EUSKADI-CANTABRIA...algo a la vista?

Meca

Curveando
Amiguetes..........

Que si nos damos una vuetecita mañanera para gastar un depósito y picar algo un finde de estos.

Se admiten sugerencias... 8-)

¡Ala, a jugar a pala!

Meca
(jugando tol rato)

Hola Meca, a las vista a la vista como que no hay nada, pero eso se puede solucionar facilmente,

Será cuestión de preparar una quedada intercomunidades Euskal-Cantabra,

que para hacer kilometros a las motos, para comer y beber, nadie va a poner pegas ;D ;D ;D

Bueno ya está lanzado el lazo, falta cogerlo y ir dándole forma

Salu2.

Meca dijo:
Amiguetes..........

Que si nos damos una vuetecita mañanera para gastar un depósito y picar algo un finde de estos.

Se admiten sugerencias... 8-)

¡Ala, a jugar a pala!

Meca
(jugando tol rato)

Coño!!!!!!!!!

Mira que estaba yo perdiendo el tiempo laguneando por aquí... y hete aquí que ven mis ojos!!!!!! Si los viejos rockeros...nunca mueren!!!! ;)

Pues nada, que si haces algo antes del Martes que me marcho hasta el 8 de Abril... ::) con la motillo a Jerz y SBK en Cheste, pues que me apunto aunque sea para vernos y contarnos historias de esas para "no dormir"... ;D :P

Me alegra ver que aún andas en moto... que para aprender todavía tienes tiempo... ;D ;D ;D ( cuanto cabronazo suelto... ::) :P )

Cuídate "canalla"!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!

Jooooooooooder, pero si siguen dejando entrar en este foro a cualquiera, hay que joerse, jajajajaja., un saludete Alf 8-)

Josetu, quizá la sem. santa sea complicadillo (ya sabes la peña se pira y tal y cual), pero no hay que dejar pasar mucho tiempo.

Entre semana podéis alguno? (por ir conociéndonos y eso) 8-)

T´a luego lucasssssss

El domingo 30, vamos unos cuantos hasta Juna Pito (Belagua) a comer tempranito y estrenar 2 motos.

el domingo 30 me esperan en el taller para hacer unos tornillos :P, pero se agradece la invi, que lo paséis bien y enhorabuena a los "estrenadores"

a la siguiente procuraré no fallar, joer!

Pues no estaría nada mal un intercambio gastronómico-cultural con los cántabros... ::)

Si se hace algo, yo me apunto!! ;)

V'ssssssssssssss

Patxidonosti dijo:
Pues no estaría nada mal un intercambio gastronómico-cultural con los cántabros...  ::)

[highlight]Si se hace algo[/highlight], yo me apunto!!  ;)

V'ssssssssssssss

Y sino tambien, porque me da que no te has bajado de la moto desde que te la dieron ;) ;D ;D ;D ;D ;D

F650SS dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1205522724/0#8 date=1206398492]Pues no estaría nada mal un intercambio gastronómico-cultural con los cántabros...  ::)

[highlight]Si se hace algo[/highlight], yo me apunto!!  ;)

V'ssssssssssssss

Y sino tambien, porque me da que no te has bajado de la moto desde que te la dieron   ;) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si no ha dejado de llover, nevar y hacer mal tiempo... :-/

caprichoso dijo:
y con este tiempo quieres ir el domingo a comerle el pito a juan?

saludosssssssssssssssss

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10... :-X

Huyyyyyyyy, lo que te iba a contestar!! Menos mal que he contado hasta 10... ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssss

Atrás