Euskadi & Navarra. A Sort a por loteria

Pues salimos desde Pasajes... buen sitio. Si quieres... ;D

Sí, sí a bucear. A las 8:30 hay que estar en Trintxerpe pues salimos a las 9. Dímelo pronto que llamo para lo del sitio, plomos y botella. ;)

jabier dijo:
Una cosilla Josetu ¿cómo es esa ruta de sábado? ¿mañanera, o con comida y demás?
Ya me apetece ya...

Pues viendo que no a suscitado demasiado interés, tenía previsto hacerla yo solito mañana viernes por la tarde :D en vez de el sabado.

No se si te irá bien, te mando mi tfno por privi

Salu2

jabier dijo:
Sí, sí a bucear. A las 8:30 hay que estar en Trintxerpe pues salimos a las 9. Dímelo pronto que llamo para lo del sitio, plomos y botella. ;)

OK, de acuerdo prefiero ir con vosotros. he mirado y según el gps, me costará sobre 80 minutos llegar, no es mucho mas que a Getaria. ¿Que tal el aparcamiento en ese sitio?

Sólo botella, 15 L y Nitrox si la profundidad y el precio lo permiten.

Vsss

josetu dijo:
[quote author=jabier link=1187008673/90#104 date=1188504484]Salgo de currar a las 15 para las 16 en marcha ;)

Ok,  a las 16,00h donde tú me digas. ;)

Y si el Sr. Klikowsky  o cualquier otro forero está a las 15,30h en Donostia,
será convidado a un café por un servidor  ;) :D

Salu2.[/quote]

Estimado Sr. Josetu:

Ya le he comentado a Vd. esta mañana que no podía asistir a tan sugerente salida pero ya que Vd. convida a café (entiendo que a quien se acerque, además del Sr. Fernando) acudiré a la cita para constatar su palabra y hacerle gasto.  :P

Mañana nos vemos y ruteamos un rato.  ;)   Ya me dirás cómo y cuándo quedais.

Ta mañana.

Lo tengo chungo para poder ir ya que el sabado voy a la ranita pero lo intentare. Donde y a que hora habeis quedado?
Jabier, todavia no te lo he dicho, pero el menu de Isaba, cojonudo ;), cuando quieras repetimos.

Esto empieza a moverse :o :o :o Jopelas que de post :-?

Yo hoy imposible. Me toca currar.... Fin de mes .... Facturacion.... Cobrar..... :'( Pasarlo muy bien.

Jabitxus , Tio , Cuidate ;)

Perdón, Jabitxus. (Se me había pasado) :-[

Ánimo, chaval!! Recupérate bien y déjate querer mientras. Deja que te cuiden que con mimos te curarás antes. ;)

Y enhorabuena por la casita. ;)

Un abrazo, compi.

josetu dijo:
[quote author=jabier link=1187008673/90#104 date=1188504484]Salgo de currar a las 15 para las 16 en marcha ;)

Salu2.[/quote]

Aceptais a mancos como animal de compañia??? :D :D :D

JABITXUS dijo:
[quote author=josetu link=1187008673/105#106 date=1188506948][quote author=jabier link=1187008673/90#104 date=1188504484]Salgo de currar a las 15 para las 16 en marcha ;)

Salu2.[/quote]

Aceptais a mancos como animal de compañia???   :D :D :D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mejor manco que impotente!! :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JABITXUS dijo:
Aceptais a mancos como animal de compañia??? :D :D :D

Vaya putada Jabitxus, recuperate pronto y como te dice Patxi, que te haga Amaia muchos mimos.

Si es que estos de las bicicletas. 8-)......vais como locos.. ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Animo y hasta pronto.

Para la ruta de esta tarde por la Gipuzkoa Profunda hemos quedado

a las 16,00h enfrente de los cubos del Kursaal, en el Picachilla.

Aramendi, te he contestado en un privado.

Iremos Jabier, Patxi, Aramendi y josetu de momento.

y si alguno mas os apuntais......estais invitados a un café 8-)

Salu2

Jabitxus, hay que ir a buscarte o te acercas tú para tomar ese café?

Y trae los "rotus" permanentes que te hacemos un "tatu" conmemorativo, hala!! :P

A ver, vosotros!! 8-)

¿Alguien sabe dónde está el "PICACHILLA"? ::)

A ver, a ver... ;D ;D ;D ;D ;D

Si a las 19:00 estais por Getaria os invito a una cervezuela. ;)

Yo me voy a sumergir un poco esta tarde ;)

K l i k o w s k y dijo:
Si a las 19:00 estais por Getaria os invito a una cervezuela.  ;)

Yo me voy a sumergir un poco esta tarde  ;)

Pues va a ser que sí... Por lo que me comentó Josetu ayer por teléfono, me parace que será posible que estemos por ahí sobre esa hora.

