EUSKADI A MADRID (horarios y puntos)

hummmer

Curveando
Aupa Moter@s

Pues para empezar bien la Nacional, iniciamos la ruta hacia Madrid, con una de chuletillas ;)

Bueno este es el plan, y el que se anime que lo diga.

Lugar de la Comida: Cenicero "nire etxean"(La Rioja)

Hora: 12:00-13:00

Menu:Chorizo asado al sarmiento
                  Morcilla asada al sarmiento
                  Chuletillas de cordero al sarmiento
                  Tarta helada
                  Vino, agua y coca-cola
                  Chupito de patxaran casero

Precio: A escote

Fin de la comida y comienzo ruta: 15:00-15:30

Inscritos:

Alaizaa
Marta
Meca
RsergioRT (Bocadillo, que hay que pagar la RT) ;D
Hummer

RUTA: Haremos una parada en la N-1, sobre las 16:30 en el Area de Vargas, pasado Burgos N-1, salida 232 ;)

Pasado el Jarama, se contactará con Wikon que nos acercará al Hotel. Se ha quedado con él en la gasolinera.

Hummer 659-489-123

Re: EUSKADI COMIDA Y A MADRID

Sitio que voy... ;D ;D ;D

Aupa javilo

Tal y como me pusistes en algún post.

;DNO TIENES PELOTAS ;D

Si te vienes te pago tu parte, pero creo que salir de Madrid a la mañana, comer en la Rioja y volver a Madrid para la Kdd Nacional un poco dificil ¿no? ::)

Venga campeón que para las 18:30 estamos en el AC. ;)

Hummer

Aupa Hummer....

Anoche hable con Alaiza y me comento vuestro plan y la verdad es que me hubiera apuntado.... pero me cogieron por el cuello y me enseñaron el mapa y como que nos queda un poco desviado :'( :'( :'(

No me llevan....... :'(

Nosotros saldremos tempranito y ya sabes que el Sector buti siempre llegamos los últimos. Haremos ruta pero sin perder la orientación.

No se ¿y si le regalara a Javier un GPS tu crees que se podria trucar? :P

Nos vemos en Madrid.....

Vsss

Nada que estamos de dieta y no queremos romperla por un viajecito, despues de la ultima todo el dia comiendo verdura hay que comer carne, jejejeje.

Sin que sirva de precedente, os dejo las coordenadas del hotel AC,

Se que os fiais del GPS de Hummer, pero por si acaso se queda sin pilas ;D

N40 27.942 W3 47.229

Meca y compañía... si a eso de que os quede una hora para llegar a Madrid... ,me llamas y salgo a buscaros.
Podríamos quedar en la gasofalinera de la A-1 por la que vendreis; esa que un día nos encontramos... u otro lugar si hace. ;)

O en la primera gasolinera despues del jarama y punto. 8)

Aupa Moter@s

Para los currantes del viernes, que alguien tiene que trabajar en este país digo yo. :-/

Se está estudiando sitios para reunirnos. Lo más probable será pasado Burgos en algún área de descanso. (16:00-16:30) . Así dá tiempo a que coman los currantes, que luego vienen con hambre ¿eh RsergioRT? ;D

Alaizaa, mira la salida 232 (area Vargas) pasado los Pedernales.

Así mismo haremos una parada donde comenta el colega Wikon, en la gasolinera pasado Jarama. Para repostar y entrar en Madrid.

Venga, si alguien tiene alguna otra idea que la comente.

Un saludo desde Donostia

Hummer

Aupa Maribel

Ya he estado con Alaizaa y Marta y ya me han contado, je,je,je. :D

Así que no te traen?............... regálale a Javier un GPS y seguro que aparece en Cenicero, ja,ja,ja.

Venga dá recuerdos al sector Buti y nos vemos en naá :-*

Hummer ;)

A las 15:30 estoy en Cenicero y si hace falta, me como los huesos!!! ;D ;D ;D 8) 8)

Yo curro, que paisa? alguien tiene que pagar la boda no? :-/

Wikom dijo:
Meca y compañía... si a eso de que os quede una hora para llegar a Madrid... ,me llamas y salgo a buscaros.
Podríamos quedar en la gasofalinera de la A-1 por la que vendreis; esa que un día nos encontramos... u otro lugar si hace.  ;)

O en la primera gasolinera despues del jarama y punto. 8)

Por mi perfecto, gracias Güiki. ;)

Por mi tambien perfecto, gracias Wikom.

