Euskadi & Navarra. 3-Nov. Costa Vasca.

K l i k

Curveando
ATENCIÓN

Tened en cuenta que con el tema del retraso horario, tenemos luz desde las 8 de la mañana (para el cuerpo son las 9), así que los que queramos tomar café tranquilamente deberíamos estar a las 9,30 de la mañana (para nuestro cuerpo 10,30). y así salir sin demoras a las 10.00. Con eso conseguiremos una ruta tranquila y paradas también tranquilas.

Esta sábado algunos nos vamos a Juntar en Deba a las 10.00AM en el parking de la playa, con el fin de salir a realizar la siguiente ruta:

Deba- Motrico-Ondarrroa-Berriatua-Lekeitio-Ispaster-Ea-Ibarrangelua- Gernika-Bermeo-Bakio-Lemoiz-Armintza.

La ruta son unos 100 Kms. Buen asfalto, dos carriles, posiblemente poco tráfico.

Tomaremos algo en Armintza, y volveremos por la misma ruta, pero por carreteras alternativas tan buenas como las primeras.

Intentaremos comer en Lekeitio en algún lugar al azar, despues de comer cada mochuelo a su hoyuelo, que anochece pronto.

Teneis en amarillo la ruta de ida y en Granate la de vuelta.

capturaew5.jpg

Lista previsional

Esta lista no supone garantía de asistencia. Simplemente muestra interés en la ruta. Nadie será esperado en la partida a no ser que avise mediante burofax al menos 15 minutos antes de la salida  ;)

Varanasi
F650SS
Aramendi
Josetu
patxi
Dicona
Karlos
Woky
Aritz
parodri
parodri
parodri
parodri
Resaka
jorge1150RT
Banixe
Asieroto
Mitxel
Iker
Klykowsky

¿Te vienes?

Me hace mucha ilusión volver a seguir vuestra rueda tras el parón biológico que he tenido. Con o sin gomas nuevas mi desentrenada GT y yo estaremos en el punto de salida ;)

Varanassi dijo:
Me hace mucha ilusión volver a seguir vuestra rueda tras el parón biológico que he tenido. Con o sin gomas nuevas mi desentrenada GT y yo estaremos en el punto de salida ;)

Me alegro de verte otra vez "en la cresta de la ola", que disfrutes como si fuera el primer día.

Ya solo falta que haga yo mi "reaparición estelar" :o :o :o :o :o (jode menos mal que no soy de Bilbo ;D ;D ;D)

JABITXUS dijo:
[quote author=Varanassi link=1193757716/0#1 date=1193759706]

Me alegro de verte otra vez "en la cresta de la ola", que disfrutes como si fuera el primer día.

[highlight]Ya solo falta que haga yo mi "reaparición estelar" [/highlight]  :o :o :o :o  :o (jode menos mal que no soy de Bilbo  ;D ;D ;D)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D A ver si es verdad :-*

¡¡A mi me apetece mucho!! :D :D
Pero me da miedo la supuesta "comida" porque cada vez que salgo con vosotros acabo como un gorrino!!!
y para el sábado siguiente tengo que estar a punto, que quiero hacer una entrada triunfal en el boulevard!!
Bueno, sería más correcto decir que me gustaría ser capaz de acabar la carrera. Para el que no esté en madrid que recuerde que toca la Behobia  8-)

Yo hoy he comido con Josetu y después me ha ayudado con su supercompresor para hinchar la rueda de la moto. La hemos llevado a un taller de neumáticos y hemos alucinado todos... Resulta que tras desmontar toda la rueda, válvula incluida, todo estaba bien. No ha habido la posibilidad de que hayan manipulado la moto porque la guardo en un garage cerrado. No tengo ni puta idea de qué ha podido pasar!!  :-/  

Como la moto ya está en perfecto estado de revista y de uso, será un honor acompañaros el sábado. Me apetece muchísimo!!  ;)

PD1: Sin que venga a cuento, comentaros que teneis una gran clase!!!  ;)  Sois la ostia de grandes!!!  ;) (A buen entendedor con pocas palabras basta)   ;D  ;D  ;D

PD2: El tiempo pone a cada uno en su sitio!!!  :-X

PD3: Con dos cojones!!!  8-)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

aramendi dijo:
¡¡A mi me apetece mucho!! :D :D
Pero me da miedo la supuesta "comida" porque cada vez que salgo con vosotros acabo como un gorrino!!!
y para el sábado siguiente tengo que estar a punto, que quiero hacer una entrada triunfal en el boulevard!!
Bueno, sería más correcto decir que me gustaría ser capaz de acabar la carrera. Para el que no esté en madrid que recuerde que toca la Behobia  8-)

Creo que hay una pollería cerca de Bermeo, creo que Karlos sabe donde.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=aramendi link=1193757716/0#5 date=1193775302]¡¡A mi me apetece mucho!! :D :D

Creo que hay una pollería cerca de Bermeo, creo que Karlos sabe donde.