Te damos un toke por teléfono. ;)

patxidonosti dijo:
Jabitxus, [highlight]hay que ir a buscarte o te acercas tú para tomar ese café? [/highlight]
Y trae los "rotus" permanentes que te hacemos un "tatu" conmemorativo, hala!!  :P

Trankis, si puedo me acerco a la hora zulu, sino lo dejaremos para otra ocasión. Ademas q te hace pensar q me iba a dejar llevar de pakete por un temerario como tu? :D ;D ;D ;D ;D ;D :D

Ondo pasa y disfrutad vosotros q podeis :'( :'(

JABITXUS dijo:
[quote author=patxidonosti link=1187008673/105#119 date=1188553644]Jabitxus, [highlight]hay que ir a buscarte o te acercas tú para tomar ese café? [/highlight]
Y trae los "rotus" permanentes que te hacemos un "tatu" conmemorativo, hala!!  :P

Trankis, si puedo me acerco a la hora zulu, sino lo dejaremos para otra ocasión. Ademas q te hace pensar q me iba a dejar llevar [highlight]de pakete por un temerario como tu[/highlight]?  :D ;D ;D ;D ;D ;D :D

Ondo pasa y disfrutad vosotros q podeis :'( :'([/quote]

Eso, eso, si acaso, se dejaría re-montar en mi japo (que es bien parecida a la tuya ;D ;D ;D)

Nota: Puedo confirmar que Jabitxus ha probado el placer de llevar una Honda

DICONA dijo:
[quote author=JABITXUS link=1187008673/120#123 date=1188562622][quote author=patxidonosti link=1187008673/105#119 date=1188553644]Jabitxus, [highlight]hay que ir a buscarte o te acercas tú para tomar ese café? [/highlight]

Trankis, si puedo me acerco a la hora zulu, sino lo dejaremos para otra ocasión. Ademas q te hace pensar q me iba a dejar llevar [highlight]de pakete por un temerario como tu[/highlight]?  :D ;D ;D ;D ;D ;D :D

Ondo pasa y disfrutad vosotros q podeis :'( :'([/quote]

Eso, eso, si acaso, se dejaría re-montar en mi japo (que es bien parecida a la tuya ;D ;D ;D)

Nota: Puedo confirmar que Jabitxus [highlight]ha probado el placer de llevar una Honda[/highlight] [/quote]

Eso tengo q reconocer q es verdad, eso si al llegar a casa desinfecte hasta los gallumbos por si acaso :D :D :D, no vaya a ser q mi biperolica me deje de hacer esos cafes tan buenos ;) ;)

En serio Mikel hay q reconocer q tu Japo es una peazo de makina (bueno también la tuya Patxi) pero de momento me quedo con mi cafetera, aunque igual necesito probar tu moto un par de veces más 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

V'ssssssss

Hola a todos desde Vigo.
Mañana empiza la 62ª edicion de la Vuelta Ciclista a España, en la cual voy a participar llevando a un comisario (moto 123)
Vaya M la japonesa que llevo, no sabeis lo que se hecha de menos a la alemana.

Animo JABITXUS, hay que recuperarse pronto.

Un saludo para tod@s.

Woky dijo:
[highlight]Hola a todos desde Vigo.[/highlight]
Mañana empiza la 62ª edicion de la Vuelta Ciclista a España, en la cual voy a participar llevando a un comisario (moto 123)

Un saludo para tod@s.

No joas Woki, que haces en Vigo, yo te calculaba por Austria o Australia no recuerdo bien.......... 8-) 8-)

Miraremos en la tele la moto 123,pon que moto y que color tiene.

el comisario que llevas que es de la policia nacional o de la ertzaintza?????
o es Tito Valverde????

Salu2 y no te dopes mucho ;D ;D ;D ;D

josetu dijo:
[quote author=Woky link=1187008673/120#126 date=1188601649][highlight]Hola a todos desde Vigo.[/highlight]
Mañana empiza la 62ª edicion de la Vuelta Ciclista a España,  en la cual voy a participar llevando a un comisario  (moto 123)

Un saludo para tod@s.

No joas Woki, que haces en Vigo, yo te calculaba por Austria o Australia no recuerdo bien.......... 8-) 8-)

Miraremos en la tele la moto 123,pon que moto y que color tiene.

el comisario que llevas que es de la policia nacional o de la ertzaintza?????
o es Tito Valverde????

Salu2 y no te dopes mucho  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Uno que acaba de llegar a casa de la peaso salida organizada por Josetu. (Que veo que también ha llegado) ;D ;D ;D No sabeis lo que os habeis perdido los que no habeis venido, madikitas!! ;D ::) :-X

Woky, lo que tienes que poner son fotos no de la japo sino de las tías esas tan buenorras que llevareis en la Vuelta. (En pelotas, claro. Ni que decir tiene!!) ::)

Por cierto, Woky ¿Dónde carallo estás? :-?

Jabier, he tenido un problema con el teléfono y no tengo tu número. Llámame para concretar lo de mañana en Pasajes.

vsss

Mi número 607140092
Te estoy intentando llamar y tu número no me da señal. Llámame. De todas formas tengo ya la botella y toda va como comentamos.
Vaya mierda de ruta Josetu!!!! Sólo 12 horas !!!

Menos mal que el Garmin le ayudó a situarse que si no... no encontramos "Casa" ;D ;D

Mucho Madikita anda suelto por akí.

