Euskadi & Nafarroa \\ Octubre 2011

jabier

Allá vamos
Registrado
19 Oct 2003
Mensajes
938
Puntos
18
Con permiso de Uds. abro el nuevo post.
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1314807765/120#121
Es que estoy dilatandoooooooooooooooo
La criatura esta en puertas!
Mañana os cuento!!!

PD.: os resumo septiembre:

irko es un tio cojonudo.
Jabitxus se da unas vueltas del copón.
Dicona aparece y la lía con sus rutas mágicas.
Satorra en su linea de motero de libro.
Patxidonosti quiere, quiere, quiere... Que quiere Patxidonosti ?  :D
Resaka esta de resaka.... Pero volverá.
Eu es un abogado al que no le falta ningun tornillo  :D

Se echa de menos a mucha gente por akí...

A los demás espero veros pronto.  ;)
 
jabier, nos tienes en un sinvivir con la nueva criatura.
Está claro que tiene que ser distinta a la que tenías y con clase.
Creo que podría ser una Harley-Davidson Electra Glide Ultra Limited. :cool:
 
Bueno majetes mañana mi ultimo dia de curre antes de una semanita de merecidas vacaciones.

Si el tiempo se porta Amaia y yo tenemos idea de perdornos con la moto por las siguientes zonas:

-Donosti-Soria
-Soria.Cuenca
-Cuenca-Albarracin
-Albarracin-Monsterio de piedra-Cascante
-Cascante-Donosti

Se agradece si alguno tiene alguna sugerencia o recomendación.

V'sss y a cuidarse :cool: :cool: :cool:
 
aúpa jabitxus.

Acabo de pasar el lunes por Soria y comentarte que si tienes intención de pasar por el puerto de Santa Ines (de Villoslada de Cameros a Vinuesa) en ese sentido, la subida entre Montenegro de Cameros y el alto, está destrozada por las obras de ensanchamiento que están haciendo.
Máquinas, camiones, asfalto casi ni queda, gravilla, baches y paradas que te tienen un buen rato.
Ese trozo se me hizo largo y peligroso.
La bajada a Vinuesa y el resto bien.

Ondo pasa!

Vssssssssssssssssssssssssss
 
352E37336D6D696C5C0 dijo:
jabier, nos tienes en un sinvivir con la nueva criatura.
Está claro que tiene que ser distinta a la que tenías y con clase.
[highlight]Creo que podría ser una Harley-Davidson Electra Glide Ultra Limited.[/highlight] :cool:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si se deja patillas, barba, pelo largo y se pone de cuero con cadenas, yo también lo creo. Jajajajaja... :p
 
1F14171C010D0006550 dijo:
Bueno majetes mañana mi ultimo dia de curre antes de una semanita de merecidas vacaciones.

Si el tiempo se porta Amaia y yo tenemos idea de perdornos con la moto por las siguientes zonas:

-Donosti-Soria
-Soria.Cuenca
-Cuenca-Albarracin
-Albarracin-Monsterio de piedra-Cascante
-Cascante-Donosti

[highlight]Se agradece si alguno tiene alguna sugerencia o recomendación.[/highlight]

V'sss y a cuidarse  :cool: :cool: :cool:

Una sugerencia: Contrata buen tiempo!! ;)

Que lo paseis bien, campeón!!

V'sssss
 
545F5C574A464B4D1E0 dijo:
Bueno majetes mañana mi ultimo dia de curre antes de una semanita de merecidas vacaciones.

Si el tiempo se porta Amaia y yo tenemos idea de perdornos con la moto por las siguientes zonas:

-Donosti-Soria
-Soria.Cuenca
-Cuenca-Albarracin
-Albarracin-Monsterio de piedra-Cascante
-Cascante-Donosti

Se agradece si alguno tiene alguna sugerencia o recomendación.

V'sss y a cuidarse  :cool: :cool: :cool:


Yo, llegaría a Cuenca por la carretera que va de terzaga, Beteta, La frontera y Cuenca.
Cuenca, Albarracín, Teruel,Sarrión, Allepúz,Cantavieja, Morella(bonito pueblo), Valderrobres, Alcañiz y Monasterío de Piedra.
Que lo paseís genial.
 
