que es lo que ocurre en la mayoría de las veces en este santo país, y así nos luce el pelo. No me extraña que algunos se tomen la justicia por su mano.

Aún así, te diré que no te desanimes y que reclames por todas las vías posibles. No tendrás garantías de nada, pero, al menos, hay que darles un poco de por cul. a estos estafadores para no ponérselo fácil.

Suerte, Aurora ;).
 
Arriba