Asieroto
Curveando
Re: Euskadi & Navarra ... 2º Cpto. del Mundo Karti
Y yo estoy fichado por la Policia Nacional ;D ;D ;D
Y yo estoy fichado por la Policia Nacional ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Banixe dijo:¿Puedo apuntarme yo? ;D ;D ;D ;D, ¡ah! y puestos a elegir me quedo con Ferrari
Besitos para tod@s :-*
Patxidonosti dijo:Lo que Vd. negocie, Sr. Gambito, bien hecho estará.
Gracias por [highlight]las molestias [/highlight]que te has tomado!! :-*
V'ssssssssssssssssssss
Iker GAMBITO dijo:[quote author=Patxidonosti link=1197044039/45#55 date=1197395977]Lo que Vd. negocie, Sr. Gambito, bien hecho estará.
Gracias por [highlight]las molestias [/highlight]que te has tomado!! :-*
V'ssssssssssssssssssss
josetu dijo:Patxiiii, no habras ido con los botines de chuloputa, me prometiste que sólo eran para mi........................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ikerrrrrrrrr, me parece Divino de la Muelte.
[highlight]Si llueve el menda irá en coche[/highlight] ;D ;D
Salu2.
josetu dijo:Patxiiii, no habras ido con los botines de chuloputa, me prometiste que sólo eran para mi........................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Patxidonosti dijo:[quote author=josetu link=1197044039/45#59 date=1197401099]Patxiiii, no habras ido con los botines de chuloputa, me prometiste que sólo eran para mi........................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Iker GAMBITO dijo:Como bien pude comprobarlo hace un par de meses...han cambiado al responsable y el tema esta un poco mas duro. Han subido a 35 €
![]()
![]()
y no querían hacer la final
![]()
![]()
. Al final , después de presionarlos , nos han concedido 3 tandas (5+7+7) y luego una final para los finalistas. :-?
La hora , para poder andar un poquito mas holgados (este año somos muchos) a las 11.30
Espero vuestro beneplácito![]()
Iker GAMBITO dijo:He pensado quedar a las 10:30 en Zuasti , para echar un cafelito . Tal y como esta el tiempo no se si merece la pena quedar antes. ¿Preferis hacer una rutilla y quedar alli directamente?
Resaka dijo:[quote author=Iker GAMBITO link=1197044039/45#54 date=1197395425]Como bien pude comprobarlo hace un par de meses...han cambiado al responsable y el tema esta un poco mas duro. Han subido a 35 €
![]()
![]()
y no querían hacer la final
![]()
![]()
. Al final , después de presionarlos , nos han concedido 3 tandas (5+7+7) y luego una final para los finalistas. :-?
La hora , para poder andar un poquito mas holgados (este año somos muchos) a las 11.30
Espero vuestro beneplácito![]()
Jacobs dijo:Me parece bien
Lo mismo me da 10:30 en 1ª convocatoria.
Que me da lo mismo 11:30 en 2ª convocatoria.
[highlight]Temblar estoy practicando las trazadas con los karts en la PlayStation ;D ;D[/highlight]![]()
Jacobs dijo:Me parece bien
Lo mismo me da 10:30 en 1ª convocatoria.
Que me da lo mismo 11:30 en 2ª convocatoria.
[highlight]Temblar estoy practicando las trazadas con los karts en la PlayStation ;D ;D[/highlight]
![]()
Nakata dijo:Finalmente, me caigo de la convocatoria. :'( Tengo comida.
El ganador me lo agradecerá![]()
No le pensaba meter con vosotros ni de coña, pero si habia para peques igual le llevaba. Si puedes poner el telefono les llamo yo para preguntarlo.Iker GAMBITO dijo:En Itaroa lo desconozco :-/, pero no te recomiendo que lo metas con nosotros en la pista . Vamos como burros![]()
F650SS dijo:Una pregunta, ¿hay karts para niños de 4-5 años? Es porque igual viene el enano.
Jacobs dijo:[quote author=F650SS link=1197044039/60#70 date=1197457094]Una pregunta, ¿hay karts para niños de 4-5 años? Es porque igual viene el enano.
Varanassi dijo:Pregunta.........
¿Puedo llevar mi propio Kart? :-?.....
![]()
Ya me dirás algo Gambito![]()
Iker GAMBITO dijo:¿Puedo llevar chinchetas? ;D ;D ;D ;D ;D
Supongo que en la recta de metanos sacarías diferencia pero el paso en curva es mas rápido con el kart. ¿Te imaginas entre las columnas? Además , [highlight]vale mas tu Kart que todo el centro comercial de Itaroa[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
948-348833F650SS dijo:Gracias, a ver si Iker me pone el telefono y llamo.![]()
Patxidonosti dijo:[quote author=Varanassi link=1197044039/75#77 date=1197476247]
Pregunta.........
¿Puedo llevar mi propio Kart? :-?.....
![]()
Ya me dirás algo Gambito![]()
jabier dijo:Reservado sitio para 22 "personas" el sábado 22 en el Askartza.
Salud
jabier dijo:Reservado sitio para 22 "personas" el sábado 22 en el Askartza.
Salud
cpamias dijo:Me olvidaba, ya me informareis de los garitos de MARCHA, en el centro de Pamplona, se admiten lazarillos
Salu2
Carlos
cpamias dijo:Bueno Bueno, esto ya va cogiendo color, [highlight]Llegare el jueves a Pamplona, y regreso el lunes Barna, ya tengo hotel reservado.[/highlight]
jabier dijo:Reservado sitio para 22 "personas" el sábado 22 en el [highlight]Askartza[/highlight].
Salud
yayo dijo:P.D.: Por cierto..... [highlight]¿quien en Banixe?[/highlight] :-?
Varanassi dijo:[quote author=yayo link=1197044039/90#91 date=1197536498]P.D.: Por cierto..... [highlight]¿quien en Banixe?[/highlight] :-?
Asieroto dijo:Los demas son animales sedientos de karts y motos![]()
Ni hablar!!!! Tu a montar como todos los demascpamias dijo:Bueno la ke se va a liar ;D ;D ;D ;D,
[highlight]yo me dedico a inmortalizar con la camara [/highlight]tal evento, usea que poneros Guap@s, que traigo hasta el tripode (de la camara) ;D ;D ;D.
Salu2
Carlos
K l i k o w s k y dijo:[quote author=Varanassi link=1197044039/90#92 date=1197536866][quote author=yayo link=1197044039/90#91 date=1197536498]P.D.: Por cierto..... [highlight]¿quien en Banixe?[/highlight] :-?