Recapitulando en lo que a mi faena respecta, os quiero pasar unos links de interés:

Accesorios, herramientas y recambios:

http://www.herramientasdeautomocion.com/

http://www.comercialmartinez.com/

http://www.pasaisa.com/index.php (vaya almacén más majo, en lezo, cerca de gaintxurizketa).

http://www.premier-tools.com/

http://www.calleja.es/ProductosRecambios.aspx

Y, por supuesto, el mejor link:

www.ebay.de

Esquemas, despieces e información diversa:

http://realoem.com/bmw/select.do Es una maravilla. Te da información de referencias cruzadas de piezas y, por tanto, puedes saber qué piezas se comparten en distintos modelos de BMW.

Seguramente me olvide de alguno. Éstos son lo que he utilizado principalmente.

Jabitxus, que disfrutes de las vacaciones.

Saludos.

pd: Para este fin de semana, ¿habremos dado a luz?  ;)
1
 
Esta tarde hay boda de la Dukesa ... :cool:

Jabitxus: La Fuentona si os cuadra es un gran sitio que seguro os gustará: Tomar la N-122 hasta Calatañazor para después seguir por la SO-5026 hasta Muriel de la Fuente.
Ondo pasa
 
7B7073787463110 dijo:
Esta tarde hay boda de la Dukesa ...  :cool:

Jabitxus: La Fuentona si os cuadra es un gran sitio que seguro os gustará: Tomar la N-122 hasta Calatañazor para después seguir por la SO-5026 hasta Muriel de la Fuente.
Ondo pasa

¿Así que la dukesa moja hoy? :D :D :D ;D ;D ;D

:p
 
Joder Patxi solo de pensarlo se me revuelven las tripas, vaya momia ;D ;D ;D ;D, el afortunado tendra q llevar un puñal abre-ostras.

Gracias a todos por los comentarios los tendre en cuenta majetes ;) ;) :)

4554414D5C515A5B5A46415C350 dijo:
[quote author=7B7073787463110 link=1317751713/8#8 date=1317804232]Esta tarde hay boda de la Dukesa ...  :cool:

Jabitxus: La Fuentona si os cuadra es un gran sitio que seguro os gustará: Tomar la N-122 hasta Calatañazor para después seguir por la SO-5026 hasta Muriel de la Fuente.
Ondo pasa

[highlight]¿Así que la dukesa moja hoy?[/highlight]  :D :D :D ;D ;D ;D

:p[/quote]
 
7C6D787465686362637F78650C0 dijo:
[quote author=7B7073787463110 link=1317751713/8#8 date=1317804232]Esta tarde hay boda de la Dukesa ...  :cool:

Jabitxus: La Fuentona si os cuadra es un gran sitio que seguro os gustará: Tomar la N-122 hasta Calatañazor para después seguir por la SO-5026 hasta Muriel de la Fuente.
Ondo pasa

¿Así que la dukesa moja hoy?  :D :D :D ;D ;D ;D

:p[/quote]

Jod.. Patxi, que desagradable eres ;D ;D ;D
 
Estoy en plena noche de bodas. Mañana os cuento. ;)
 
262D2E25293E4C0 dijo:
Estoy en plena noche de bodas. Mañana os cuento. ;)

Cuenta, cuenta que nos tienes en un sinvivir. ;)
El dia 17 de octubre me han dado cita y prometo apuntarme a alguna ruta de las que haceis, pero como te he dicho, el crio me tiene secuestrado.
 
Buenooooo ... la Dukesa es impresionante. Me he liado un poco con el hilo y no sé ya si he parido, si he jodido u ké.
Pero os puedo asegurar que la criatura es extraordinaria.

No puedo insertar ahora una afoto pero se trata de una R1200RT color gris grafito con mogollón de bontoncitos. Radio no of course...
La pequeña vuelta que dí ayer hasta Getaria me dejó claro que si mi 1150 RT era LA MOTO, ésta le bate en todo.

Espero poder invitaros cuando querais-podais para celebrarlo.
Salud ;)
 
5F4E5B57464B4041405C5B462F0 dijo:
[quote author=7B7073787463110 link=1317751713/8#8 date=1317804232]Esta tarde hay boda de la Dukesa ...  :cool:

Jabitxus: La Fuentona si os cuadra es un gran sitio que seguro os gustará: Tomar la N-122 hasta Calatañazor para después seguir por la SO-5026 hasta Muriel de la Fuente.
Ondo pasa

[highlight]Así que la dukesa moja hoy? :D :D :D ;D ;D ;D[/highlight]¿

:p[/quote]


Amigo Patxi, la duquesa ya no moja, que desde dodot ibérica le hemos hecho un regalo de bodas muuy práctico para sus problemas nocturnoos ;)
 
4A41424954585553000 dijo:
Bueno majetes mañana mi ultimo dia de curre antes de una semanita de merecidas vacaciones.