[/quote]

Para eso, comemos en la terraza de mi casa, que tenemos una pollería a 150 m. ;D ;D ;D

Además el aparcamiento para motos está garantizado. 8-)

Eso sí, de aforo no se como andaremos. ;D ;D ;D

Ah! Que a lo de la ruta ... por ahora me apunto, pero espero que me de tiempo de lavar la moto. :P

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=aramendi link=1193757716/0#5 date=1193775302]¡¡A mi me apetece mucho!! :D :D

[highlight]Creo que hay una pollería cerca de Bermeo, creo que Karlos sabe donde.[/highlight]

[/quote]

¿Karlos entiende de pollas, digo de pollos? :o :o :o :o :o

De lo que se entera uno por aquí!!! ;D ;D ;D ;D ;D

ATENCIÓN

Tened en cuenta que con el tema del retraso horario, tenemos luz desde las 8 de la mañana (para el cuerpo son las 9), así que los que queramos tomar café tranquilamente deberíamos estar a las 9,30 de la mañana (para nuestro cuerpo 10,30). y así salir sin demoras a las 10.00. Con eso conseguiremos una ruta tranquila y paradas también tranquilas.

VSSSS

josetu dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1193757716/0#7 date=1193776975]

[highlight]Creo que hay una pollería cerca de Bermeo, creo que Karlos sabe donde.[/highlight]

No os preocupeis, tendremos algun bermeano para guiarnos por el buen camino. ;D

Salu2. Nos vemos el sábado.[/quote]

¿Cuantos vienen de tu Motoclub?

Apunta uno mas desde Vitoria, vendra Aritz, con su nueva japonesa, asi que la hoguera esta garantizada. ;D ;D ;D ;D
Quedamos a las 8:30 am en el Calipso, o antes?

Woky dijo:
Apunta uno mas desde Vitoria, vendra Aritz, con su nueva japonesa, asi que la hoguera esta garantizada. ;D ;D ;D ;D

Mejor a las 08:00 así vamos haciendo ruta por Aramaiona - Elorrio - Berriz - Eibar - Deba

Vss

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Woky link=1193757716/0#14 date=1193816419]Apunta uno mas desde Vitoria, vendra Aritz, con su nueva japonesa, asi que la hoguera esta garantizada. ;D ;D ;D ;D

Mejor a las 08:00 así vamos haciendo ruta por Aramaiona - Elorrio - Berriz - Eibar - Deba

Vss
[/quote]
Perfecto

patxidonosti dijo:
Yo hoy he comido con Josetu y después me ha ayudado con su supercompresor para hinchar la rueda de la moto. La hemos llevado a un taller de neumáticos y hemos alucinado todos... Resulta que tras desmontar toda la rueda, válvula incluida, todo estaba bien. No ha habido la posibilidad de que hayan manipulado la moto porque la guardo en un garage cerrado. No tengo ni puta idea de qué ha podido pasar!! :-/  

Como la moto ya está en perfecto estado de revista y de uso, será un honor acompañaros el sábado. Me apetece muchísimo!!  ;)

PD1: Sin que venga a cuento, comentaros que teneis una gran clase!!!  ;)  Sois la ostia de grandes!!!  ;) (A buen entendedor con pocas palabras basta)   ;D  ;D  ;D

Pues esta muy claro Patxi: HA SIDO SUICIDIO, sin duda.

Eso, o el mayordomo antes de salir dejo un bloque de hielo sobre la válvula que, despues de sacar el aire, se derritio y elimino todas las pruebas.

PD: Cada vez entiendo menos tus PDs :o :o

Ah, se me olvidaba. Me gustaria mucho acompañaros, pero estaré fuera, asi que para la proxima (que creo que es en la mariscada).

Abrazos pa´tos

yayo dijo:
[quote author=patxidonosti link=1193757716/0#6 date=1193775310]Yo hoy he comido con Josetu y después me ha ayudado con su supercompresor para hinchar la rueda de la moto. La hemos llevado a un taller de neumáticos y hemos alucinado todos... Resulta que tras desmontar toda la rueda, válvula incluida, todo estaba bien. No ha habido la posibilidad de que hayan manipulado la moto porque la guardo en un garage cerrado. No tengo ni puta idea de qué ha podido pasar!!  :-/  

Pues esta muy claro Patxi:[highlight] HA SIDO SUICIDIO[/highlight], sin duda.

Eso, o el mayordomo antes de salir dejo un bloque de hielo sobre la válvula que, despues de sacar el aire, se derritio y elimino todas las pruebas.