Hummer, Wikon nos lee el pensamiento, si antes hablamos.

Gracias Wikom.

Pues allí estaré: primera gasolinera después del Jarama.

Dadme un toque una horilla antes de cuando espereis llegar. No obstante llamaré a Meca a las 17:00 hora local. ;)

Aupa Moter@s

Wikon, gracias por tu ofrecimiento y nos vemos el Viernes.

RsergioRT, entiendo que vendrás comido o ¿te hacemos un bocadillo? ???

Ya que el tiempo parece que nos va a acompañar, seguramente me acerque a la Rioja el mismo Jueves, para estar listo para recibiros. ;)

Un saludo y que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Hummer (El Fogones) 8)

Aupa Hummer !!!!

Me alegro de ver noticias tuyas.Me apuntaria del tiron pero mi curro es impredecible y no me puedo comprometer de todas formas ya te lo hare saber aunq tb habia quedado para salir con Iñakomoto y OGM.

Si no quedaramos por lo q fuera podriamos poner algun punto de encuentro mas abajo.

Gracias por acordarte de un dentro de poco "desertor gemelar" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a todos los comensales y ON EGIN !!!!!!!!

Rafita ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Aupa Moter@s

Rafa3Boxer, ya tienes nuestro número de movil, en caso de juntarte a comer nos dás un toque. ;)

Pasado Burgos hay un Area de servicio llamada Vargas, en las que hay Gasolinera y restaurant, por lo que creo que es un buen sitio para quedar, creo que es la salida 232 de la N-1. (16:30 hora aproximada), despues del pueblo de Los Pedernales.

Si alguien sabe de algún otro sitio que sea mejor que lo indique, ya que yo lo conozco solo del GPS, ja,ja,ja :P

Solo podré leer el post hasta el miercoles a la noche, ya que el jueves salgo de viajecito ;)

Un saludo.

Hummer

Aupa Sagu

Que se me olvidaba, buena moto tienes y la que quieres insuperable.

Ten cuidado con los del Norte que son RTadictos, ja,ja,ja ;)

Saludos desde Una Adventure de Donosti.

Hummer

Hola gente, me presento, soy Sagu de Iruña, hace 4 dias que me han entregado mi moto espero en que en otra ocasion nos podamos conocer, solo deseaos una buena ruta, saludos.

Wikom dijo:
Pues allí estaré: primera gasolinera después del Jarama.

Dadme un toque una horilla antes de cuando espereis llegar. No obstante llamaré a Meca a las 17:00 hora local.  ;)
estaré on line total, bro!

Gracias saláo ;)

Aupa Moter@s

ULTIMAS NOTICIAS:

Los compis que salen de Bilbo a la tarde (rafa3boxer, oGM, Iñakomoto etc...), no podrán adecuarse a nuestro horario, ya que tienen la salida programada para las 17:00 más o menos. :-/

Un saludo.

Hummer :D

Aupa moter@s

Venga, que dentro de unas horas empiezo la Kdd y va a ser de ordago.

Sagu, bienvenido y atento que los del norte no paramos de rutear y jamar, nos vemos en breve. Y tambien tienes por ahí algún que otro de Iruña.

Alaizaa, Meca, RsergioRT, OGM....................bueno pá toda la peña, si hubiera algún cambio estoy en el movil que ya no tengo internet hasta la vuelta :D

PD: ¿Las chuletillas, poco o muy hechas? :P

Hummer

hummer dijo:
Aupa Sagu

Que se me olvidaba, buena moto tienes y la que quieres insuperable.

Ten cuidado con los del Norte que son RTadictos, ja,ja,ja ;)

Saludos desde Una Adventure de Donosti.

Hummer

Hummer... mejor ser RTadicto que no Jabonadicto... ;D ;D

Sagu, bienvenido y nos vemos en ruta... ;) :D

Buenas, ya tengo moto que sudor, creia que tenia que ir en lata.

Mañana nos vemosssssss.

Sagu dijo:
Hola gente, me presento,  soy Sagu de Iruña, hace 4 dias que me han entregado mi moto espero en que en otra ocasion nos podamos conocer, solo deseaos una buena ruta, saludos.

A ver ese navarrico! ;)

Pégale un toque a Javilo y verás como te consigue sitio. No te quedes en casa este finde!! 8)

Javilo tfno: 680 228 223

Atrás