Vamos a llevarnos bien porque le puedo dar tu tfno a mis amigos de la foto. ;)

P

P

Salu2

Woky, no hay forma de reconocerte. Haz caso a Klikowsky ;D ;D ;D
Ya he vuelto de la Ranita donde he estado con Asieroto aunque el no queria saber nada de mi ;) ;D ;D ;D, aunque no le culpo, el motivo lo merecia. Espero que hayas acabado bbien, por lo menos con el telefono ::) ::)
Hasta la proxima

Sres. :D que pasada lo del Kiteboarding. Impresionante ;) . Es increible lo que tiran esas cometas :o :o :o La primera que me meti en el agua , tenia el "Acelerador" a tope , y sali volando por los aires con mis 94 KG :-?. Vicio vicio vicio 8-)

5.gif

Pijo pijo pijo. Algunos , se ponen bañador por encima del neopreno por eso de la moda. :P .

Si es que con el viento no pasa como con algunas BMW's... Imposible limitar su fuerza ;D ;D

Joder Jabitxus menos mal que todo ha quedado en un susto :-/

Mucho ánimo a todos los que como yo empezais a trabajar hoy :'(

:-*

Hola a todos.

Solo deciros que ya hemos vuelto de nuestro periplo por el oriente medio. Que no hemos roto nada, que todo estaba ya asi cuando llegamos (si ois algun rumor es todo mentira). Que nos hemos sentido como en casa al acercarnos al Libano, Palestina e Irak. Y que, por una vez y sin que sirva de precedente, en este viaje no hemos perdido nada ni a nadie.

Asi que intentare (aunque no lo aseguro) ponerme al día de lo por aqui acontecido.

Por lo que veo, esto se está conviertiendo el todohobbys.com : submarinismo, yating, kit surf, petanca, ciclismo......

Pues yo esta tarde me paso por el conce para hablar sobre mi nueva moto, ala. Para no perder las buenas costumbres.

Un abrazo a todos (menos a Otto, que ya le abrace personalmente el sabado en Bilbao).

yayo.

Iker GAMBITO dijo:
Veo que ya has vendido la TeTeRa  :D . ¿Y ahora?  :o :o :o

Que observador, Iker. Pues algo similar, pero blanco y azul ;)....... o quizas ....... amarillo ;D

Que raro! ya estamos currando todos y el número de mensajes no aumenta :o

¿Habeis venido currantes?

Que cruz :-?

HOLA A TODOS

Feliz regreso y buen comienzo en el curro, yo empiezo mañana, asi que hoy, si puedo llevare la moto al
taller y ya veremos que me cuentan.

Un saludo

Zorionak Yayo, tu futura moto nos la presentarón en Dasmoto (conce BMW de Gayputxilandia) y la verdad es q tiene una pinta muy buena, ligera y divertida.

Por cierto donde están los perolos???? :o :o ;D ;D :o :o

Ps: Gracias a todos por vuestro interes :-* :-* :-* :-*, aqui andamos recuperando el chasis lo antes posible.

V'ssss

CIMI dijo:
HOLA A TODOS

Feliz regreso y buen comienzo en el curro, yo empiezo mañana, asi que hoy, si puedo llevare la moto al

Un saludo

Suerte Cimi, q parece q este agosto ha sido un poco negro para algunos...

yayo dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1187008673/135#139 date=1188809810]
img

8-)      ;)
Bingo Iker. Por cierto, ¿no podra pikara hecherme una manilla con eso de los descuentos ?  ;) ;).
[/quote]
El conce donde ella curra no tienen motos :'( :'( :'( Tiene cupo para pillar una moto a su nombre al año. (Igual cambio ::)) Si me dices que opciones o extras quieres , te puedo mirar algo pero :-/ :-/ :-/ :-? :-? :-?

K l i k o w s k y dijo:
Que raro! ya estamos currando todos y el número de mensajes no aumenta  :o

Que cruz  :-?

Lo que pasa es que no entro yo porque ni tengo tiempo ni se por donde andaís. ;D ;D ;D

Menos mal que he seguido el olor a aceite de vuestras Rs y os he encontrado. ;D ;D ;D

Bueno, a ver si me pongo en forma, que en 2 meses, apenas he cojido la moto 4 dias. ;D ;D ;D

CIMI dijo:
HOLA A TODOS

Un saludo

Espero que todo se solucione bien.

Tennos al corriente. ;)

JABITXUS, el viernes te echamos de menos. Espero que estés mejor y que aunque no puedas coger la moto, tomemos algún café un día de estos. ;)

Recupérate bien que la moto y los amigos te esperamos. ;)

Un abrazo

K l i k o w s k y dijo:
Que raro! ya estamos currando todos y el número de mensajes no aumenta  :o

Que cruz  :-?

Calla, calla... Que no se te ve el pelo ni aunque andes por Guetaria... :P

El que tenga que currar que se joa, hala!!

PD: Esta semana me toca el euromillón. ;D (Y si no es ésta, la que viene) 8-)

Atrás