PD: Cada vez entiendo menos tus PDs  :o :o

[/quote]

Negativo Yayo, al ser una japo será como mucho Hara-Kiri

Va a ser que tiene razón Fernando...

Ahora entiendo yo por qué me hace disfrutar tanto la japo:

ES GHEISA!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssss

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Woky link=1193757716/0#14 date=1193816419]Apunta uno mas desde Vitoria, vendra Aritz, con su nueva japonesa, asi que la hoguera esta garantizada. ;D ;D ;D ;D

Mejor a las 08:00 así vamos haciendo [highlight]ruta por Aramaiona - Elorrio - Berriz - Eibar - Deba[/highlight]
Vss
[/quote]

Vicioso... que eres un vicioso :D

patxidonosti dijo:
Va a ser que tiene razón Fernando...

ES GHEISA!!!

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al paso que vamos tarde o temprano terminaremos todas así ;D ;D ;D ;D ;D

280pxgeishafullheightps1.jpg

¡¡Diosss!!, que pena no saber utilizar el fotoshop para pegar la cara de Patxi y la de Dicona en la foto :D... ¿Alguien me ayuda?....

Yo no os puedo acompañar esta vez. Tengo boda. Tendrá que ser la próxima. :'(
Andaquenohayqueestarzumbaoparacasarseennoviembreconelfrioquehaceydepaso fastidiarmelasalida >:(

Varanassi dijo:
[quote author=patxidonosti link=1193757716/15#20 date=1193817967]Va a ser que tiene razón Fernando...

ES GHEISA!!!

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al paso que vamos tarde o temprano terminaremos todas así ;D ;D ;D ;D ;D

280pxgeishafullheightps1.jpg

¡¡Diosss!!, que pena no saber utilizar el fotoshop para pegar la cara de Patxi y la de Dicona en la foto :D... ¿[highlight]Alguien me ayuda[/highlight]?....[/quote]

Joseeetuuuu !

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué miedo me dais!!!

Nakata dijo:
Yo no os puedo acompañar esta vez. [highlight]Tengo boda[/highlight]. Tendrá que ser la próxima. :'(
Andaquenohayqueestarzumbaoparacasarseennoviembreconelfrioquehaceydepaso fastidiarmelasalida >:(

Coño ya somos dos, no la tendras en Oñati por mucha casualidad no????

Por cierto,

Ante la masiva asistencia a éste magno evento, se hace constar que NO HAY RESERVA PARA COMER en ningún sitio y que no tengo ninguna intención de realizarla. Buscaremos sobre la marcha, y en el peor de los casos un Bokata será una buena opción.

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
Por cierto,

Ante la masiva asistencia a éste magno evento, se hace constar que NO HAY RESERVA PARA COMER en ningún sitio y que no tengo ninguna intención de realizarla. Buscaremos sobre la marcha, y en el peor de los casos un Bokata será una buena opción.

Vsss

Pues menos mal que no voy: VAYA MIERDA DE KDD.  ;D ;D

JABITXUS dijo:
[quote author=Nakata link=1193757716/15#24 date=1193822783]Yo no os puedo acompañar esta vez. [highlight]Tengo boda[/highlight]. Tendrá que ser la próxima. :'(

Coño ya somos dos, no la tendras en Oñati por mucha casualidad no????[/quote]
Así que hay más de un chalao que se casa por estas fechas... :o

La mía es en Siberia-Gasteiz.

Nakata dijo:
[quote author=JABITXUS link=1193757716/15#27 date=1193825179][quote author=Nakata link=1193757716/15#24 date=1193822783]Yo no os puedo acompañar esta vez. [highlight]Tengo boda[/highlight]. Tendrá que ser la próxima. :'(

Coño ya somos dos, no la tendras en Oñati por mucha casualidad no????[/quote]
Así que hay más de un chalao que se casa por estas fechas... :o

La mía es en Siberia-Gasteiz.[/quote]

Ah! Pero es que soís los novios? ;D ;D ;D

Que excusas ponen algunos. :P

Aleluya!!  Creo que voy a poder ir.  

¿Habrá cita previa para los donostiarras?

Finde largo...  buen tiempo...  rutilla con los colegas...  moto en regla...   ESTO ES VIDA !!

V'sss

Me apunten por favor :). Espero no herir egos cuando no podais seguir la rueda de mi flamante Japonesa :-?

Un beso :-*

Alizia

Banixe dijo:
Me apunten por favor :). Espero no herir egos cuando no podais seguir la rueda de mi flamante Japonesa :-?

Alizia

Sera un placer disfrutar de una buena hoguera japonesa mientras KarlosBMW te "bautiza" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenida al club de los comilones, ya te daras cuenta que aqui solo se monta en moto paara ir a comer, y a veces ni eso y van en coche ;D ;D ;D ;D ;D

Banixe dijo:
Me apunten por favor :). Espero no herir egos [highlight]cuando no podais seguir la rueda de mi flamante Japonesa [/highlight]:-?