Si el tiempo se porta Amaia y yo tenemos idea de perdornos con la moto por las siguientes zonas:

-Donosti-Soria
-Soria.Cuenca
-Cuenca-Albarracin
-Albarracin-Monsterio de piedra-Cascante
-Cascante-Donosti

Se agradece si alguno tiene alguna sugerencia o recomendación.

V'sss y a cuidarse  :cool: :cool: :cool:

Seguro que lo sabes pero el termolúdico de cascante esta MUY bien para relajarse un poco.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=77961&highlight=cascante

Ongi pasa! ;)
 
0902010A0611630 dijo:
Buenooooo ... la Dukesa es impresionante. Me he liado un poco con el hilo y no sé ya si he parido, si he jodido u ké.
Pero os puedo asegurar que la criatura es extraordinaria.

No puedo insertar ahora una afoto pero se trata de una R1200RT color gris grafito con mogollón de bontoncitos. Radio no of course...
La pequeña vuelta que dí ayer hasta Getaria me dejó claro que si mi 1150 RT era LA MOTO, ésta le bate en todo.

Espero poder invitaros cuando querais-podais para celebrarlo.
Salud ;)

Zorionak Jabier!! ;)
 
32393A313D2A580 dijo:
Buenooooo ... la Dukesa es impresionante. Me he liado un poco con el hilo y no sé ya si he parido, si he jodido u ké.
Pero os puedo asegurar que [highlight]la[/highlight] criatura es extraordinaria.

No puedo insertar ahora una afoto pero se trata de una [highlight]R1200RT[/highlight] color gris grafito con mogollón de bontoncitos. Radio no of course...
[highlight]a La[/highlight] pequeña vuelta que dí ayer hasta Getaria me dejó claro que si mi [highlight]1150 RT[/highlight] era LA MOTO, ésta [highlight]le bate en todo[/highlight].

Espero poder invitaros cuando querais-podais para celebrarlo.
Salud ;)

Resaka, seguro que te da la razón

ZORIONAK TXAPELDUN!


Joder hermano, a ver quien te echa el guante ahora :-[ :-/ ;) :D :cool:
 
4F544D4917171316260 dijo:
[quote author=545F5C574A464B4D1E0 link=1317751713/2#2 date=1317759752]Bueno majetes mañana mi ultimo dia de curre antes de una semanita de merecidas vacaciones.

Si el tiempo se porta Amaia y yo tenemos idea de perdornos con la moto por las siguientes zonas:

-Donosti-Soria
-Soria.Cuenca
-Cuenca-Albarracin
-Albarracin-Monsterio de piedra-Cascante
-Cascante-Donosti

Se agradece si alguno tiene alguna sugerencia o recomendación.

V'sss y a cuidarse  :cool: :cool: :cool:


Yo, llegaría a Cuenca por la carretera que va de terzaga, Beteta, La frontera y Cuenca.
Cuenca, Albarracín, Teruel,Sarrión, Allepúz,Cantavieja, Morella(bonito pueblo), Valderrobres, Alcañiz y Monasterío de Piedra.
Que lo paseís genial.

[/quote]

como controlas, Irko

Jabitxus, hazle caso y vas a flipar que paisajes, que puertos y que carreteras ::)

im-presionantes
 
252E2D262A3D4F0 dijo:
Buenooooo ... la Dukesa es impresionante. Me he liado un poco con el hilo y no sé ya si he parido, si he jodido u ké.
Pero os puedo asegurar que la criatura es extraordinaria.

No puedo insertar ahora una afoto pero se trata de una R1200RT color gris grafito con mogollón de bontoncitos. Radio no of course...
La pequeña vuelta que dí ayer hasta Getaria me dejó claro que si mi 1150 RT era LA MOTO, ésta le bate en todo.

Espero poder invitaros cuando querais-podais para celebrarlo.
Salud ;)

Zorionak, bonita criatura.
En mi opinión es una moto "muy ligera enlazando curvas", tiene muy buena aceleración, suspensiones y frenos.
La luz es una maravilla.
Subirla al caballete es más complicado que en la anterior moto, por lo menos para mí.
Una gran moto. ;)
 
Zorionak Jabier!!!!


