Eurovisión 2006

Que desfachatez estos fineses deberían aprender de España que hace una apuesta total por la cultura y la música en esencia pura. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

File0398.jpg

Pues yo personalmente, no me pierdo a los finlandeses en directo.
Tengo curiosidad por ver "la puesta en escena" ;D

pues que quereis que os diga ami me a molado h te kagas.....y con las hijas del tomatito vamos a quedar como unos FRIKKIES ;D ;D ;D ;D ;D

desde luego, ni punto de comparación

CHARLYE39 dijo:
si es un bodrio, pero el video esta muy currao, y seguro que no han pasado los chanchullos que han pasado en españa para elegir al grupo,V,s

eso ya se sabe, hubo polémica y ellas lo desmintieros. la QÜESTION es que quedaremos como todos los años, FATAL, cada vez eligen peor.... :-/ :-/ :-/

Pues a mi me mola la cancion, claro que yo soy algo rockero

Como dice Tucco habra que ver la puesta en escena de esta gente el dia del concurso.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estos Lordi son un poco copia de los Americanos GWAR , pero espero velos en eurovisión en dircto, van con las mismas pintas de los videos aunque en directo se mofan bastante de la religión y demas
apa deu

pues yo voto por Manolo Escobar, para que cante lo de : "No me gusta que a los toros le pongan la Minifalda",,    
y si gana en vez de repetirla que cante el: "Que viva España"

si es que tenemos lo que nos merecemos  :'(

pd: si no os gusta, podemos mandar a otro que sea más de nuestros tiempos:
P_Leonardo%20Dantes.jpg

JOE TRONCO, HE PUESTO LA FOTO DER TIO ESTE, Y NO HAY NADIE QUE SE ATREVA A PONER MAS NAA, LA PEÑA SA ACOJONAO (si es que ee mu fuerte)  :o :o    ;D ;D ;D ;D

Atrás