Euskadi & Navarra. A Sort a por loteria

Y hablando de Sort, os propongo una cosa: que cada uno de nosotros compre un decimo de 20€ y ponga aqui el numero jugado y si nos toca hacemos una kdd que nos se nos olvide en la vida. ¿aceptais?

Bueno chicos, veo que hoy estais todos trabajando demasiado y no teneis tiempo ni para entrar en el foro ;D ;D ;D, bueno Iker no entrara por otros motivos ;), dale la enhorabuena de mi parte.
Fernando, buen viaje y date el bañito por Finlandia que ya tienes dos niñas y no creo que a estas alturas vayas a por otra. ;) ;D ;D ;D

Hola,  

Desde Barcelona estaremos atentos a este post y a la fecha para realizar otra jornada de confraternización vasco-catalana y demàs puntos de la geografia,  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

yo de momento me adelantaré a la jugada ;), y...
.... este jueves estaré comprando la susodicha loteria en Sort,
para posteriormente, acercarme a Andorra

¡¡ POR FIN !!

En cuanto acabe de escribir esto, apago el ordenador....

¡¡ Y EMPIEZO TRES SEMANAS DE VACACIONES !!

...pero seguiré el post y a ver si sale algo a lo que pueda apuntarme.

Saludos.

Mañana partimos Bea y yo junto a Aitor y Mariñe rumbo a la France. Estaremos de vuelta la próxima semana. ;)

Ya os contaremos!! ::)

Saludos.

patxidonosti dijo:
¿En qué fechas teneis previsto ir a Sort?

Lo comento Fernando mientras comiamos el domingo en Isaba, pero no se hablo de fechas. De hecho se acaba de ir a darse un bañito muy al norte ;D ;D ;D

Pues si hay que ir, se va!! ;D

A mí ni me va ni me viene, pero porrrrrrr comentarrrrrrrrrrr... 8-)

Toc,,tocc,... :D

Que tal amigos norteños...!!! Me cuelo por aquipara haceros unas preguntillas si no os importa, Se que algunos de vosotros tiene puesto en la moto ( creo que Varanassi ) un Kit de intercomunicacion y musiqueta....
Voy a comprar en la tienda del foro el Starcon1 Digital.
Alguien sabe si ademas del Kit me hara falta algun cablecito mas, alargador, clavija u pijada similar.... Es para no hacer el pedido en varias veces...
Es dificil de colocar... algun consejillo..? ya se que estas pregustas igual las tenia que exponer en un Post aparte, pero confio en mis amigos del norte.....

Este finde tenemos intencion de ir por Donosti con Alfre, pero dan para el domingo 100% de lluvia..... joer los vascos es que lo teneis todo a lo bestia... semana garande.... y hasta las nubes... ;D ;D

Un saludo desde la ciudad del viento.... ;) ;)

Manumansion dijo:
Toc,,tocc,...  :D
Alguien sabe si ademas del Kit me hara falta algun cablecito mas, alargador, clavija u pijada similar....
Yo no tengo ni pajolera, me viene bien porque estoy pensando en comprar uno para mi proxima moto 8-) , y asi me entero yo tambien.... :-? . Supongo que en cuanto vengan de Vacaciones nos lo solucionaran.... ;)

Hola chicos, en estos momentos estoy en Hamburgo, al que llegue interrumpiendo el
viaje en Helsinki y tomando un barco hasta Travemunde, pues en Finlandia no tenian
repuestos y tardaban mas de 4 dias en enviarlos desde "Suecia" y tampoco tenian el tema
muy seguro, asi que el Taller de Oulu y el de Helsinki, me recomendaron un taller en
Hamburgo, hoy me he acercado para verlo un poco y es enorme en todo, motos, ropa, taller
en fin la hostia.

El Lunes he quedado en el concesionario (dicen que es el mejor), a ver que pasa
y que me dicen del asunto del cardan.

Woki, gracias por tus preocupaciones y tus consejos.

Si todo se arregla, seguire parte del viaje proyectado, sino, derechito a casa por
la ruta mas rapida y corta.

Un abrazo.

PD.- me volvere a conectar cuando pueda y ya os contare, que esto de escribir con un
teclado aleman, se las trae.

CIMI dijo:
Hola chicos, en estos momentos estoy en Hamburgo, al que llegue interrumpiendo el
viaje en Helsinki y tomando un barco hasta Travemunde, pues en Finlandia no tenian
repuestos y tardaban mas de 4 dias en enviarlos desde "Suecia" y tampoco tenian el tema
muy seguro, asi que el Taller de Oulu y el de Helsinki, me recomendaron un taller en
Hamburgo, hoy me he acercado para verlo un poco y es enorme en todo, motos, ropa, taller
en fin la hostia.