No foto = no moto


Y yo que pensaba que te ibas a comprar un ..
tractor.gif


Cualquiera te sigue
gifs_motos_www.emoticones.com.gif
 
ZORIONAK, JABIER!! ;)


A disfrutarla a tope y que los demás lo veamos. :D

Hay que estrenarla, eh?

Un fuerte abrazo!!
 
7E7C72650F020765370 dijo:
Zorionak Jabier!!!!


No foto = no moto


Y yo que pensaba que te ibas a comprar un ..
tractor.gif


Cualquiera te sigue
gifs_motos_www.emoticones.com.gif

Iker, hay testigos de la compra con lo que no hace falta la prueba de la foto. ;D ;D ;D

Jabier, ya me perdonaras si ayer meti la pata, aunque creo que fue una tras otra por parte de Gorka, del mecanico y mia. ;D ;D ;D
Le gusto a Arantza? Porque ya sabes, las mujeres se quejan del cambio por sistema pero una vez que lo prueban, no se disculpan. ;) ;)

Disfrutala con cuidado. Es muy bonita la dukesa ;)
 
5557594E24292C4E1C0 dijo:
Zorionak Jabier!!!!


No foto = no moto


Y yo que pensaba que te ibas a comprar un ..
tractor.gif


Cualquiera te sigue
gifs_motos_www.emoticones.com.gif


Se rumorea por ahí que has vendido la moto... ¿Es cierto? :-?

V,ssssssss
 
2C3D282435383332332F28355C0 dijo:
[quote author=5557594E24292C4E1C0 link=1317751713/23#23 date=1317908592]Zorionak Jabier!!!!


No foto = no moto


Y yo que pensaba que te ibas a comprar un ..
tractor.gif


Cualquiera te sigue
gifs_motos_www.emoticones.com.gif


Se rumorea por ahí que has vendido la moto... ¿Es cierto?  :-?

V,ssssssss[/quote]

Ni caso Patxi, tambien se rumorea que Silvia esta embarazada. :)
 
Eskerrikasko denori.
Carlos tranquilo que una vez allí no podía "esconder" nada. A Aran le ha parecido fantástica... Tiene asientos calefactables ;D ;D ;D
Ale me voy a la cama que la Dukesa me tiene molido... Hoy os aseguro que ha mojado ;)
Salud
 
3D36353E3225570 dijo:
Eskerrikasko denori.
Carlos tranquilo que una vez allí no podía "esconder" nada. A Aran le ha parecido fantástica... Tiene asientos calefactables  ;D ;D ;D
Ale me voy a la cama que la Dukesa me tiene molido... Hoy os aseguro que ha mojado ;)
Salud

Me imagino que la gente esta esperando impacientes las fotos. No me digas que no las has sacado. Estuve por sacar unas ayer, pero no me parecio bien, tienes que ser tú el que la presentes en sociedad ;)

Por cierto, tienes que cambiar la foto de tu avatar.
 
Por cierto Jabier, no me parece bien que les engañes.
Es una [highlight]H[/highlight]onda [highlight]G[/highlight]oldwing [highlight]N[/highlight]ueva ;D ;D ;D o no?
 
Pues si aqui precisamente tenia pensado dedicar unas cuantas horas :) :) :)

Un abrazo Antton

152C2A384D0 dijo:
[quote author=4A41424954585553000 link=1317751713/2#2 date=1317759752]Bueno majetes mañana mi ultimo dia de curre antes de una semanita de merecidas vacaciones.

Si el tiempo se porta Amaia y yo tenemos idea de perdornos con la moto por las siguientes zonas:

-Donosti-Soria
-Soria.Cuenca
-Cuenca-Albarracin
-Albarracin-Monsterio de piedra-Cascante
-Cascante-Donosti

Se agradece si alguno tiene alguna sugerencia o recomendación.

V'sss y a cuidarse  :cool: :cool: :cool:

Seguro que lo sabes pero el termolúdico de cascante esta MUY bien para relajarse un poco.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=77961&highlight=cascante

Ongi pasa! ;)
[/quote]
 
Jabier ZORIONAK!!!!