Alizia

Tienes razón cuando vemos que a las japonesas se les sale alguna rueda, no las solemos seguir. ;)

Será un placer.

Vsss

Banixe dijo:

Alizia

Por lo que veo, nadie se ha dado cuenta de que es tu primer mensaje. :o

En primer lugar, bienvenida, y en segundo lugar, mas vale que tengas razón porque esto es lo que pasa a las japonesas. ;D ;D ;D

ardejapo9apzq2.jpg

Pero tranquila, que te daremos una oportunidad antes de bautizarte. ;)

Banixe dijo:

Alizia

Asieroto!!! Dónde te has metido!!! Comparece!!!

Bienvenida, Banixe.

Banixe dijo:

Alizia

No te preocupes que creo que no será la única japo que esté rulando en el grupo.

Como ya le dije el otro día a no sé quien, somos pocos los elegidos dotados con inteligencia...  ;D    ;)  

PD1: Estoy deseando conocer a tanta gente que no conozco!!  ;)  Sed bienvenidos!!  ;)

PD2: Deja espacio con las BMW's que a la que no se le rompe el cardan, se queda sin frenos!! Si vas detrás, te la puedes comer con patatas!!  ;D  ;D  ;D

V'sssssssssssssssssssssss

Resaka dijo:
[quote author=Banixe link=1193757716/30#35 date=1193858053]

Alizia

Asieroto!!!  Dónde te has metido!!!   Comparece!!!

Bienvenida, Banixe.[/quote]

¿A estas alturas aún no sabes dónde está Asieroto, amigo Ramón? ¿Te lo tengo que explicar?  :-/

EN LA A!!! (Que sea la última vez).  :P ::) ;D

Aaahhh!!! Y gracias por tu felicitación por mi mensaje 1000!!! ;)

El sábado nos vemos!!!

Poneros guap@s que habrá foto de grupo!!! ;)

Más V'sssssssssssssssssssssss

patxidonosti dijo:
¿A estas alturas aún no sabes dónde está Asieroto, amigo Ramón? ¿Te lo tengo que explicar?  :-/

Gracias, Patxi. Es que ha bezes me lío con Hasieroto.   ;)

Resaka dijo:
[quote author=patxidonosti link=1193757716/30#41 date=1193874744]

Gracias, Patxi. Es que ha bezes me lío con Hasieroto.   ;)[/quote]

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Tocado!!!

MUY BUENO!!!  ;D  ;D  ;D  ;)  ;)  ;)

Güenas, tengo Internet como los intermitentes, unas veces si y otras no :-[

Así que cuando iba a decir a Jorge que será un placer tamibén contar con su asistencia tocaba apagar los intermitentes y me quedé sin Internet.

Lo dicho a todos, nos vemos el sábado. y por cierto si hay alguien mas de Vitoria que sepa que desde aquí saldremos sobre las 8 de la mañana haciendo ruta ligera hacia Deba.

Vsss

Buenos días!!!

Los giputxis ¿Cómo vamos a quedar? ¿Os parece bien a las 9 en la gasolinera de entrada a Zarautz? Tiene cafetería para esperar tomando un café... ::)

Manifiéstense!!! ;)

Parece que el viaje a Guadalajara se retrasa :D , asi que otro mas ;)

patxidonosti dijo:
Buenos días!!!

Los giputxis ¿Cómo vamos a quedar? ¿Os parece bien a las 9 en la gasolinera de entrada a Zarautz? Tiene cafetería para esperar tomando un café...  ::)

Manifiéstense!!!  ;)

Patxi, un poquito mas lejos y quedamos directamente en Deba ;) ;D . Podemos quedar ahi o en errotaburu a las 8:30 y para los que no sepais donde esta que os lo diga Patxi.....
en la E ;D ;D ;D ;D
Eso si, con la idea de estar a las 9 en Zarauz como ha dicho Patxi

F650SS dijo:
[quote author=patxidonosti link=1193757716/45#46 date=1193901753]Buenos días!!!

Los giputxis ¿Cómo vamos a quedar? ¿Os parece bien a las 9 en la gasolinera de entrada a Zarautz? Tiene cafetería para esperar tomando un café...  ::)

Manifiéstense!!!  ;)

Patxi, un poquito mas lejos y quedamos directamente en Deba ;) ;D . Podemos quedar ahi o en errotaburu a las 8:30  y para los que no sepais donde esta que os lo diga Patxi.....
en la E ;D ;D ;D ;D
Eso si, con la idea de estar a las 9 en Zarauz como ha dicho Patxi[/quote]
Y para los que no lo sepan Zarautz, esta en la z
Vsssssss

Atrás