Si todo se arregla, seguire parte del viaje proyectado, sino, derechito a casa por

Un abrazo.

PD.- me volvere a conectar cuando pueda y ya os contare, que esto de escribir con un

Lastima de vacaciones Cimi. Lo siento en el alma, lo comentaron la semana pasada en la salida a Arette.
Otro candidato a la Paneuropean ;). Esto de las BMW empieza a ser una tomadura de pelo.

Manumansion dijo:
Toc,,tocc,...  :D

Que tal amigos norteños...!!! Me cuelo por aquipara haceros unas preguntillas si no os importa, Se que algunos de vosotros tiene puesto en la moto ( creo que Varanassi ) un Kit de intercomunicacion y musiqueta....
Alguien sabe si ademas del Kit me hara falta algun cablecito mas, alargador, clavija u pijada similar.... Es para no hacer el pedido en varias veces...
Es dificil de colocar... algun consejillo..? ya se que estas pregustas igual las tenia que exponer en un Post aparte, pero confio en mis amigos del norte.....

Este finde tenemos intencion de ir por Donosti con Alfre, pero dan para el domingo 100% de lluvia..... joer los vascos es que lo teneis todo a lo bestia... semana garande.... y hasta las nubes...  ;D ;D

Un saludo desde la ciudad del viento....  ;) ;)

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=20001

¿seguis pensando en venir? :-/ :-/. Si decis donde estareis intentare salir a vuestro encuentro

F650SS dijo:
[quote author=Manumansion link=1187008673/0#11 date=1187294198]Toc,,tocc,...  :D

Este finde tenemos intencion de ir por Donosti con Alfre, pero dan para el domingo 100% de lluvia..... joer los vascos es que lo teneis todo a lo bestia... semana garande.... y hasta las nubes...  ;D ;D

¿seguis pensando en venir? :-/ :-/. Si decis donde estareis intentare salir a vuestro encuentro
[/quote]

Gracias amigo...!!!! Pero como bien has puesto... ha caido una x vuestro pueblo de ordago...
Al final no hemos ido y me he ido a la playa.. ( Torredembarra... ) y me ha caido lo mismo, aunque he tenido suerte y tanto a la ida como a la vuelta me han respetado las nubes.... :P :P... Pero alli nada de playa, tol dia con el paraguas.... :'( :'( :'(

Para la proxima... ;)

Espero que lo hayais pasado bien en vuestra Semana Grande...!!!

Manumansion dijo:
[quote author=F650SS link=1187008673/15#15 date=1187467398][quote author=Manumansion link=1187008673/0#11 date=1187294198]Toc,,tocc,...  :D

[/quote]

Gracias amigo...!!!! Pero como bien has puesto... ha caido una x vuestro pueblo de ordago...
Al final no hemos ido y me he ido a la playa.. ( Torredembarra... ) y me ha caido lo mismo, aunque he tenido suerte y tanto a la ida como a la vuelta me han respetado las nubes.... :P :P... Pero alli nada de playa, tol dia con el paraguas....  :'( :'( :'(

Para la proxima...  ;)

Espero que lo hayais pasado bien en vuestra Semana Grande...!!![/quote]

Pues al final no ha llovido tanto. Lo mismo dijeron el fin de pasado en Arette y no nos cayo ni una gota. La proxima vez que decidais venir lo comunicais y preparamos algo, aunque en estas fechas creo que no hay mucha gente por aqui.
Saludos y hasta pronto.

Saluditos pasados por agua para todos desde la costa brava, todavia no sé si el agua de la playa está fria :(

la cosa va de visitar lugares otra cosa no se puede hacer. ::)

Salu2. ;) :)

Otro que ya ha vuelto de la France... :'( :'( :'( Ya toy aquí!! :'( :'( :'(

Nos lo hemos pasado de vicio y hemos disfrutado de buenas curvas en carreteras de ensueño. Los pueblos que hemos visitado son de alucine total. Tenemos que volver con más tiempo ya que ha sido poco el que hemos tenido para ver todo lo que hay que ver. :-/

Por lo general, hemos disfrutado de buen tiempo, salvo el final de la primera etapa llegando a Tours y el viaje de vuelta desde Nantes, de donde hemos salido lloviendo y no ha parado hasta Bayona. Impresionante cómo hemos llegado de agua!!! :'(

Mañana (si saco un ratito) os pondré algunas fotos. ;)

Saludos y besos para todos!!! ;) :-*

Animo Cimi ;)

Fernando , tu vigila que ahora es facil....casi no hay nadie por aqui :-?