Vaya pedazo de moto :cool: :cool: :cool:, de todos esos botoncitos q tienes no tendras el accesorio Patxi marca acme de misiles tierra aire antiradares moviles ::) ::) ::), sería la bomba.

Joder q despistado andaba pensaba q te iba a ver o con la 6 cilindros o con una V-strom :-? :-? :-?

Bueno q la disfruteis con salud y a ver cuando le damos el bautizo.

Cambiando de tercio, mucho ingeniero aleman de bmw pero en mi R850 para poder desembornar la bateria me tengo q desmontar media moto, desmontando el deposito de gasolina y la virgen... >:( >:( >:( No se si son o demasiado listos o unos paketes, pero la madre q le pario al iluminati q la diseño. Q agusto me he kdado ;) ;)

Bueno majetes ya os contare como resulta el viaje, sed buenos.
 
6863606B6770020 dijo:
Eskerrikasko denori.
Carlos tranquilo que una vez allí no podía "esconder" nada. A Aran le ha parecido fantástica... Tiene asientos calefactables  ;D ;D ;D
[highlight]Ale me voy a la cama que la Dukesa me tiene molido... Hoy os aseguro que ha mojado [/highlight];)
Salud

;D ;D ;D ;D

Y había quien creía que la Dukesa era una que no sé a qué boda iba!!

;D ;D ;D ;D

Qué jartá de reír!!  ;D ;D ;D

Salud!!  ;)
 
!! ENHORABUENA ¡¡ JAVIER :cool:

Me apuntare a esa vuelta, para que nos la presentes en Sociedad.

Salu2
;)
 
Aupa Foro!
Pues como este domingo han dado una mejoría de tiempo, si os parece nos vamos a comer por ahí. Con familia, niños, el perro, la abuela, el canario. Todos. Tengo el topcase grande ;D

Quien se anima?
 
Edurne y yo todavia no sabemos, tenemos juerga el sabado noche. Cual es el horario? Donde se queda? Donde se come? Cual es vuestro color favorito?

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Jabier, vaya sorpresa, que calladito te lo tenías, briboooooooon  ;D

Que la rompas con salud, bueno mejor que no la rompas, que la disfrutes con salud ;)

El domingo tengo compromiso moteril para comer en casa,

Salu2.
 
Aúpa foro!
Bueno yo tambien estoy un poco sorprendido ;D
La vida te da sorpresas, sorpresas te da vida...
buenas y malas eh?

Con Respecto al domingo: como hay carrera de F1 a las 8 y para que la juventud tenga tiempo para reponerse, podemos quedar a las 11 en Irurtzun. De allí nos vamos por Goñi a tierra Estella a comer. O cualquier otra ruta-plan que os parezca. Se puede votar allí mismo.
Esto es solo una idea. Como mis principios, si no les gustan tengo otros. ;D
Vos diréis.
Salud
 
Nosotros tenemos problemas para dejar a la peke. :-/

Mañana seguiremos buscando soluciones,

Salud!!
 
Si variais el horario habitual por mi, no me puedo negar!!!

Donde se queda? En Irurtzun?

Saludos del de la moto
 
Gipuzkoanox a las 10:15 en el punto G2.
Asieroto a las 11 en Irurtzun en el bar que tiene una terraza fuera justo después de coger el cruce en el centro del pueblo hacia Izurdiaga, Anotz, etc.
Ok?
 
5B5053585443310 dijo:
Gipuzkoanox a las 10:15 en el punto G2.
Asieroto a las 11 en Irurtzun en el bar que tiene una terraza fuera justo después de coger el cruce en el centro del pueblo hacia Izurdiaga, Anotz, etc.
Ok?

A las 11 estaremos ahi, suponiendo que encuentre el bar ;D

Supongo que no habra problema. Hasta mañana!

Saludos de Asieroto el de la moto
 
He vuelto hace unos dias de mis vacaciones y me gustaria asistir para saludaros a todos.
Pero siendo Domingo y que entre ida y vuelta tengo unos 360k + los que andemos por ahi no me sera posible, asi que ya nos veremos en otra ocasion

Saludos
 
5B515551380 dijo:
He vuelto hace unos dias de mis vacaciones y me gustaria asistir para saludaros a todos.
Pero siendo Domingo y que entre ida y vuelta tengo unos 360k + los que andemos por ahi no me sera posible, asi que ya nos veremos en otra ocasion

Saludos

Una pena que no tengas tiempo, otra vez será.
 
Arriba