Josetu , Mediterraneo y no te bañas? :-/ :-/ :-/ La tienes pequeña o que? ::)

Patxi , Ya tengo que hablar contigo del viaje ese.... En Semana Santa Silvia y el menda iremos 10 dias por esa zona 8-)

Carlos , ¿Estas trabajando? :-?

Me ha mandado un Privi Electra glide

El Viernes viene a Hondarribia , y he quedado con el en salir a su encuentro y acompañarlo hasta Fuente.

Viernes por la tarde , ¿Alguien se anima? ::)

Iker estoy currando, pero no en el despacho. Estoy en el pabellon de Ergobia. Y a lo del viernes, en principio cuenta conmigo. Si necesitas cualquier cosa llamame al movil sin problemas.

Iker GAMBITO dijo:
Me ha mandado un Privi Electragilde

El Viernes viene a Hondarribia , y he quedado con el en salir a su encuentro y acompañarlo hasta Fuente.

Viernes por la tarde , ¿Alguien se anima? ::)

Posiblemente, me uniré a la recepción. ¿Hay que tocar algún instrumento "musical"? :-?

Malpensados!!! ;D

Iker, como no sé ni lo que voy a hacer mañana, hablamos por teléfono y me cuentas lo que tienens pensado y horarios. ;)

CIMI dijo:
en fin la hostia.

Un abrazo.

CIMI, siento que hayas sufrido tantos percances. :( Espero que todo se solucione bien y regreses sano y salvo. ;)

No es por meter el dedo en la llaga pero empieza a ser habitual el tener problemas a lo largo de un viaje con alguna marca que no mencionaré... :'( MUY PREOCUPANTE!!! Partir con toda la ilusión del mundo y volver hasta los mismísimos de tanto turismo entre talleres debe ser jodido... :'(

Ánimo, que te veo como un firme candidato al cambio de máquina y de marca!! ;D

Abrazos. ;)

Cuanto [highlight]Madiquita y Mamonazo [/highlight]hay suelto por el foro

Palabras de Desastres ;)

Viernes

15 H. Ya comidos? Os parece bien? ;) ó 15:30 :-?

El tema es que si quedamos para comer , a lo mejor la sobremesa se alarga y viene Electra Glide a buscarnos a nosotros ;D ;D ;D

Iker GAMBITO dijo:
Viernes

15 H. Ya comidos? Os parece bien?  ;) ó 15:30  :-?

El tema es que si quedamos para comer , a lo mejor la sobremesa se alarga y viene Electra Glide a buscarnos a nosotros  ;D ;D ;D

Me parece bien cualquier opcion. Cual es el plan? A que hora llega? De donde viene?
Si quereis quedar a comer, yo suelo ir al Orraondo de Usurbil que tiene un menu cojonudo y currado por 14€
Lo que querais.

Viene de Madrid y creo que por piqueras. Ha quedado el Viernes en confirmarme lugar y hora ;)

entonces qué  :-??
mañana comemos juntos o tomamos el cafe  :-??

;)

se concreta ya algo???

DICONA dijo:
entonces qué  :-??
mañana comemos juntos o tomamos el cafe  :-??

;)

se concreta ya algo???

He hablado con Iker por la tarde y si el tiempo sigue asi (aqui esta diluviando) no iremos a ningun sitio. :-[ :-[
La otra opcion es hablar con Varanassi y salir con el tiriti al encuentro de electra glide ;D ;D ;D ;D
Mañana hablare con Iker para ver que hacemos

ESTOY DEL VERANO HASTA LOS COJ....
Si no hay cambios sustanciales me da que nos quedamos sin paseo :-/ :-/ :-/ :-/

Acabo de hablar con Dicona y estaban esperando en Logroño al viajero. 8-)

Tal y como está el tiempo, no iré (casi con toda seguridad) a la ruta que prepareis. Me estoy planteando ir a tomar algo con vosotros a Hondarribi cunado llegueis.

Espero noticias. ;)

Cuando repetimos????????
Gracias a todos por la compañia especialmente a Silvia,Iker, Patxi, Electra Glide, Dicona, Woky y a mi  ;D ;D ;D ;D ;D.
Y a los de Novelda, mejor nos callaremos el secretito de Sena  ;) ;D ;D ;D ;D, que casualmente nos los hemos encontrado en el peine del viento en Sanse. Buen viaje de vuelta.
Patxi, no te he entendido bien cuando me iba, pero te vas a comprar una R1200RT? :o :o ;)
Hasta la proxima y sino os veo antes hablare con Iker para organizar una Kdd en lo viejo sin moto.

yo tb me lo pasé cojonudamente,

mágnifico restaurante Carlos ;)

Salu2 a to2
MIKEL 8-)

Estoy hablando con woky. ayer llego a las 5 de la mañana a casa :o :o :o :o ya nos contara ;D ;D

Ayer pasé por Los Arcos, navarra, para ver cómo iban las obras del circuito, supongo que sabréis de qué hablo (http://www.circuitolosarcos.com/index.php, y esto es lo que pasó. Le pregunté a un lugareño que por dónde quedaban y me señaló el horizonte;

-Allá al fondooó chicooó!!
-Pero si no se ve nada...
-Esque pocooó han hechoó todavía!! Ahora están paradícóos!!
-Ahhh, muchas gracias.

:-[ :-[ :-[ :-[

Katxis la mar!!!! ya me ha dado pena no haber podido contactar con vosotros antes para la quedada de ayer viernes :'( :'( :'( :'(, hubiera ido más agusto que unas castañuelas.

Por cierto quien fue el figura que negocio el tiempo para la tarde :o :o :o, menudo crack, el que haya sido ya sabe adjudicado para negociar todas las proximas salidas que restan del año.

Saludetes y hasta la proxima que tengo unas ganas que paque.......... 8-) 8-) 8-)

Por cierto alguien se apunta para una salida mañanera dominguera?? yo tendría que estar para comer en casa pero no me importa madrugar.......
El tema es que es el cumple de Amaia ("la parienta") y ya se sabe en estos dias es donde o se cogen muchos puntos o se pierden todos.....

Yo estoy intentando contactar con Dicona haber si nos damos una vuelta por tierras navarras que todavia no me he hecho el famoso puerto de las coronas y va siendo hroa digo yo....

Pos eso si alguien se apunta mi idea es salir sobre las 8:00 para estar en pamplona a eso de las 9:00.

Estare al tanto por si alguien se anima

A las güenas acabo de hablar con Mr Honda Dicona y nos vamos a Cintruénigo a ver una carrera de clásicas, hemos quedado a las 8:15h en la gasolinera de Zuaisti (después del peaje de pamplona).

Yo saldre a las 7:15h estaré al tanto por si alguién se apunta de gayputxilandia, quedamos a las 7:30h in the morning en la gasolinera después del mercado de Bugati ( tras pasar Lasarte).

Pos eso nos vemos y sino ya os lo contaremos. (La idea es almorzar allí y volver a casa para comer).

V'sssssssssssssss 8-) 8-) 8-) 8-)

JABITXUS dijo:
A las güenas acabo de hablar con Mr Honda Dicona y nos vamos a Cintruénigo a ver una carrera de clásicas, hemos quedado a las 8:15h en la gasolinera de Zuasti

para el que se anime, le ruego puntualidad, ya que a las 8:30 debemos estar en Puente La Reina para recoger a Rufo (LT)

oido cocina?

DICONA dijo:
[quote author=JABITXUS link=1187008673/45#46 date=1188067169]A las güenas acabo de hablar con Mr Honda Dicona y nos vamos a Cintruénigo a ver una carrera de clásicas, hemos quedado a las 8:15h en la gasolinera de Zuasti

para el que se anime, le ruego puntualidad, ya que a las 8:30 debemos estar en Puente La Reina para recoger a Rufo (LT)

oido cocina?[/quote]

Que envidia. Pasadlo bien y sacar fotos.
Mikel, como sumas tu los puntos. Preparar desayuno a los niños, fin de semana libre?????????? ;D ;D ;D ;D
Que tal llegaste a casa el viernes?

F650SS dijo:
Mikel, como sumas tu los puntos.

pues no lo sé,  :-?,
será que mi mujer no me perdona ni una noche (excepción hecha de cuando esta con la mens....  ;)) y,
cumplo esa obligación sin rechistar  ;D ;D ;D
.....

en cuanto a lo del viernes, llegue bien, pero hasta llegar a Vera de Bidasoa, la carretera estaba tan mal como nuestra subida a Jaizkibel  ;D ;D ;D

Salu2, MIKEL  8-)

Atrás